Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Sant Joan de les Abadesses (Gerona)

  1. #11
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Gracias por la aportación Pepi, estuvimos hace un par de años de paso en el area y nos parecio un poco "claustrofóbica", habia muchos coches. No sabia que se podia subir a la zona de arriba.

    Lo tendremos en cuenta, y despues de ver vuestras rutas, dan ganas de salir ya para allà!! (las fotos de Albert impresionantes...como siempre)

    Petonets!
    Hola Cargaoleta,

    es cierto lo que dices del área, a parte de que aparcan siempre coches, parece más dejada, pero un dia paseando a Biot, vimos que habia estos dos parkings más arriba, el de arriba tambien está bien pero es más pequeñito y los coches no suelen aparcar.

    Es un pueblo que lo tenemos relativamente cerca y tiene muchas rutas por hacer, aún nos quedaron alguna, hemos de volver . Queriamos hacer la de Ogassa, pero hacia mucho sol para ir con Biot.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  2. #12
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Muchas Gracias. No conocíamos estas rutas ni la posibilidad de aparcar mas arriba.
    Gràcies
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  3. #13
    Usuario Avatar de fcofinito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
    Mensajes
    3,359

    Predeterminado

    Gracia por compartir esta ruta

    Que fotos más bonitas

    Aprovecho para agradecerte los relatos que habéis compartido estos 2 últimos años por el Pirineo.
    Al final este verano hemos decidido tomar nota y hacerlos

    Saludos


    Francisco
    La ilusión por viajar nunca se pierde

  4. #14
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fcofinito Ver mensaje
    Gracia por compartir esta ruta

    Que fotos más bonitas

    Aprovecho para agradecerte los relatos que habéis compartido estos 2 últimos años por el Pirineo.
    Al final este verano hemos decidido tomar nota y hacerlos

    Saludos


    Francisco

    Hola familia,

    disfruto escribiendo los relatos, hay rincones tan preciosos y tenemos tanta suerte de tenerlos relativamente cerca, que supongo que esto ayuda a que me guste compartirlos.

    Los Pirineos tienen tanto que ofrecer que dan para unas cuantas vacaciones , nosotros este año tambien repetimos, todavia nos quedan muchos lugares por descubrir de este maravilloso paraiso y después de barajar otros destinos, la balanza ha vuelto a inclinarse hacia el mismo lado .

    Además hay otro factor añadido y es que los tenemos tan cerca que los kilometros y horas al volante, se traducen en tiempo para disfrutar de otra manera. Antes, destinabamos las vacaciones hacer un montón de kilometros para salir fuera y los puentes y alguna semana santa para hacer lo que tenemos más cerca, pero nos dabamos cuenta de que habian lugares tan bonitos que nos faltaban dias para disfrutarlos como se merecian, pues bien, ahora las vacaciones las preferimos hacer de otra manera

    Estoy segura que disfrutareis un monton y repetireis .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #15
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. Nosotros intentamos combinarlo un poco todo, pues solo con el Pirineo, a poco que te guste caminar un poco, tiene rincones increibles.
    Si tenéis ocasión, hacer una ruta por alguna de las cimas de la cara norte de la sierra del cadí. Simplemente espectacular.
    Si necesitais info ya sabeis.
    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  6. #16
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola Danmc12,

    tenemos pendiente algunos lugares de la parte del Cadí-Moixerò, tal como dices, es espectacular, y por lo que he visto, el Prat del Cadí lo es y mucho. De este parte del Cadí, conocemos mucho la zona de Cap del Rec (sobre Llest de Cerdanya) desde aqui hemos hecho muchas excursiones y la vista a la sierra del Cadí, es una maravilla.

    No sé si este verano, nos dará para tanto, pero si decidimos incluirlo, te pido ayuda . Queremos disfrutar del paisaje y de sus preciosas rutas, tenemos unas cuantas programadas, nos encanta hacer senderismo, coger la mochila y perdernos por esos rincones que nos ofrecen los Pirineos, lo que siento cuando estoy en estos rincones, rodeada de tanta belleza, me es dificil describirlo.



    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #17
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    A nosotros tambien nos encanta el pirineo, como bien dices no te lo acabas.
    Buscando en wikilooc encuentras rutas de todos tipos y para todo tipo de personas
    A veces solo con mirar la montaña (que parece un cuadro) es fantastico
    Otra cosa buena que tiene el poder viajar cerca de casa es el escaso gasto que comporta 😊

  8. #18
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola Danmc12,

    tenemos pendiente algunos lugares de la parte del Cadí-Moixerò, tal como dices, es espectacular, y por lo que he visto, el Prat del Cadí lo es y mucho. De este parte del Cadí, conocemos mucho la zona de Cap del Rec (sobre Llest de Cerdanya) desde aqui hemos hecho muchas excursiones y la vista a la sierra del Cadí, es una maravilla.

    No sé si este verano, nos dará para tanto, pero si decidimos incluirlo, te pido ayuda . Queremos disfrutar del paisaje y de sus preciosas rutas, tenemos unas cuantas programadas, nos encanta hacer senderismo, coger la mochila y perdernos por esos rincones que nos ofrecen los Pirineos, lo que siento cuando estoy en estos rincones, rodeada de tanta belleza, me es dificil describirlo.



    Un beso.
    Totalmente de acuerdo.

    Nosotros nos apasiona mucho viajar a lugares lejanos y/o desconocidos, pero si realmente disfrutamos de lago, es de descubrir en familia los pequeños y grandes rincones que tenemos tan cerca de casa y que muchas veces pasan desapercibidos por la mayoría de la gente. Y si hay algo que nos gusta tanto como descubrirlos, es poder luego compartirlos.

    Un saludo,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  9. #19
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Gracias Pepi por la informacion,todavia tenemos un grato recuerdo de Cap de Rec y sus estanys y lo bien que lo pasamos en un sitio tan privilegiado y con esas vistas.Tomo nota de tus indicaciones,ya que tenemos reunion familiar el mes que viene en Barcelona (mi hija vive alli, y la otra viene desde Londres) y esperamos hacer algunas de las excursiones que nos propones en el Pirineo.Otros sitios que nos parecen interesantes son Val de Nuria,la zona de Rupit y Campodron.Veremos como nos organizamos,ya que mis hijas solo disponen de cinco dias de vacaciones.Que nos aconsejarias?.Gracias de antemano.

  10. #20
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauro Ver mensaje
    Gracias Pepi por la informacion,todavia tenemos un grato recuerdo de Cap de Rec y sus estanys y lo bien que lo pasamos en un sitio tan privilegiado y con esas vistas.Tomo nota de tus indicaciones,ya que tenemos reunion familiar el mes que viene en Barcelona (mi hija vive alli, y la otra viene desde Londres) y esperamos hacer algunas de las excursiones que nos propones en el Pirineo.Otros sitios que nos parecen interesantes son Val de Nuria,la zona de Rupit y Campodron.Veremos como nos organizamos,ya que mis hijas solo disponen de cinco dias de vacaciones.Que nos aconsejarias?.Gracias de antemano.

    Hola lauro,

    la Vall de Nuria es muy bonita, desde Ribas de Freser o Queralps podeis coger el cremallera, o si os gusta andar, podeis hacer la subida con el cremallera y la bajada andando, eso ya a gusto vuestro, jaja.

    Rupit, que os puedo decir, es un pueblecito que me encanta y tiene muchas rutas bonitas para hacer, además en el parking dejan dormir.

    Camprodón, pues otro tanto, pueblecito con encanto y preciosas rutas. En el parking Mas Ventós no tendreis problemas para pernoctar, sino tambien teneis el camping de la Vall de Camprodón, que tien area de autocaravanas.

    Todos estos pueblos que me dices, quedan relativamente cerca, aunque 5 dias tampoco dan para mucho si se quieren ver las cosas con tranquilidad y hay mucho por ver en cada uno de los sitios.

    De estos tres lugares, hay información en el apartado de "Rincones con encanto" y tambien fotos.

    Si necesitas algo más, me lo dices.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •