Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Nueva área en piedrahita y 1ª de ávila

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Yo lo que veo aquí es un PIQUE entre 2 bandos, que aprovechan a la mínima para tirarse al cuello del otro. Y con saña por parte de algunos, nada de simplemente corregir el error (o mentira), sino que van a hacer daño.

    Y siguen y siguen con lo suyo, contra viento y marea, llenando los foros de mierrrrrrda. Menos mal que tienen la verdad absoluta y nunca se equivocan de fondo o formas.

    La verdad es que a veces da asco leer algunos mensajes.

    Por cierto, a finales de julio pasaré unos días en Piedrahíta (suelo ir de vez en cuando) y la verdad es que era un problema el tema de aguas y tal. Así que se agradece mucho que hayan puesto esa área. De lo cual, creo que no hay duda, nos alegramos todos y nadie lo critica.

    Un saludo.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    1ª área de la provincia de Avila GRATIS.

    Patrocinada o no pero hay que pagar, 5€ , si se echa gasoil 3€

    Un saludo
    Fomento NO cobra por los servicios del Área.
    Por otro lado, la información con la que se abre el hilo sólo dice que es la 1ª de Ávila (sin especificar su gratuidad, que no viene al caso), y de ahí mis intervenciones corrigiendo esa primicia que no es tal.

    todo lo demás se ha querido sacar de contexto, intuyo que de forma deliberada para echar leña a un fuego inexistente, de manera absurda.

  3. #23
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzor Ver mensaje
    Fomento NO cobra por los servicios del Área.
    Por otro lado, la información con la que se abre el hilo sólo dice que es la 1ª de Ávila (sin especificar su gratuidad, que no viene al caso), y de ahí mis intervenciones corrigiendo esa primicia que no es tal.

    todo lo demás se ha querido sacar de contexto, intuyo que de forma deliberada para echar leña a un fuego inexistente, de manera absurda.

    El area no es gratuita, Fomento igual no lo cobra pero hay otros que sí

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toncito72 Ver mensaje
    Yo lo que veo aquí es un PIQUE entre 2 bandos, que aprovechan a la mínima para tirarse al cuello del otro. Y con saña por parte de algunos, nada de simplemente corregir el error (o mentira), sino que van a hacer daño.

    Y siguen y siguen con lo suyo, contra viento y marea, llenando los foros de mierrrrrrda. Menos mal que tienen la verdad absoluta y nunca se equivocan de fondo o formas.

    La verdad es que a veces da asco leer algunos mensajes.

    Por cierto, a finales de julio pasaré unos días en Piedrahíta (suelo ir de vez en cuando) y la verdad es que era un problema el tema de aguas y tal. Así que se agradece mucho que hayan puesto esa área. De lo cual, creo que no hay duda, nos alegramos todos y nadie lo critica.

    Un saludo.
    Con lo subrayado, tú mismo; igual que el punto siguiente donde al parecer, todo lo que no sea ir de ******* es llenar el foro de mierrrrrrda.

    Por mi parte, fin del tema ya que considero está completamente aclarado aunque haya quien prefiera revolver para llevarlo a su terreno.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola, escribo un poco tarde, pero es que no encontraba el hilo.

    Estuvimos en el mes de julio en Piedrahita y visitamos el area. El tema de vaciado de negras nos pareció horroroso. Es una especie de bañera, con lo cual cuando viertes el casete queda todo en plan exposición. Además volvimos a los 2 días y la "bañera" estaba atascada, con lo cual nosotros y otra AC nos fuimos sin vaciar las negras. Porque claro, cualquiera mete la mano para desatascar aquello.

    Me parece que el diseño de esta parte esta MUY MAL.

    También es desacertado el resto de cosas, el hueco para meter la AC para vaciar grises es justo, con riesgo de no acertar o que no encaje y se esparza parcialmente por fuera de la rejilla. Y el tema de limpias, creo que el grifo también quedaba incómodo.

    Esto último incómodo pero aceptable. Sin embargo el tema de negras, horroroso.

    Si alguien está en contacto con el ayuntamiento, sería bueno hacérselo notar.

    Un saludo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Tienes fotografias de lo que comentas??
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #27
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Enhorabuena P.A.C.A,buen trabajo, le pese al quien le pese
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Tienes fotografias de lo que comentas??

    Pues no. Qué fallo!!

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    Enhorabuena P.A.C.A,buen trabajo, le pese al quien le pese
    No se si lo dices porque piensas que voy contra la PACA, pero para nada. Me parece muy buen trabajo que se haya conseguido el área. Solo comentaba el hecho porque hay un problema y estaría bien solucionarlo.

    Un saludo.

  10. #30
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toncito72 Ver mensaje
    No se si lo dices porque piensas que voy contra la PACA, pero para nada. Me parece muy buen trabajo que se haya conseguido el área. Solo comentaba el hecho porque hay un problema y estaría bien solucionarlo.

    Un saludo.

    No tranquilo compañero, no es por ti, lo digo por el carretillero que un dia llevo este carro ,ahora intenta meter palos en las ruedas, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •