Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sancti Petri (Cadiz)

  1. #1
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado Sancti Petri (Cadiz)

    Hola amigos:

    Tengo intenciones de viajar con la ac a Sancti Petri Cádiz este mes, ¿algún forero tiene idea de como somos recibidos en este lugar?. ¿Se puede aparcar con tranquilidad sin necesidad de dormir en ella?

    Gracias
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola, en todo el litoral de chiclana, estan prohibidas las autocaravanas, yo te pongo a continuacion unas coordenadas en donde puedes estacionar, sin problemas, es una urbanizacion que esta entre el poblado de Santicpetri, mirando hacia el mar, a la derecha, y la playa de la Barrosa, mirando hacia el mar a la izquierda,N36.37758,W6.19477 desde este punto tienes un agradable paseo hacia los dos lados, bien andando o en bici, no se cuales son Tus intenciones te pongo otras coordenadas N36.33479,W6.16100 que corresponden a la Torre del Puerco justo donde termina chiclana y comienza Conil, si buscas playas, aqui tienes para aburrirte y retirandote un poco del litoral en cualquiera de estas urbanizaciones, no tienes problemas para pernoctar.
    Si precisas mas informacion, no dudes en preguntar, un saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas repesco un hilo antiguo ya que no encuentro nada actual, el caso es que habíamos reservado 8 días en el hotel Valentín de Sancti Petri porque no pensábamos tener la auto para este verano pero al final nos la dan en unos días y tenemos intención de ir en ella para después seguir el resto de las vacaciones por Andalucía. El problema es que nose donde puedo dejar la autocaravana esos días en Sancti Petri, que quede segura y no me multen claro. Os agradecería alguna sugerencia.
    Muchas gracias!!
    Un saludo!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Has mirado si el propio hotel tiene aparcamiento en superficie?. Llama y pregunta, igual la puedes dejar dentro del recinto del mismo. Yo lo hice así en una ocasión en un hotel de Lepe.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya llamé y me dicen que en el parking cubierto no habría problema pero no entra igual por eso me lo dicen pero en las plazas descubiertas que están delante del hotel no están muy por la labor.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    chiclana
    Mensajes
    67

    Predeterminado hola willy no tienes problemas

    hola willy le dices a estos catetos que este el coche que tienes y que si no te dejan aparacar que te devuelvan el dinero del hotel y tienes unos cuantos dias mas para disfrutar de tu autocaravanas.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues la verdad no es mala idea jeje, la intención era esperar a que pasará el verano para comprarla pero surgió una buena oportunidad y ya teníamos el hotel pagado así que si o si allí voy a llegar con ella y a ver qué pasa

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola estuve mirando la opción de algún parking en Chiclana también y no encuentro mucha cosa, solo vi parking autocaravana s caulina, tenéis alguna referencia del sitio o me recomendáis otro??
    Graciass

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    A 15 kms de Sancti Petri tienes Autocaravanas Conil. No hay problemas por dejarla guardada ya que es un recinto cerrado muy seguro.

    Pregunta por Fran o María. 627 34 38 50
    Última edición por Oncesmaria; 19/06/2019 a las 00:13

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ok pues llamaré a ver, la verdad es que para tenerla 9 días allí en la calle me quedo más tranquilo dejándola en un sitio guardada.
    Muchísimas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •