Rapido 9083df o Bavaria i71bd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trepaydura
    Usuario
    • 6 sep, 2012
    • 14
    • coslada

    Rapido 9083df o Bavaria i71bd

    Hola,

    vengo de una autocaravana Burstner y estoy mirando para comprarme otra.

    He visto dos modelos que me cuadran por presupuesto y necesidades, los modelos son Rapido 9083df y Bavaria i71bd, ambas de segundamano.

    Ambas tienen chasis alko, un tamaño muy similar, cocina en L, la Rapido tiene el baño en una sola estancia y banco en L, y la Bavaria tiene baño con ducha separada y banco simple (2 plazas).

    Quería preguntar si alguien me puede ayudar a decidirme, mi principal criterio es a nivel de construcción de los paneles en ambas autos, aislamientos, acabados, es decir, parte técnica, que sea diferenciales entre ambas marcas.

    Si me podéis aportar información al respecto de ambas autos os estaria muy agradecido.

    Muchas gracias por todo.
  • TIOGA
    Usuario
    • 16 jul, 2007
    • 174
    • Montcada i Reixac

    #2
    Hola buenos días,

    Teniendo yo una Rapido y aconsejarte esta no sé si es muy "honesto", pero considera la mejor configuración del salón que tiene la Rapido frente a la Bavaria, y que la ducha de la Rapido es mas justita de espacio respecto a la otra. Si no eres muy grande no te importará, (yo soy pequeñito y no me importa), pero si eres grandote, puede que en la ducha de la Rapido no te puedas mover.
    Saludos

    Comentario

    • trepaydura
      Usuario
      • 6 sep, 2012
      • 14
      • coslada

      #3
      Muchas gracias por la respuesta.

      La verdad que el salón me gusta más el de la rápido, por contra, el baño me gusta más el de bavaria.difícil elección por ese lado...

      Lo que más me interesa es saber cuál puede tener mejor calidad en cuanto a construcción, calidad de paneles, materiales, ventanas, acabados, etc.

      Si alguien ha podido ver autocaravanas de ambos marcas y me puede comentar, estaría muy agradecido.

      Muchas gracias !!

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Sin dudar Rapido
        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2410
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #5
          En mi opinión Rapido es otro nivel respecto a Bavaria

          Comentario

          • borjasl
            Usuario
            • 11 ago, 2008
            • 896

            #6
            Yo soy "grande" y en la 9083dF me ducho bastante bien. Estamos muy contentos con ella.

            Comentario

            Trabajando...