Madrid - Aparcar en la calle de forma habitual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salomé
    Usuario
    • 10 abr, 2012
    • 108
    • Madrid

    #16
    Aprovechando este hilo, yo estoy buscando un nuevo parking cubierto en Madrid, ¿podríais ayudarme? el único que conozco es donde tengo mi auto ahora mismo el parking de torrejón, el de tejas borja, y no estoy muy contenta con el trato.
    ¿Alguien sabe de más parkings cubiertos?

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #17
      Cubierto tienes en Alcobendas, Getafe y Valdemoro.

      En campa al aire libre en Leganes.

      Semi techado en Villaverde.

      Si quieres mas info por mp.

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2482
        • carabanchel

        #18
        yo la tengo en el parking de un camping a la intemperie, 350€ al año, lo que se deteriora (que en 6 años no veo que este tan mal) lo compensa que con la placa solar cuando voy siempre están las baterías a tope y lo que mas me fastidia es tener que hacer 70 km ida/vuelta cada vez que tengo que ir a algo
        Si supiera que no me iban a entrar o joderla algo la tendria en el parque enfrente de casa.
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #19
          Pienso que en ,a calle están "vendidas".
          Aunque si tienen que robarte, te van a robar. Tengas alarma, la tengas en parking, o donde la tengas. Pero expones más dejándola en la calle.

          Un saludo
          Desde el Aljarafe Hispalense

          Comentario

          • sito00001
            Usuario
            • 7 oct, 2008
            • 176
            • MADRID

            #20
            como te dicen, es una decisión muy personal, si donde la dejas es una zona tranquila, no molesta a ningún vecino y la tienes a la vista en cualquier momento, no tiene porque pasarle nada, además si la tienes junto a tu casa, puedes darla una vuelta cada poco tiempo y asi se mantiene mejor que estando largas temporadas parada. lo que yo no haría es dejarla por ejemplo como dices en el lago de la casa de campo, los edificios mas cercanos están muy lejos por lo que ante cualquier acto vandalico o de intento de robo no se entera nadie.
            en cuanto al deterioro, esta claro que en la calle se deteriora mas que en un parking cubierto, pero si le das una vuelta todas las semanas, la lavas y la mantienes, no tiene porque estropearse tanto.

            Comentario

            • gonzagar
              Usuario
              • 14 nov, 2004
              • 390
              • MADRID

              #21
              yo tambien estoy interesado ...vivo en la alameda de osuna...ayer fui a tejas borja pero no tenian nada cubierto, saveis de algo mas .saludos

              Comentario

              • susofree
                Usuario
                • 6 sep, 2015
                • 48
                • TORREJON DE ARDOZ

                #22
                Yo la tengo en las tejas, y hay una nave que está con suelo asfaltado y bien, pero en la nave que la guardo yo el suelo es arena y se Mancha más que en la calle, así que creo que una opción en ponerla en el exterior y cubrirla con una lona

                Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Salomé
                  Usuario
                  • 10 abr, 2012
                  • 108
                  • Madrid

                  #23
                  Yo tengo la mía también en tejas borja en la nave con suelo de cemento y es verdad que se ensucia más que en la calle y con unas goteras de óxido tremendas.

                  Veo que hay gente que se ha juntado para alquilar naves y les sale mejor. Y no será por naves en alquiler, que hay más que nunca. Gonzagar yo vivo en Ciudad Lineal y se me ocurre que quizás podríamos buscar algún sitio para alquilar y gente interesada por los foros?!

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #24
                    Yo creo que el mayor deterioro de una AC se debe a los efectos producidos por el sol.
                    En casa la auto y los coches están bajo techado (no garage) y se conservan perfectamente.
                    Otra cosa es la protección contra gamberros o cacos.
                    Es facil que estando permanentemente en camino de transeuntes, a alguno se le ocurra hacer una trastada.
                    De no tenerla en casa, no dudaría en guardarla en una nave, nunca al exterior.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • biancamireia
                      Usuario
                      • 24 ago, 2009
                      • 180
                      • Vicalvaro

                      #25
                      Yo la mia lleva 8 años debajo de mi casa y nunca me la han abierto, cada semana o 15 dias, la cambio de sitio, echo fotos, (la policía me dijo que les habian llamado que no la movia y estoy obligado a cambiarla de sitio cada semana salvo periodos estivales) y nunca me ha pasado nada, con lo que me ahorro, la pinto cada dos años.
                      Es mi opinión.

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #26
                        A veces el enemigo es el vecino y no los chorizos.

                        Por aqui por mi barrio a un amiguete le pinchaban las ruedas y era un vecino que le molestaba la Ac porque siempre la tenia en el mismo sitio.
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • promanito
                          Usuario
                          • 2 oct, 2012
                          • 1981
                          • Sevilla

                          #27
                          Yo entre por huelva el sabado 16 de julio y activé la tarjeta, llegamos hasta Faro. Salimos al día siguiente, domingo 17, también hasta Huelva.

                          La tarjeta que vinculé fue la de ING naranja. Es una MasterCard, la misma que uso para cuando uso el peaje de Sevilla-Cadiz y que tarda como una semanita en venir el cargo también, no es instantáneo, ni se produce los mismos días de cada mes, los cargos me refiero.

                          Sabéis cuando tarda en que llegue el cargo?

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #28
                            Originalmente publicado por promanito
                            Yo entre por huelva el sabado 16 de julio y activé la tarjeta, llegamos hasta Faro. Salimos al día siguiente, domingo 17, también hasta Huelva.

                            La tarjeta que vinculé fue la de ING naranja. Es una MasterCard, la misma que uso para cuando uso el peaje de Sevilla-Cadiz y que tarda como una semanita en venir el cargo también, no es instantáneo, ni se produce los mismos días de cada mes, los cargos me refiero.

                            Sabéis cuando tarda en que llegue el cargo?
                            Me parece que has contestado en otro hilo
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • promanito
                              Usuario
                              • 2 oct, 2012
                              • 1981
                              • Sevilla

                              #29
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              Me parece que has contestado en otro hilo


                              jajajaja siiiii

                              sorryyyyy, la edad 😔

                              Comentario

                              • Alfamiglia
                                Usuario
                                • 28 dic, 2012
                                • 19
                                • VLC

                                #30
                                Debajo de mi casa hay normalmente una Hymer de un vecino, y de momento no se la toca nadie, la va cambiando de sitio todas las semanas cuando no sale con ella, la verdad que a mi me daria reparo hacerlo, pero por otra parte con lo que ahorras en parking puedes cada ciertos años mimarla de chapa y dejarla bien de nuevo, y mas quepor precio si no tienes la suerte de tener cerca parking es una faena hacerte 50 o mas kms cada vez que vas a por ella o pasas a llevar o recoger cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...