Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Area de Posada de Valdeon (Leon)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    SI... lo conozco y doy fe de precioso sitio, la carretera desde POTES bien hay que subir un puerto, pero bien, PULGARCITO bellas fotos, por algo se llama desfiladero Los bellos, jjjj

  2. #12
    Usuario Avatar de glass
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    helguera de reocin
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    El area de Posada de Valdeon excelente con todos los servicios merced a que disponemos del Polideportivo adjunto para duchas y otras necesidades. La visita a Cain puedes ir con la Ac con la prudencia que exige el recorrido estrecho pero con buen firme y ciudado y tienes aparcamiento en algunos de los prados particulares por un precio modico para todo el dia si vas a hacer "la Ruta del Cares".
    Tambien dispones de taxis 4x4 de ida y vueltas durante el dia.Excelente oferta culinaria tanto en Posada de V. como en Cain con Menu de dia correcto en calidad-precio.He estado varias veces y te prometo que no tengo comision ja.ja
    Saludos desde Cantabria
    El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

  3. #13
    Usuario Avatar de PULGARCITO
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Como estaba lloviznando decidimos ir a Cain con la AC ya que con la moto nos hubiéramos mojado un poco. La carretera es preciosa y bien asfaltada pero como tengas la mala suerte de encontrarte a alguien de cara....las pasas canutas. Para ir en Taxis es caro, 60 euros ida y vuelta.
    Finalmente todo fue perfecto y disfrutamos un montón.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola:

    Me interesa mucho este hilo, pues estas vacaciones tengo pensado ir a hacer la ruta del Cares desde Caín. Las fotos son preciosas.
    Pensaba parar en el área de Posada de Valdeón y luego acercarme con la AC hasta Caín, para desde aquí empezarla. Pero cuando habéis puesto fotos de la carretera de Posada de Valdeón a Caín y he visto el ancho de la misma me he asustado.
    Acabo de recorrerme los 9 kms y pico de la carreterilla con el Street View para ver si era toda así. Menos mal que no. Es preciosa, pero tiene tramos donde si te encuentras de cara con otra AC, te puedes tirar un rato para cruzar.

    ¿Me podríais decir si es muy transitada la carretera? O a qué horas sería mejor recorrerla para no tener demasiado tráfico. He visto en un punto de la misma una señal de prohibición de circulación de autobuses y vehículos con longitud superior a 7,5 mts. En esto no tengo problemas, pues llevo una AC pequeña (6,2 mts).

    Y por último, ¿es posible pagar algún parking de esos en parcela privada en Caín para poder pernoctar? O tan solo te dejan estar de día.

    Gracias y un saludo.

  5. #15
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...arganta+divina

    Aqui tienes casi todas tus respuestas,animate a hacerla,no te defraudara,un saludo
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  6. #16
    Usuario Avatar de karakorun
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Estoy muy contento pues ya tenemos en picos de Europa por la parte de León dos áreas preciosas la de Posada de Valdeon y la de Marañade esta última cuelgo unas fotos.Altamente aconsejable IMG-20160619-WA0005.jpgFB_IMG_1466369011116.jpgFB_IMG_1466369035229.jpgIMG-20160619-WA0004.jpgIMG-20160619-WA0003.jpg

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola Karakorun. Si no te importa pasar las coordenadas, que no la encuentro ni en areasAC ni en el park4night.
    Gracias.

    Enviado desde mi smatphon, smartpone, esmartphone, desde mi estúpido teléfono "inteligente"

  8. #18
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Nosotros tenemos pensado subir en agosto ,estaremos pendientes a toda la información que podáis aportar , gracias

  9. #19
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoki Ver mensaje
    Hola Karakorun. Si no te importa pasar las coordenadas, que no la encuentro ni en areasAC ni en el park4night.
    Gracias.

    Enviado desde mi smatphon, smartpone, esmartphone, desde mi estúpido teléfono "inteligente"
    N 43º 9' 9'' / W 4º 55' 2''
    Sacadas de Areas Ac
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    N 43º 9' 9'' / W 4º 55' 2''
    Sacadas de Areas Ac
    Muchas gracias por la intención, pero esas coordenadas corresponden al área de Posada de Valdeón y no al de Maraña.
    De todas formas ya las he encontrado en otro hilo de este foro, porque en areasAC no está aún.

    Son estas:

    43°02'57.0"N 5°11'00.0"W
    ó
    43.049167,-5.183333

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •