Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Camprodon...Mas Ventós?

  1. #1
    enric72
    Visitante

    Predeterminado Camprodon...Mas Ventós?

    Hola!
    Un día de éstos queremos ir a Camprodon y estaba mirando lugares para pasar la noche allí. Repasando un hilo algo antiguo he visto que hablan de un párquing donde, al parecer, se puede pernoctar: Mas Ventós (supongo que aquí 42.312260, 2.362919)
    Alguien de la zona puede confirmarme si esta información es aún valida? Hay algun tipo de servicio? Precio?
    Muchas gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola Enric!

    Nosotros hemos estado varias veces, la ultima la pasada "Castañada", y todo seguia como siempre: párquing gratuito sin ningun tipo de servicios, muy tranquilo...excepto la noche de Halloween que pillamos botellon .
    Tienes la entrada en el blog por si quieres ver las fotos.

    Desde el parquing hicimos una rutilla circular a pie, chula.

    Salut!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Flaçà
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas,

    yo estuve hace 3 semanas y ningun problema

  4. #4
    Usuario Avatar de scoop
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola Enric, este invierno hemos estado 3 fines de semana distintos, siempre habia 4-5 ac's y algun camper, y ningun problema. De servicios unicamente unas mesas en la parte superior y una fuente( que baja de la montaña sin posibilida de conectar). Si necesitas agua o vaciar en sant joan de les abadesses ( creo que esta a menos de 5km a ojimetro...) justo al lado del puente tienes area publica y gratuita para agua y vaciado.

  5. #5
    Usuario Avatar de scoop
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    si necesitas corriente, a 1km antes de llegar a Camprodon hay un camping con zona para ac's, creo que de 18 a 10h. no se precios. si vas con crios el camping tiene una pequeña granja con animales.

  6. #6
    Usuario Avatar de Fafarfa
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Ubicación
    Palau-solità i Plegamans
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scoop Ver mensaje
    si necesitas corriente, a 1km antes de llegar a Camprodon hay un camping con zona para ac's, creo que de 18 a 10h. no se precios. si vas con crios el camping tiene una pequeña granja con animales.
    El camping a que hace referencia el compañero es La Vall de Camprodón, la tarifa por dormir creo que está en torno a los 26€, (mi opinión es que debería ser más ajustada). Luz y tasa turística aparte.

    http://www.valldecamprodon.net/es/

    Saludos.
    Nekane i Francesc

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Sta eulalia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cuidado en parking mas ventos

    Cuidado en parking Mas Ventos. Vamos a menudo a Camprodon y es la segunda vez q hay botellon, eso q estamos a 2 grados. Hoy han roto el cristal a una Ac y han bollado un coche. Nos han comentado que no es la primera vez, así que cuidado. De noche a la policía ni se la ve.
    Última edición por Etorresp; 04/12/2016 a las 01:37

  8. #8
    Usuario Avatar de scoop
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    en nuestra última vista, vimos otro parking con columpios para niños. Antiguamente habia señal de prohibicion de Ac's. Creo que han retirado esa señal, ya que lo miré dando una vuelta andando y no la ví. las coordenadas 42.308852, 2.364977


  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,915

    Prohibido

    Cita Iniciado por scoop Ver mensaje
    en nuestra última vista, vimos otro parking con columpios para niños. Antiguamente habia señal de prohibicion de Ac's. Creo que han retirado esa señal, ya que lo miré dando una vuelta andando y no la ví. las coordenadas 42.308852, 2.364977

    Hola, en el parking que indicas esta esta señal de prohibición.

    En Mas Ventós seguimos siendo bienvenidos, lamento lo de los "botellones" creo que aunque la policia pase, si hace falta se les llama 972 74 02 33


  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,915

    Predeterminado

    AVISO al colega que al irse de Mas Ventós se le estropeó la válvula de vaciado de grises, para que la repare para la próxima.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •