Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Córcega en agosto

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Córcega en agosto

    Buenos días compañeros!

    Estoy buscando información sobre Córcega ya que queremos ir este verano (agosto) pero no encuentro nada reciente... Mis dudas son:

    - Se puede aparcar en los parkings de las playas con la AC? He oído que cada vez están poniendo más barreras de altura. No nos importa coger camping o áreas de pago porque vamos con un bebe de pocos meses y no queremos complicarnos mucho , pero aún así necesitamos poder aparcar cerca de la playa para pasar el día.

    - Es necesario reservar camping en esas fechas o no habrá problema en ir cogiendo sobre la marcha?

    - Hay áreas de camping car como en el resto de Francia? Donde podría encontrar información al respecto?

    Ya sé que son muchas preguntas...pero va acercándose el verano y empiezo a ponerme nerviosa por no tener nada claro!!! A ver si alguien puede resolverme alguna duda.

    Mil gracias por vuestra información!!!

    (En cuanto volvamos colgaré el relato del viaje y espero que sea maravilloso!!!)


  2. #2
    Usuario Avatar de izquierdo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Hola buenos días siria.
    Primero pásate para presentarte..!
    Luego puedes entrar en foro general o en este enlace que te pongo por aquí.


    http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=kirikino

    Ya desde este momento te doy la bienvenida a este foro ...

    Un saludo desde el otro lado del charco..!

    PD. no te preocupes a mi también me paso ..!
    Última edición por izquierdo; 15/06/2016 a las 15:02

  3. #3
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Hola, estaba pensando ir este verano Corcega, alguien que haya estado me puede ayudar un poco, con los ferris? con las terribles carreteras? Con los posibles itinerarios? Me da un poco de respeto así que cualquier ayuda la agradecería.
    Gracias
    Pepa

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenos días.

    Nosotros estuvimos el año pasado. Cogimos camping en Bastia en la propia playa y desde allí recorrimos en coche de alquiler. La isla preciosa pero las carreteras infernales excepto tres o cuatro. Complicado para moverte con la auto. Si queréis mas información podéis enviarme un privado.

  5. #5
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,358

    Predeterminado

    Yo he estado 3 veces y siempre me he llevado el coche o la moto...aunque me gusta muchísimo nuestra forma de viajar, a mi modo de ver la isla ni esta preparada para esto, ni por carreteras ni por infraestructuras, prefiero coger un hotel o apartamento y moverme con otro tipo de vehículo, al final la voy a disfruta igual con muchos menos problemas. Pero esto ya es una decisión personal.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •