Adios Sanlucar , bye bye

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #31
    Una lastima, buen área, buen pueblo, mejores servicios y personas amabilisimas.
    Han tomado la decisión peor para un pueblo que tiene uno de los indices mas altos de paro.
    Lo siento por algunos, como el amigo Paco de Casa Balbino, espero que piensen en las consecuencias y sepan ·legislar" como se merece Sanlúcar de Barrameda.
    Yo seguiré yendo, ya me buscare la vida.

    Comentario

    • travel
      Usuario
      • 22 mar, 2011
      • 687
      • Vizcaya

      #32
      Originalmente publicado por bebelo
      Hombre excusas después de 10 años.........

      Saludos
      Excusas desde que les interesa cerrarla, simplemente. Porque con lo fácil que es poner tiempo máximo y multar a quien no cumpla las normas.
      Si nos ponemos con una tienda de campaña en un parque público un día tras otro lo lógico sería multarnos no cerrar el parque.
      Editado por última vez por travel; 02/06/2016, 21:16:59.
      sigpic

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #33
        Invito a todos los autocaravanistas que envíen correos de protesta como el que yo he enviado o similares para que vean lo malo que es para su municipio el que ya no podamos estacionar

        OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

        Dirección: Calzada Duquesa Isabel, s/n.

        Tel.- 956 366 110

        Email: sanlucarturismo@gmail.com

        Facebook: Sanlucar de Barrameda Turismo

        Twitter: @sanlucarturismo

        Horario de oficina: de lunes a domingo de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 19.00h.

        Su nombre (requerido)

        Juan J Rodriguez

        Su e-mail (requerido)

        jujorogu@gmail.com

        Asunto

        Protesta por el cierre del Area

        Su mensaje

        Mi más energica protesta por el cierre del área de autocaravanas de esa ciudad.
        Es una lástima y un mal ejemplo para todo el turismo que la visitaba en autocaravana.
        Y no digamos nada del perjuicio que se le va a producir a todo el comercio en general y muy especialmente a los bares y restaurantes de esa zona, cono casa Balbino etc.
        Si había algo que se hacia mal. la Policía Local podía intervenir sin perjudicar a todos los que la vsitabamos cumpliendo con las Leyes y que somos los perjudicados.
        Espero que se recapacite y que se pueda usar su área pronto
        Juan J Rodriguez

        ENVIAR

        Esta muy bien ponerlo en este foro, pero yo creo que si lo acompañamos con muchos correos a la Oficina de Turismo sería mucho mejor, ¿no os parece?
        Espero que cunda.
        Saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        • los serranos
          Usuario
          • 31 ago, 2015
          • 27
          • RIAZA segovia

          #34
          Pues que pena, nosotros estuvimos el año pasado en septiembre alli aparcados 2 dias y todo muy bien en ningun momento vimos nada fuera de lo normal. Yo creo que es al 50% entre los que no respetan nada y 50% las autoridades

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #35
            ¿Aquí muchos quejarnos, pero vas a mandar el correo, que creo que es lo acertado, para que ellos también lo sepan?
            O es como siempre muchos quejarnos y luego nada.
            Saludos
            Juan J Rodriguez

            Comentario

            • travel
              Usuario
              • 22 mar, 2011
              • 687
              • Vizcaya

              #36
              Enviado. 👍
              sigpic

              Comentario

              • jjrgl
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 1577
                • MALAGA (Malaga)

                #37
                Muchas gracias, haber si cunde el ejemplo.
                Wili, sería muy importante que tu mandaras algo.
                Saludos
                Juan J Rodriguez

                Comentario

                • fernansub
                  Usuario
                  • 15 oct, 2014
                  • 267
                  • sevilla

                  #38
                  Esto se veia venir. Y mucho han tardado. Yo estuve hace muy poco tiempo y aquello era un despiporre, y no solo eran guiris los que estaban de cualquier forma. Habia mas de un nacional, de los que a lo mejor luego se dan golpes de pecho criticando a los demas por sus civilizadas acciones, que tenian alli montado el parque Yellostone. Una pena y una verguenza a la vez.
                  La unica forma de que aquel estupendo lugar funcione es que el ayuntamiento lo regule. Cobrando una cuota por estancia y habilitando zonas de duchas, servicios y de llenado y vaciado, con su correspondiente vigilancia. Darian puestos de trabajo y tendriamos una zona en condiciones para disfrute de todos. Ojala lo arreglen pronto.

                  Comentario

                  • dina
                    Usuario
                    • 9 jul, 2007
                    • 5656
                    • En donde puedo

                    #39
                    Es una pena que vayamos perdiendo sitios que han costado mucho conseguir por culpa de unos impresentables que pertenecen a este colectivo, indistintamente del país que vengan. Nos falta cultura de autocaravanismo y los desmanes que se hacen en España no se permiten en otros países. La verdad que es responsabilidad de las autoridades velar y hacer cumplir las leyes pero siempre es más fácil prohibir y, de esta manera, se terminan los problemas. Una pena.

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3062
                      • Salou

                      #40
                      Originalmente publicado por fernansub
                      Esto se veia venir. Y mucho han tardado. Yo estuve hace muy poco tiempo y aquello era un despiporre, y no solo eran guiris los que estaban de cualquier forma. Habia mas de un nacional, de los que a lo mejor luego se dan golpes de pecho criticando a los demas por sus civilizadas acciones, que tenian alli montado el parque Yellostone. Una pena y una verguenza a la vez.
                      La unica forma de que aquel estupendo lugar funcione es que el ayuntamiento lo regule. Cobrando una cuota por estancia y habilitando zonas de duchas, servicios y de llenado y vaciado, con su correspondiente vigilancia. Darian puestos de trabajo y tendriamos una zona en condiciones para disfrute de todos. Ojala lo arreglen pronto.
                      Totalmente de acuerdo. Esa es la solución, la regulación por parte del ayuntamiento que, como bien dices, creara incluso algún puesto de trabajo, que tanta falta hace en esa región por los elevadísimos índices de paro que tiene. El principal problema de ese área, aparte de ciertos comportamientos que todos hemos visto, es la permanencia indefinida y los "veraneos", tanto en invierno como en verano. Eso es lo que más debería vigilarse.
                      Saludos

                      Comentario

                      • K-MU
                        Usuario
                        • 20 oct, 2007
                        • 990
                        • CAMBRILS (Tarragona)

                        #41
                        La culpa es también nuestra. Me explico. Aquí en Cambrils también tenemos gente que se monta en un parking centrico, rodeado d coches y casas su particular camping. Cuando los veo se lo recriminó, si no me entienden por idioma hay gestos fáciles y como último recurso llamó a los municipales y nada más que los ven llegar ya están recogiendo. Nos costó mucho pero que mucho que volvieran ha dejar pernoctar en la localidad como para cruzarnos de manos. Además de denunciarlo hay que actuar, todos somos responsables para que algo funcione.

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1157
                          • Riaza

                          #42
                          Originalmente publicado por los serranos
                          Pues que pena, nosotros estuvimos el año pasado en septiembre alli aparcados 2 dias y todo muy bien en ningun momento vimos nada fuera de lo normal. Yo creo que es al 50% entre los que no respetan nada y 50% las autoridades
                          Ya ves Domi, no hemos empezado y ya tenemos que ir cambiando el itinerario, yo voy a mandar una nota de queja como dice un compañero

                          besos, miguel

                          Comentario

                          • olid
                            Usuario
                            • 16 oct, 2008
                            • 534
                            • POZOBLANCO (Cordoba)

                            #43
                            Yo estuve hace un mes y los perores que estaban eran nacionales, con toldos sacados, comiendo entre las dos autos y con su correspondiente barbacoa. Achacamos a la policía que no actúa pero creo que cuando un ayuntamiento apertura un área es con el asesoramiento de las asociaciones y yo me pregunto, se les pone en conocimiento, a parte de los beneficios, los problemas que les puede generar? Se les dice que habrá usuarios que no cumplirán las normas y tendrán que mandar a la policía a poner orden? Creo que si esto se le contara pocos ayuntamientos apostarían por lar áreas. En resumen el cierre es culpa del colectivo y no del ayuntamiento.
                            Como anécdota, el pasado domingo en un parking en Málaga, un señor se dispone a abandonar el parking, pero antes abre el grifo de las grises. Cuando le apercibo del tema se limita a decirme que que pasa que eso es sólo de la ducha y fregadero.... ESTE ES EL PROBLEMA

                            Comentario

                            • travel
                              Usuario
                              • 22 mar, 2011
                              • 687
                              • Vizcaya

                              #44
                              Esa es tu opinión, habrá que decirle al nuevo presidente del gobierno que quiten la policía, guardia civil, etc. porque la culpa es de quien incumple las normas porque ellos no pueden hacer nada. Claro que tienen culpa, pero si se les dejan hacer lo que quieran porque luego se asustan y toman medidas. Ir ahora a aparcar, verás que rápido va la policía a multar, porque antes no, me pregunto.
                              Editado por última vez por travel; 03/06/2016, 13:00:44.
                              sigpic

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6087
                                • anguciana-la rioja

                                #45
                                willybetis, coge la cachaba y date una vuelta por el ayuntamiento,jajajaj, que igual alguien no se ha enterado de que nos gusta ese jodio pueblo y toda la comarca. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...