Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Area privada Illa de Arousa - Hilo actualizado 2018

  1. #1
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Area privada Illa de Arousa - Hilo actualizado 2018

    Buenas tardes,

    Este fín de semana quisimos ir al area privada de la Illa de Arousa y estaba cerrada, ¿ alguien sabe por que ?.

    Gracias,

  2. #2
    Usuario Avatar de lente69
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    yo en grupos de facebook diferentes he oido muchas versiones, te copio y pego una cosa que he leido en uno de esos grupos:


    "Acabo de llegar ahora mismo y esta lleno de auto caravanas .....lo debieron de reabrir ..."

    "acabo de hablar con manuel y es cierto ,le cerraron el área ,le cortaron agua y luz y sanción"

    "A ver, he hablado con una persona que trabaja en el ayuntamiento y me ha dicho que ese área no tiene licencia, y que después de mucho tiempo intentándolo por las buenas, finalmente lo han sancionado porque no puede tener ese negocio sin licencia, como cualquier negocio. Por lo que me ha comentado, no tienen ningún problema con las ac ni furgos, si no, estarían multando todo el día a las que duermen en la entrada."

    pero esto es lo unico que he leido, en ningun sitio oficial pone nada
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

  3. #3
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Mucho me temo que una vez más la iniciativa privada se da de bruces con los burócratas administrativos.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    El verano pasado estuvimos allí, y ya me comento que tenia problemas con el camping que tiene al lado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Oohhh

    Pues la tenia como parada prevista para este verano...seguiré las noticias a ver que pasa.

  6. #6
    Usuario Avatar de mure
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Oohhh

    Pues la tenia como parada prevista para este verano...seguiré las noticias a ver que pasa.
    Si desde el ayuntamiento dicen que no hay problemas con nosotros tranquilo, a la entrada por el puente verás a tu izquierda una explanada grande con un montón de ac's.
    Para mi es más bonito que el área, lo malo es que ahora no se donde habrá un punto de descarga cercano.
    Salados.

  7. #7
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784
    Última edición por pcamara; 14/06/2016 a las 11:43


  8. #8
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Visitamos regularmente el área de A Illa y la verdad es que para nosotros sería una pena que se cierre. A pesar de que muchas veces vamos desde el área hasta la playa de O Bao, porque a los niños les gusta el parque infantil que hay allí, nunca me gustó pernoctar en ese parking. Lo hicimos un par de veces fuera de temporada de verano, cuando el área estaba cerrada, pero no me siento cómodo allí.

    Saludos!
    Keep on moving...

  9. #9
    Usuario Avatar de mure
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Estuve este verano y no sabía nada... ahora lo entiendo....
    El área la usamos solo para descargar, aunque tenía buena pinta, pero preferimos movernos por la isla.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pero es que siempre estamos con las mismas.....

    Y así, tanto en A Illa como en O Grove ocurría todos los años que las zonas costeras se llenaban de autocaravanas que no solo paraban -lo cual sí está permitido- sino que pasaban días allí, extendían toldos, sillas y mesas para comer y lavaban la ropa y la loza en las duchas de las playas. Pese a las advertencias de la Policía Local, que amenazaba con multarlos, el problema seguía; unos se iban y otros volvían.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •