Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Nueva área en piedrahita y 1ª de ávila

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Buenas, sea la primera o no, y al margen de las asociaciones que se atrubuyan el conseguir un lugar donde disfrutar esa estupenda zona, bien sea de paso o para estar unos días, hay que estar orgullosos de que se sigan abriendo áreas.

    Felicidades a la localidad y enhorabuena por tan gran esfuerzo que seguro será compensado.
    Africardo; nadie pone en duda el logro conseguido y bienvenidas sean cuantas más áreas mejor, ya sean obra de PACA o Fernanda.

    Tal es así, que si analizas mis intervenciones, JAMÁS he criticado la creación de un área, venga de quien venga.
    Otra cosa muy distinta es que aclare abiertamente lo que NO ES CIERTA la aseveración de la nota insertada por el compañero Cantera que, con toda su buena voluntad se ha dejado llevar por un nuevo engaño.

    Engaño a conciencia porque en la dirección de esa Asociación aún quedan miembros de la cúpula del periodo 2010-2013, y YA SE SABÍA que en Muñogrande se haría una, hasta el punto que antes de la finalización de ese mandato se iniciaron las obras de construcción.

    ¿Olvido? ¿Lapsus?
    Puede ser y de humanos es equivocarse. De engreídos y arrogantes, no reconocerlo creyéndose por encima del resto de los compañeros.

    Esa es mi crítica que alguno en su infantilismo llama provocación, ganas de liarla y otras lindezas.
    ¿Tan difícil es NO MENTIR?

  2. #12
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzor Ver mensaje
    Africardo; nadie pone en duda el logro conseguido y bienvenidas sean cuantas más áreas mejor, ya sean obra de PACA o Fernanda.

    Tal es así, que si analizas mis intervenciones, JAMÁS he criticado la creación de un área, venga de quien venga.
    Otra cosa muy distinta es que aclare abiertamente lo que NO ES CIERTA la aseveración de la nota insertada por el compañero Cantera que, con toda su buena voluntad se ha dejado llevar por un nuevo engaño.

    Engaño a conciencia porque en la dirección de esa Asociación aún quedan miembros de la cúpula del periodo 2010-2013, y YA SE SABÍA que en Muñogrande se haría una, hasta el punto que antes de la finalización de ese mandato se iniciaron las obras de construcción.

    ¿Olvido? ¿Lapsus?
    Puede ser y de humanos es equivocarse. De engreídos y arrogantes, no reconocerlo creyéndose por encima del resto de los compañeros.

    Esa es mi crítica que alguno en su infantilismo llama provocación, ganas de liarla y otras lindezas.
    ¿Tan difícil es NO MENTIR?


    Hola Lorenzor, completamente de acuerdo con tu exposición.

    Por mi parte, no trataba de crear debate de quién es el promotor ó quién inaugura áreas. El fin no justifica los medios, en este caso (opinión personal).

    Recibe un saludo!!!!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Coincidimos plenamente Africardo.

    Nadie, ni yo tampoco, tratamos de crear debate sobre quién es el promotor ni quién inaugura más áreas.

    Como ya he manifestado, bienvenida sea pero la arrogancia que se manifiesta en el comunicado (como en otros), afirmando ser la 1ª de Ávila, les hace perder los papeles; con lo fácil y sencillo que hubiera sido dejarlo en "posible..." pero como digo, el engreimiento de creerse los mejores del mundo mundial les hace tropezar una y otra vez con la misma piedra, encontrándose con los "problemas añadidos" como la falta de credibilidad en el resto de Asociaciones y colectivo en general, aparte de otros de asunción interna (y que obviamente solo les incumbe a ellos), en un debate serio sobre una línea de trabajo iniciada hace unos años, a mi entender totalmente equivocada.

    Las pruebas están a la vista desde hace un trienio. Propuesta de reuniones a las que ninguna Asociación se suma por la actitud empleada (un tanto altiva y chulesca), con absoluta falta de credibilidad, por no hablar de la apropiación del trabajo de otros compañeros.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado Buenas noches y finál

    Sres Moderadores: Dado que he sido quien ha abierto este hilo; que la única misión era la de INFORMAR.

    Observando ¡¡¡ no solo en este hilo !!! si no que es algo que repetitivamente se repite y se repite y se repite......Por supuesto no voy a dar "" cuartelillo "" a NADIE.... por lo tanto lo que digo seguidamente

    Yyyyy como más importante; yo no entro a discutir ni malgasto mi tiempo en estos debates que ¡¡¡ según mi criterio !!! lo único que están consiguiendo es ¡¡¡¡¡ QUEMAR LA POCA VOLUNTAD DE UNOS POCOS QUE TRABAJAN EN FAVOR DE MUCHOS !!!!.

    Por lo tanto Sres moderadores: les ruego por favor CIERREN ESTE HILO.

    Yyyy en el adjunto se expresa claramente mi criterio.


    Muchas gracias.


    Un cordial saludo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por alfa charly; 13/06/2016 a las 23:17

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Abundando en este tema de la altanería, fíjate Africardo hasta dónde se puede llegar, que cuando diversas Asociaciones y Federaciones Internacionales recibieron una propuesta de enviar al Ayuntamiento de Madrid, la opinión sobre la creación de un Área en la Capital de España, una de ellas trasladó esa consulta a esta Plataforma, siendo desdeñada y despreciada bajo el argumento de no merecer la pena perder un minuto en contestar porque no tenía credibilidad alguna.

    Y...Oh! casualidad; Uno de los intervinientes en este debate, en el hilo abierto sobre la propuesta de solicitarla, no se le ocurre otra cosa que sugerir que la petición se haga conjuntamente... cuando fueron los que despreciaron la consulta remitida por la Federación Internacional.

    O como el hilo abierto sobre la iniciativa de propuesta para la creación de una red de áreas en Extremadura que atraiga tropecientas mil autocaravanas.

    ¿No te parece que un poco de seriedad; coherencia y bajada de los cielos estaría bien?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfa charly Ver mensaje
    Sres Moderadores: Dado que he sido quien ha abierto este hilo; que la única misión era la de INFORMAR.

    Observando ¡¡¡ no solo en este hilo !!! si no que es algo que repetitivamente se repite y se repite y se repite......Por supuesto no voy a dar "" cuartelillo "" a NADIE.... por lo tanto lo que digo seguidamente

    Yyyyy como más importante; yo no entro a discutir ni malgasto mi tiempo en estos debates que ¡¡¡ según mi criterio !!! lo único que están consiguiendo es ¡¡¡¡¡ QUEMAR LA POCA VOLUNTAD DE UNOS POCOS QUE TRABAJAN EN FAVOR DE MUCHOS !!!!.

    Por lo tanto Sres moderadores: les ruego por favor CIERREN ESTE HILO.

    Yyyy en el adjunto se expresa claramente mi criterio.


    Muchas gracias.


    Un cordial saludo
    Qué mala es la ceguera intencionada Cantera!!!
    ¿Quién critica la creación del área?
    Quiero creer que sabes leer y por tanto, te invito a que traigas UNA sola crítica sobre esa puesta en servicio.

  7. #17
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Ya lo has conseguido estaras contento ahora espera a la siguiente para seguir dando cera y provocar el cierre de hilos.

    Aqui esta el ejemplo de cuando se dice que el enemigo esta en casa y no fuera.

    Animo Angel Cantera...si chirrian es porque algo se hace bien.

    Que pena...
    Última edición por Angel y Nuria; 14/06/2016 a las 08:52 Razón: Añadir texto
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #18
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Como veo que esto es un tema que viene de lejos, me reitero y me limito a dar la enhorabuena a la localidad de Piedrahita.

    Saludos foreros!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Como veo que esto es un tema que viene de lejos, me reitero y me limito a dar la enhorabuena a la localidad de Piedrahita.

    Saludos foreros!
    A la 1ª parte Africardo, he de decirte que te equivocas, ya que nadie ha criticado la puesta en servicio de un área más, ni que esto venga de lejos; es tan simple y sencillo como reconocer que se han equivocado en calificarla de "primicia", pero parece ser que la humildad no es el plato fuerte de algunos.

    Por otra parte y como ya he manifestado en este mismo hilo y en otros, seré el 1º en aplaudir los logros reales conseguidos, provengan de quien provengan, algo que desgraciadamente otros no pueden decir lo mismo.

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Ya lo has conseguido estaras contento ahora espera a la siguiente para seguir dando cera y provocar el cierre de hilos.

    Aqui esta el ejemplo de cuando se dice que el enemigo esta en casa y no fuera.

    Animo Angel Cantera...si chirrian es porque algo se hace bien.

    Que pena...
    lo has conseguido
    ¿Qué he conseguido Ángel?
    ¿Desmentir una nueva mentira vuestra de algo que publicáis en vuestra web y que el compañero Cantera se hace eco creyendo ser cierto, o lo que es lo mismo, CONFIANDO en vosotros cuando claramente se puede comprobar que no es cierto, informando al resto de compañeros que NO es la 1ª de Ávila?

    Si me lo permites, te sugiero unos cursos de comprensión lectora para observar que EN NINGÚN MOMENTO he criticado la puesta en servicio del Área; ni ésta, ni ninguna otra que hayáis logrado.

    Otra cosa muy distinta es que no admitáis una corrección sobre algo que no se ajusta a la verdad. Eso se llama otra cosa muy distinta de libertad de opinión.
    ¿Añoras quizás el pensamiento único?

    Hablas de provocar el cierre de hilos y eso sólo está en tu mente, ya que el compañero Cantera es muy libre de pedir el cierre del mismo cuando quiera; ahora o al finalizar su 1ª intervención informando de la puesta en servicio del Área.

    Como todos los compañeros pueden comprobar, no soy de adulaciones ni de ir en la línea de los ********.
    Sin embargo, hay quien se puede sentir cómodo aplaudiendo cualquier cosa aunque no sea cierta como es el caso (actitud que respeto pero que estoy en las Antípodas de ello), pero si por demostrar que lo que informa no se ajusta a la realidad, pide el cierre del hilo, lamentablemente y desde mi humilde punto de vista, no queda en muy buen lugar.

    Para terminar, permíteme que te diga que esto que pones al final, es una solemne estupidez (con permiso de los moderadores): "Aqui esta el ejemplo de cuando se dice que el enemigo esta en casa y no fuera."

    Porque lamentablemente, y los hechos lo han venido demostrando una y otra vez, el único enemigo entre las Asociaciones SOIS VOSOTROS, y a las pruebas me remito:
    ¿Cuántas Asociaciones acudieron a vuestra invitación en Pinto?
    ¿Cuántas Asociaciones fueron a Torrelaguna?
    ¿Cuántas Asociaciones se han sumado a cualesquiera de vuestras iniciativas, desde 2013 hasta hoy? ¿Quién despreció la consulta de la FICC con relación a la propuesta sobre el Área de Madrid?.

    Quién decidió que si acudía un compañero a la inauguración del Área de Pinto, se le expulsase del recinto o, en su defecto, se le asignase el lugar más alejado de la concentración, al estilo de la frase grabada a fuego en el 75 por cierto Ministro de la época de la dictadura: "La calle es mía"?

    Y así, unas cuantas más, pero esto va de Piedrahita que, bienvenida sea (una vez más), la consecución de la 2ª área en la provincia de Ávila....si los compañeros de ACYLA o algún otro no me corrige.

    P.D.: No admitir opiniones diferentes es muy malo para la salud democrática.

  10. #20
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    1ª área de la provincia de Avila GRATIS.

    Patrocinada o no pero hay que pagar, 5€ , si se echa gasoil 3€

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •