itv cinturon seguridad en asiento lateral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #46
    ¿Sofá o asiento? ¡Los dos! Lasintegrales y semiintegrales disponende un banco lateral con uncuarto asiento extraíble.
    En la pagina 105 lo pone pero no se ve el asiento ,yo lo vi en la feria de Alicante.

    Comentario

    • Albin
      Usuario
      • 24 ago, 2012
      • 460
      • cerler

      #47
      Originalmente publicado por Alpebret
      ¿Sofá o asiento? ¡Los dos! Lasintegrales y semiintegrales disponende un banco lateral con uncuarto asiento extraíble.
      En la pagina 105 lo pone pero no se ve el asiento ,yo lo vi en la feria de Alicante.

      https://www.euramobil.de/fileadmin/m...18-2019_ES.pdf
      Si, si el sistema lo conozco bien, hace tiempo que lo hace la marca de mi integral Frankia, el problema es que no encuentro quien me lo instale o incluso me lo vendan para instalar en un taller...

      Comentario

      • raulkoala
        Usuario
        • 20 jul, 2017
        • 8
        • Rajadell

        #48
        Originalmente publicado por Viladecans
        Nosotro ahora solo viajamos dos en la autocaravana, cuando la compramos hace 13 años si que una o dos veces al principio viajabamos hasta 5 en la autocaravana , una persona iba en el asiento laterial iba sin cinturón por qu eno lo tiene, ahora ni se me ocurriria que alguien fuese sentado por lo cual como máximo iremos 4 personas con 4 cinturones en sentido de la marcha, con lo cual la plaza lateral en marcha a mi me sobra en la ficha. Mi pregunta que la hice antes en este chat es si en la misma itv si se pusiesen ere que erre con 5 plazas 5 cinturones ellos se encargan de cambiar a cuatro plazas en la ficha o has de ir a algun sitio de homologación y luego volver a pasar la itv. Según me explico un vendedor en la fira de Barcelona se encarga la itv, pero a mi me extraña.

        Un saludo desde Viladecans.


        A mi me pasó en Manresa. No sé como está en el resto de ITV de Catalunya y en el resto del estado pero recomiendo instalar un cinturón de mentira para ahorrar explicaciones y problemas.
        Editado por última vez por raulkoala; 20/11/2018, 09:34:10.

        Comentario

        • Viladecans
          Usuario
          • 20 dic, 2006
          • 517
          • VILADECANS (Barcelona)

          #49
          Buenas noches , seguramente pensaréis que soy un pesado.

          Pero alguien sabe como se hace para reducir una pplaza y pasar de 5 a 4 asientos y así olvidarme ya del tema. Qué pasos hay que seguir y qué documentación se necesita ?

          Un saludo a todos .

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #50
            Yo lo hice para un turismo, pasé de 7 plazas a cuatro, fue en la ITV de la calle Motors de Barcelona, anotaron la modificación en la ficha técnica, pagar y ya está. Suerte, saludos.

            Comentario

            • Viladecans
              Usuario
              • 20 dic, 2006
              • 517
              • VILADECANS (Barcelona)

              #51
              Gracias Barquero, yo siempre paso la ITV en la calle motors, perdona pero como lo hiciste , lo dijiste cuando estaban haciendo la inspección o antes cuando pagas y luego pasas ha hacer la revisión.
              Un saludo.

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #52
                Lo comenté en la oficina, no tocaba pasar revisión, pagué, entregué la ficha técnica, hicieron los cálculos y me la devolvieron con la anotación al dorso de que las plazas pasaban de 7 a 4, lo sellaron y ahí acabó el tema. En las revisiones posteriores, no me han comentado nunca que llevo 7 cinturones, sólo que retire los asientos de la tercera fila al pasar la ITV. Saludos.

                Comentario

                Trabajando...