MAR NEGRO. Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Rusia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlolano
    Usuario
    • 16 oct, 2010
    • 969
    • entre Godella y Bétera (València)

    MAR NEGRO. Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Rusia.

    Hola, este Agosto 2016 tenemos intención de recorrer costeando con la Ac el Mar Negro empezando en Bulgaria e ir subiendo hacia Rumanía, para volver por Rumanía y visitar Los Cárpatos y Hungria Descartamos la parte turca del Mar Negro por miedo a atentados aunque empezariamos en su frontera y la parte ucraniana y rusa dependerá de la inestabilidad política. Experiencias en esta ruta? Saludos....
    Editado por última vez por juanlolano; 16/09/2016, 09:53:58.
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.
  • manuser
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 123
    • dos hermanas

    #2
    Hola me parece muchos Km para un mes. Saludos

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #3
      Opino como Manuser, muchos Km. o poco tiempo
      Hace una semana estuve hablando con una señora búlgara interesándome por su país, me chocó que insistiese en desaconsejarme la visita al mismo, me dijo que es un pais muy peligroso y más para los que vamos de por aquí. me decía de los muchos robos y atracos, mucha inseguridad, que ella aún siendo búlgara va con mucho miedo.
      La señora en cuestión lleva bastantes años en España y de todos modos es una opinión, seguro que hay foros donde contrastarla.

      Comentario

      • paque
        Usuario
        • 7 may, 2012
        • 76
        • madrid

        #4
        Yo llegue hasta el delta del Danubio y me resulto muy interesante.
        Lo dicho os dejo el enlace por si os sirve de ayuda. y si necesitais alguna informacion que os pueda dar....Pues, ya sabeis, preguntar.
        http://www.furgovw.org/index.php?topic=316534.0

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          In teresante puede ser pues cuanto mas viajas mas aprendes ,pero de tu largo viaje seguro que lo peor en cuando a seguridad fue todos los contornos del Mar Negro y final del Danubio.
          Creo sinceramente que hay cosas de mas interes dentro de Europa.
          Yo personalmente no se lo aconsejo a mi paisano JUAN.
          Aunque haya ido en mi ultimo viaje a Bucarets pero era por otros motivos............................ SUERTE

          Comentario

          • paque
            Usuario
            • 7 may, 2012
            • 76
            • madrid

            #6
            No se trata lo que tú, Alpedret, o yo creamos. Se trata de que quiere ir por esa zona del mar negro. Yo puedo hablar del mar en Rumania, pues recorrí la costa rumana y así lo dejo reseñado en el viaje que hice, por eso le dejo la referencia de que lo lea y él saque sus conclusiones y si eso le ayuda pues mejor y si tiene alguna duda que yo le pueda resolver pues la resolvemos y ya está. Pero no voy a ser yo quien le diga lo que hay que ver y si hay cosas más interesantes en Europa o yo que sé dónde…. Cada uno tiene su propio interés y si él quiere ir a Rumania y Bulgaria y si yo, que he estado por allí, le puedo ayudar, pues le ayudo.

            Respecto al Delta del Danubio para mi es uno de los lugares más interesantes de Europa junto con Doñaña, La Camargue o Daimiel pero no pretendo que todo el mundo lo aprecie como yo, prefiero que lo descubran y saquen sus conclusiones.

            Venga un abrazo a todos y a preparar el verano.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Si me parece muy bien que te lea y saque conclusiones, pero a mi es un viaje que me parece que no le gustará tanto como por otros lugares de centro Europa ,es dar opiniones en un foro publico ,no es que yo le obligue a no verlo, el personalmente sabe que mas de una vez le he ayudado y seguiré dando le ideas.
              Un saludo

              Comentario

              • juanlolano
                Usuario
                • 16 oct, 2010
                • 969
                • entre Godella y Bétera (València)

                #8
                Gracias Paque por la información. El delta del Danubio debe ser una pasada y lo tenemos como destino seguro...
                Hay compañeros que seguramente piensan que somos un poco ****** y que no hemos mirado los kilómetros que hay de Valencia al mar negro (se llega en 3 días) o los días de vacaciones de que disponemos, jejeje.
                Respecto a los tópicos sobre seguridad en Bulgaria o Rumanía nos recuerda cuando la gente decía no vayáis al sur de Italia que está lleno de mafiosos y es peligroso! o cuando alguien dice ¿España? lleno de gitanos....Un poco de seriedad, compañeros que en el hilo hemos pedido experiencias en esta ruta, no vuestra particular opinión sobre nuestro viaje programado.

                Originalmente publicado por paque
                No se trata lo que tú, Alpedret, o yo creamos. Se trata de que quiere ir por esa zona del mar negro. Yo puedo hablar del mar en Rumania, pues recorrí la costa rumana y así lo dejo reseñado en el viaje que hice, por eso le dejo la referencia de que lo lea y él saque sus conclusiones y si eso le ayuda pues mejor y si tiene alguna duda que yo le pueda resolver pues la resolvemos y ya está. Pero no voy a ser yo quien le diga lo que hay que ver y si hay cosas más interesantes en Europa o yo que sé dónde…. Cada uno tiene su propio interés y si él quiere ir a Rumania y Bulgaria y si yo, que he estado por allí, le puedo ayudar, pues le ayudo.

                Respecto al Delta del Danubio para mi es uno de los lugares más interesantes de Europa junto con Doñaña, La Camargue o Daimiel pero no pretendo que todo el mundo lo aprecie como yo, prefiero que lo descubran y saquen sus conclusiones.

                Venga un abrazo a todos y a preparar el verano.
                Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Gracias Juan por la alusión de decirme que...NO vuestra particular opinión sobre nuestro viaje programado. Ya leo que preguntas ? Experiencias en esa ruta ¿
                  Suerte

                  Comentario

                  • enric72

                    #10
                    Hola!
                    La conducción en Bulgaria es bastante peligrosa, lo digo por experiencia. Adelantamientos en carreteras de montaña, doble contínua... aún recuerdo que nos adelantaban autocares en plena curva! Y eso que íbamos en un turismo. En Ac ni me lo planteo!

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por enric72
                      Hola!
                      La conducción en Bulgaria es bastante peligrosa, lo digo por experiencia. Adelantamientos en carreteras de montaña, doble contínua... aún recuerdo que nos adelantaban autocares en plena curva! Y eso que íbamos en un turismo. En Ac ni me lo planteo!
                      .
                      Casi como en Italia,,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • paque
                        Usuario
                        • 7 may, 2012
                        • 76
                        • madrid

                        #12
                        Bueno, visto lo visto yo debi de ir a otro pais o quiza otro planeta. Remito a mi cronica del viaje y a las de otros foreros, (abueletes) y que cada cual saque sus conclusiones. ¡Madre mia!

                        Si aun asi necesitais algo de informacion que os pueda ayudar, preguntarlo.

                        Comentario

                        • juanlolano
                          Usuario
                          • 16 oct, 2010
                          • 969
                          • entre Godella y Bétera (València)

                          #13
                          Originalmente publicado por paque
                          Bueno, visto lo visto yo debi de ir a otro pais o quiza otro planeta. Remito a mi cronica del viaje y a las de otros foreros, (abueletes) y que cada cual saque sus conclusiones. ¡Madre mia!

                          Si aun asi necesitais algo de informacion que os pueda ayudar, preguntarlo.
                          Gracias compañero. Los foros son así...Muchos aplican aquello de "no quieres caldo? tres tazas· jajaja
                          Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                          Comentario

                          • juanlolano
                            Usuario
                            • 16 oct, 2010
                            • 969
                            • entre Godella y Bétera (València)

                            #14
                            Definitivamente eliminamos la costa de Ukrania y Rusia del programa porque no tenemos ganas de lios ni sobrecostes con visados total para una breve visita. Dejamos Ukrania y Rusia para otro viaje)Conducimos los dos, nos encanta hacerlo y estamos acostumbrados a largas rutas para alcanzar objetivos lejanos en breve espacio de tiempo- [/B]hasta Burgas en la costa búlgara del mar negro (Sofia ya la conocemos). De ahí pasaremos a la costa rumana hasta frontera con Ukrania y luego Bucarest de camino a Transilvania en Los Cárpatos y de allí a Budapest (Hungría) para alcanzar de nuevo Venezia y de vuelta a casa...sobre 8000 kms en total. SE ADMITEN SUGERENCIAS DE MEJORA. :-)
                            Editado por última vez por juanlolano; 09/06/2016, 13:16:51.
                            Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                            Comentario

                            • juanlolano
                              Usuario
                              • 16 oct, 2010
                              • 969
                              • entre Godella y Bétera (València)

                              #15
                              Paque

                              Paque tienes un mensaje privado nuestro. :-)
                              Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                              Comentario

                              Trabajando...