Madrid - Aparcar en la calle de forma habitual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    Madrid - Aparcar en la calle de forma habitual

    Hola a todos,

    Estaba pensando comprar este otoño una AC de segunda mano, en buen estado pero nada caro ni ostentoso.

    Mi idea es dejarla aparcada de forma permanente en la calle. No necesariamente en el mismo sitio durante semanas, sino simplemente no tener un aparcamiento de pago fijo.

    Es decir, que salvo que esté de viaje la AC esté aparcada en la calle, o en algún sitio amplio y céntrico como el aparcamiento del lago de la casa de campo o la ciudad universitaria.

    Lo veis una locura? me la van a abrir día sí y día también?

    Yo recuerdo de haber visto una AC en la zona del parque del Retiro, donde el antiguo museo del Ejército, y tenía un cartel diciendo que era alguien del barrio y que no había nada que robar.

    Gracias a todos.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por panerai
    Hola a todos,

    Estaba pensando comprar este otoño una AC de segunda mano, en buen estado pero nada caro ni ostentoso.

    Mi idea es dejarla aparcada de forma permanente en la calle. No necesariamente en el mismo sitio durante semanas, sino simplemente no tener un aparcamiento de pago fijo.

    Es decir, que salvo que esté de viaje la AC esté aparcada en la calle, o en algún sitio amplio y céntrico como el aparcamiento del lago de la casa de campo o la ciudad universitaria.

    Lo veis una locura? me la van a abrir día sí y día también?

    Yo recuerdo de haber visto una AC en la zona del parque del Retiro, donde el antiguo museo del Ejército, y tenía un cartel diciendo que era alguien del barrio y que no había nada que robar.

    Gracias a todos.
    Una locura no es, pero…terminaras con ella pintada, terminaras con ella abierta y encima fomentaras las envidias de tus vecinos. En estos momentos hay alternativas por poco más de 60 euros al mes donde la tendrás a salvo.
    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Yo no invertiria un dinero como es el caso de nuestras casas con ruedas para dejarlas en la calle, ya no por el tema de seguridad, que es importante, pero con una buena alarma lo puedes solucionar, sino por el desgaste que sufren, calor, agua, hielos etc, yo sufriría bastante pero cada uno es un mundo.
      Un saludo.
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • galo
        Usuario
        • 6 dic, 2005
        • 311
        • MADRID

        #4
        Riesgos corres, como en todo en esta vida, pero tampoco lo veo tanta locura
        yo la mía se tira muchas semanas aparcada en la calle y hasta ahora después de 15 años con autocaravanas, decirte que solamente una pintada
        tengo unos amigos que tienen una autocaravana entre 4 y llevan dejándola en la calle 5 años y que yo sepa no les ha pasado nunca nada
        también es cierto que intentaría dejarla en un sitio cerca de tu domicilio para pasar a verla de vez en cuando y que si pasa algo vecinos y amigos te avisen.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Yo la he tenido en la calle al principio la anterior AC y se deteriora muchísimo, el agua, el sol, el polvo, etc. La tuvimos que pintar. Desde entonces a un garaje sobre todo con techo

          Depende de donde vivas hasta los vecinos te puenden dar problemas, como tengas pocas plazas de aparcamiento los vecinos llamaran a la Policía.

          Suelo ver ACs en la calle y pocas tienen un aspecto bueno, en cambio en el garaje de la AC veo pavas con muy bien cuidadas.

          Temperaturas altas, bajas, etc.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Yo no la tengo en la calle.

            En Madrid ya sabes...puede pasar cualquier cosa por 50-60 euros intenta buscar un Pk.
            La Ac que dices del Retiro yo tambien la vi con el cartel.

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Yo tuve la anterior auto delante de casa 4 años. Pero aunque tenerla a cubierto es caro merece muchísimo la pena.

              Tapatalkeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #8
                Yo invertí 1/4 del presupuesto que tenía para la AC en un garaje. Como tengo terreno ... no tengo que pagar mensualidades ( lo pagué todo de una vez en ladrillos y demás).. Bueno impuestos si tengo que pagar :).Ahora es garaje-taller personal. Por nada la dejaría a la intemperie. Lo tenía claro desde antes de comprarla. Mejor menos AC...pero a resguardo.
                Editado por última vez por Osiris; 12/06/2016, 14:29:53.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • juanmavfr
                  Usuario
                  • 28 jul, 2010
                  • 668
                  • getafe

                  #9
                  Yo mi anterior AC, la tuve aparcada en la calle de manera continuada. Tambien es verdad que vivo en Getafe y la zona de estacionamiento era amplia, con bastante paso de gente y nunca me la hicieron absolutamente nada. Bueno si , en una huelga general un hijo de pu**, me pegó una pegatina de la CGT en la puerta.
                  Lo que esta claro es que en la calle se deterioran mucho más aparte de que siempre vas a estar con la mosca detras de la oreja por si te entran. Con esto no quiero decir que no la aparques en la calle, pero lo que si haría seria buscar una calle tranquila, en la que moleste lo minimo posible.

                  Comentario

                  • MECANICO
                    Usuario
                    • 13 may, 2006
                    • 362
                    • madrid

                    #10
                    Yo es la 3ra en 14 años y las 3 han vivido siempre en la calle. En villaverde me ha forzado las cerraduras de la 1ea
                    En la segunda un cristal y en esta que tiene 8 años 1 vez
                    Pero en piles me quitaron la ventana del baño en 40 min osea que puede ser en cualquier sitio y la mayoría de los parking de madrid son parcelas al descubierto y pagando 700 u 800 euros al año se puede pagar el seguro y pintar cada 5 o 6 años así que una opinión más para poder decidir

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #11
                      Originalmente publicado por MECANICO
                      Yo es la 3ra en 14 años y las 3 han vivido siempre en la calle. En villaverde me ha forzado las cerraduras de la 1ea
                      En la segunda un cristal y en esta que tiene 8 años 1 vez
                      Pero en piles me quitaron la ventana del baño en 40 min osea que puede ser en cualquier sitio y la mayoría de los parking de madrid son parcelas al descubierto y pagando 700 u 800 euros al año se puede pagar el seguro y pintar cada 5 o 6 años así que una opinión más para poder decidir
                      Por eso la tengo en un PK...yo tambien soy del barrio y a otro compañero le pinchaban las ruedas porque ocupaba 2 plazas de aparcamiento.
                      Cada uno es cada uno,de no pagar nada a pagar 100e en nave cubierta va mucho si...pero eso es el bolsillo de cada uno

                      Saludos
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • pepe-50
                        Usuario
                        • 23 ene, 2005
                        • 684
                        • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                        #12
                        Que diferencia hay entre tenerla en la calle y tenerla en un pk descubierto?, me refiero en cuanto al deterioro.
                        Yo tuve un aparcamiento durante años y fué precisamente donde me rompieron una ventana, me robaron la carátula de la radio y un pequeño maletin de cura, en estos momentos la tengo en la calle y salvo una pequeña pintada no la tocan.
                        En zonas tranquilas está igual que en cualquier pk, con la salvedad de que la tienes siempre a mano.

                        Saludos
                        De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24326
                          • Móstoles

                          #13
                          Yo no lo he hecho...y vivo en un barrio tranquilo de Móstoles
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • Pilarina
                            Usuario
                            • 12 feb, 2016
                            • 128
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por panerai
                            Hola a todos,

                            Estaba pensando comprar este otoño una AC de segunda mano, en buen estado pero nada caro ni ostentoso.

                            Mi idea es dejarla aparcada de forma permanente en la calle. No necesariamente en el mismo sitio durante semanas, sino simplemente no tener un aparcamiento de pago fijo.

                            Es decir, que salvo que esté de viaje la AC esté aparcada en la calle, o en algún sitio amplio y céntrico como el aparcamiento del lago de la casa de campo o la ciudad universitaria.

                            Lo veis una locura? me la van a abrir día sí y día también?

                            Yo recuerdo de haber visto una AC en la zona del parque del Retiro, donde el antiguo museo del Ejército, y tenía un cartel diciendo que era alguien del barrio y que no había nada que robar.

                            Gracias a todos.
                            Depende de dónde vivas. Yo vivo en el Barrio de los Metales y hay, permanentemente, dos autocaravanas aparcadas; una la mueven poco y la otra desaparece todos los fines de semana. Están perfectas, nadie las pinta ni les ha hecho nada. Lo de la envidia siiiiiiii, lo reconozco, hasta que no tenga la mía me corroe la envidia. De hecho cuando compre la mía este otoño se va a quedar a la puerta de mi casa como una campeona cuando no esté de paseo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #15
                              En Madrid y parte norte de la península quizá es posible tener la AC sin estar bajo techo, pero en el sur donde yo vivo, lo que te ahorras en parking, lo pierdes en deterioro de la AC.

                              Frente a mi casa en la urbanización donde vivo, hay una AC en la calle que tiene apenas cinco años y parece que tenga treinta, por el mal estado de la pintura, gomas, y toda la carrocería en sí.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...