Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje a Inglaterra 2016

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    86

    Gente Viaje a Inglaterra 2016

    Vamos a iniciar un viaje a Inglaterra a principios de julio. Quisiera saber, obviamente aparte del DNI y tal vez pasaporte, que documentos hacen falta para entrar en autocaravana. No sé si hay alguien que vaya a Inglaterra y si sabe cómo está el tema de las áreas de estacionamiento.
    Por otra parte, si alguien sabe el mejor camino para ir de Dover a Cambridge. Muchas gracias.

    Atentamente
    Joan

  2. #2
    Usuario Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    800

    Predeterminado

    hola, creo que deberías haber puesto este mensaje en Islas, allí está toda la información sobre Inglaterra. En mi firma tienes también el relato de nuestro viaje hace un par de años.
    Un saludo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    86

    Predeterminado Viaje a Inglaterra 2016

    Buenos días

    Vamos a iniciar un viaje a Inglaterra a principios de julio. Quisiera saber, obviamente aparte del DNI y tal vez pasaporte, que documentos hacen falta para entrar en autocaravana. No sé si hay alguien que vaya a Inglaterra y si sabe cómo está el tema de las áreas de estacionamiento.
    Por otra parte, si alguien sabe el mejor camino para ir de Dover a Cambridge. Muchas gracias.

    Atentamente
    Joan

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muachas gracias, Spyro

  5. #5
    enric72
    Visitante

    Predeterminado

    Hola, Joan!
    Nosotros, las veces que hemos ido hemos subido por la autopista Meridienne, si mal no recuerdo.
    Las áreas para autocaravana son prácticamente inexistentes. A parte de la Canterbury, nunca más hemos encontrado ninguna!
    Para las pernoctas, nosotros usamos mucho los Britstops (dormir en los párquings de los pubs, gratuitamente, aunque no está de más tomarse una cerveza). aparcar en cualquier calle o párquing de supermercado... es tarea muy difícil (por no decir imposible). Aparcar en cualquier sitio tiene el sugerente nombre de "wild camping" y hay algunas webs donde los usuarios comentan sitios para pernoctar.
    Para más info de lugares y pernoctas (con sus datos GPS) puedes leer nuestro blog, bajo la etiqueta "Anglaterra"
    http://casetasobrerodes.blogspot.com...bel/Anglaterra
    Ah, para entrar en UK, nosotros siempre vamos con el DNI.
    Para ir de Dover a Cambridge, suponiendo que no quieras pasar por Canterbury (muy recomendable), puedes ir por la M20 dirección Londres, rodear Londres por la M25 y, finalmente, M11 dirección norte hasta Canterbury. Las autopista en UK son gratuitas, excepto algunos puentes (como la entrada a Gales desde Bristol) o túneles.
    Para más info, no dudes en preguntar.
    Bon viatge!


    Cita Iniciado por JoanGirona Ver mensaje
    Vamos a iniciar un viaje a Inglaterra a principios de julio. Quisiera saber, obviamente aparte del DNI y tal vez pasaporte, que documentos hacen falta para entrar en autocaravana. No sé si hay alguien que vaya a Inglaterra y si sabe cómo está el tema de las áreas de estacionamiento.
    Por otra parte, si alguien sabe el mejor camino para ir de Dover a Cambridge. Muchas gracias.

    Atentamente
    Joan
    Última edición por enric72; 06/06/2016 a las 12:23

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muchas gracias Enric. Muy amable. Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enric72 Ver mensaje
    Para ir de Dover a Cambridge, suponiendo que no quieras pasar por Canterbury (muy recomendable), puedes ir por la M20 dirección Londres, rodear Londres por la M25 y, finalmente, M11 dirección norte hasta Canterbury. Las autopista en UK son gratuitas, excepto algunos puentes (como la entrada a Gales desde Bristol) o túneles.
    Para más info, no dudes en preguntar.
    Bon viatge!
    Hola Enric72, una pregunta ¿para rodear Londres por las autopistas que dices es necesario tener el permiso ese de zona LEZ?

  8. #8
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Creo que si no sales de la M25 no. Enric tiene problemas para conectarse, le reenvío la consulta.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de mitxuni
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    El problema es como te equivoques siguiendo por ejemplo las instrucciones del navegador. (A mi me pasó) y te metas dentro te cazan por la cantidad de cámaras que tienen instaladas. Y la multa por no estar registrado en su base de datos y entrar eran 1500 libras que no se como andará el cambio, pero era un pastón.

    Un saludo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Xavi, mitxuni, gracias a los dos por la información. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •