Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Camprodón

  1. #1
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado Camprodón

    Hola amigos,

    Este finde nos hemos acercado a esta bonita población de Camprodón, hemos estado en el parking de Más Ventós, es un parking tranquilo, donde se puede pernoctar y además queda a dos minutos del centro del pueblo.
    Desde Camprodón hay muchas rutas de senderismo, donde poder contemplar preciosos paisajes, rutas con mucha sombra y algunas de ellas, bordeando el rio.


    IMG_20160527_210302-01.jpg

    IMG_20160527_212535-01.jpg

    IMG_20160528_084805-01.jpg

    IMG_20160528_151421-01.jpg


    Desde el mismo parking, retrocediendo unos metros hasta la entrada al parking, sale un sendero que conduce al Mas Pomer, es una ruta sencilla, con pocos tramos de subida y con mucha sombra, ya que casi todo el rato vas por mucha espesura de arboles. A medida que vas llegando, se va abriendo el paisaje, dejando paso a amplios prados verdes.
    Una vez llegado al Mas Pomer, una casa tipo masia, muy bien arreglada y con un gran prado verde donde había un par de caballos preciosos, puedes regresar al parking por el mismo camino, o continuar hacia el Coll Gener y desde allí a Camprodon, es una ruta circular, muy fácil de hacer y con mucha sombra, es de unos 5 km. en total.


    IMG_20160528_100558-01.jpg

    IMG_20160528_104726-01.jpg

    IMG_20160528_104740-01.jpg

    IMG_20160528_111154-01.jpg

    IMG_20160528_113329-01.jpg

    IMG_20160528_113858-01.jpg


    La otra ruta que hicimos es la de Llanars, un pequeño pueblo que está a unos 2,2km, el sendero es muy plano y discurre, casi todo el rato, al lado del rio Ter. Desde el parking se accede a la calle Espinalba, es la que queda por debajo del parking, al lado del puente de piedra, y al final de la calle encuentras el cartel que indica a Llanars. Esta ruta puede hacerse de ida y vuelta por el mismo camino o desde Llanars hacer el recorrido circular, pero ya es más largo.


    IMG_20160529_111919-01.jpg

    IMG_20160529_091726-01.jpg

    IMG_20160529_110536-01.jpg

    IMG_20160529_110909-01.jpg

    IMG_20160529_094014-01.jpg

    IMG_20160529_104549-01.jpg


    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 31/05/2016 a las 17:43


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    HolaPepi como siempre muy bonitos paisajes y muy buena maquina de fotos todo influye para que tus relatos los lea con mas atención
    Gracias por compartirlos.
    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Rivasvaciamadrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Gracias Pepi por la información, el campo esta espectacular. A primeros de julio queremos hacer una ruta desde Reus, donde tenemos que ir por un asunto familiar, hasta la zona del Pirineo y Andorra. Estoy siguiendo tus relatos para intentar visitar los sitios tan agradables que comentas y compartes, somos muy de naturaleza, caminar y pueblos entrañables, como dice mi hija.
    Vamos como diez o quince días y tenemos que volver de nuevo a Reus y estoy intentando ajustar el recorrido con parte de los lugares que comentas pero sin estar todo el día en carretera.
    Intentare pasar por Camprodón y si hay algún lugar que consideres recomendable en la ruta, a parte de los que has indicado en tus relatos, te agradecería que me lo comentes.
    Gracias de nuevo por compartir vuestros rincones.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Hola Pepi.
    Muchas gracias por la información.
    Hemos estado en varias veces en Camprodón pero sin la autocaravana , siempre con prisas y sin tiempo para detenernos a caminar por la zona
    Tomo nota y la próxima vez que vayamos camino a Francia iremos allí.
    Como siempre vuestras fotos, preciosas.
    Un abrazo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de SAFIRA
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    8,042

    Predeterminado

    Que bonito Pepi,espectacular,y nada que decir la foto de Biot sobre el arco del puente,sale precioso,genialllllllllllllllllllllllll.
    Fotográfico,fotográfico Biot.
    Para ser conductor de primera acelera ...

  6. #6
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curraceo Ver mensaje
    Gracias Pepi por la información, el campo esta espectacular. A primeros de julio queremos hacer una ruta desde Reus, donde tenemos que ir por un asunto familiar, hasta la zona del Pirineo y Andorra. Estoy siguiendo tus relatos para intentar visitar los sitios tan agradables que comentas y compartes, somos muy de naturaleza, caminar y pueblos entrañables, como dice mi hija.
    Vamos como diez o quince días y tenemos que volver de nuevo a Reus y estoy intentando ajustar el recorrido con parte de los lugares que comentas pero sin estar todo el día en carretera.
    Intentare pasar por Camprodón y si hay algún lugar que consideres recomendable en la ruta, a parte de los que has indicado en tus relatos, te agradecería que me lo comentes.
    Gracias de nuevo por compartir vuestros rincones.
    Hola curraceo, por el valle de Camprodón, hay muchos lugares y pueblos bonitos, como Setcases, Mollo, Beget, considerado uno de los pueblos más bonitos de Catalunya pero dependiendo de lo que quieras hacer por la zona de los Pirineos y Andorra, contando los 15 dias que dices, lo veo muy justo para poder disfrutar con tranquilidad y como se merecen, todos estos lugares preciosos.

    Si al final pudieras acercarte a Camprodón, yo te recomendaria que visitaras Beget y Setcases, quedan muy cerca y tienen mucho encanto.

    Me gusta compartir los rincones bonitos que visitamos y disfruto mucho haciendolo.

    Muchas gracias.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    HolaPepi como siempre muy bonitos paisajes y muy buena maquina de fotos todo influye para que tus relatos los lea con mas atención
    Gracias por compartirlos.
    saludos

    Gracias Alpebret, siempre he creido aquello de que "una foto vale mas que mil palabras" y es bien cierto, puedes describir un paisaje con mucho acierto y cariño, pero si hay una vision de él, todo es más fácil, además yo tengo un pequeño defecto y es que me encanta la naturaleza y toda me parece bonita, por lo que diria que todo es precioso, jaja.

    Gracias de nuevo.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #8
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAE Ver mensaje
    Hola Pepi.
    Muchas gracias por la información.
    Hemos estado en varias veces en Camprodón pero sin la autocaravana , siempre con prisas y sin tiempo para detenernos a caminar por la zona
    Tomo nota y la próxima vez que vayamos camino a Francia iremos allí.
    Como siempre vuestras fotos, preciosas.
    Un abrazo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hola Mae, pues poder visitar Camprodón con la autocaravana, es un lujo. Es una población en la que hace años que somos bien recibidos y bien vale poder disfrutar de ello.

    Además, muy cerca quedan varios pueblecitos que tambien merecen una visita y en los que tampoco tenemos problemas para pernoctar. Por ejemplo, un poco antes de llegar a Camprodón, está San Joan de les Abadesas y allí tenemos un area que está muy bien y situada a pocos metros del pueblo.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #9
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAFIRA Ver mensaje
    Que bonito Pepi,espectacular,y nada que decir la foto de Biot sobre el arco del puente,sale precioso,genialllllllllllllllllllllllll.
    Fotográfico,fotográfico Biot.

    Gracias guapetona .

    Biot es un chupa camara, jaja, y además le encanta, por eso sale tan guapo .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  10. #10
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Pepi...."...Llanars, un pequeño pueblo que está a unos 2, 200km,"...son muchos km, no?....jijiji

    Un beso
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •