Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Arosa surf camp

  1. #11
    Usuario Avatar de Cielodespejado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lente69 Ver mensaje
    Esta cerrado, pero a la entrada de la isla a mano izquierda si ayer no habia 100 autocaravanas no habia ninguna. Eso si 70 de ellas "ilegalmente" toldos mesas sillas etc... yo necesitaba lavar mucha ropa, darme una ducha sin escatimar y sacar el toldo y las mesas que me estaban cogiendo polvo asi que me meti a un camping..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Hola ,sí que es verdad que había gente con toldos y sillas fuera.Este parking es un privilegio y como no colaboremos entre todos nos lo cargamos.
    En un domingo de agosto como el de ayer con mucha gente en la playa,el aparcamiento lleno de autos y algunos con toldos,bañadores colgados y mesas fuera no es la mejor imagen q podemos dar de nuestro gremio.
    No eran todas pero unas cuantas y varias extranjeras (que en su país no lo hacen por qué no les dejan).
    Yo es que no me atrevo a llamar la atención a nadie,pero me da vergüenza ver esto y tengo que mirar para otro lado.
    Llevo llendo a la Illa muchos años y me fastidiaría q se acabase esto por no saber mucha gente las normas y no utilizar un poco el sentido común.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado Isla de Arosa

    El pasado sábado fuimos con unos amigos a cenar a la isla de Arosa y fuimos fasta el faro, había AC por todos lados estacionadas en el faro llegaron dos se introdujeron el el poco en el pinar sacaron toldo mesas sillas Cociña igual que un camping mis amigos son caravanistas y me preguntaron si eso se podía hacer yo les dije que no que cualquier día en la entrada del puente se ponen y no nos dejaran ni entrar en la isla,
    desde el viernes en la playa de Montalvo dos Ac ocupando el lugar de 8 ó 10 coches una integral y una capuchina de 6 plazas. En la carretera general la puerta hacia el pinar y toldo sacado sillas mesas como si estuvieran en un camping y eran nacionales no eran de alquiler conocen perfectamente las normas básicas pero como sigamos así Galicia que hoy es muy tolerante lo dejara de ser

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo he estado un par de noches y es una verguenza. La gente hace lo que le da la gana.

  4. #14
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atila1960 Ver mensaje
    El pasado sábado fuimos con unos amigos a cenar a la isla de Arosa y fuimos fasta el faro, había AC por todos lados estacionadas en el faro llegaron dos se introdujeron el el poco en el pinar sacaron toldo mesas sillas Cociña igual que un camping mis amigos son caravanistas y me preguntaron si eso se podía hacer yo les dije que no que cualquier día en la entrada del puente se ponen y no nos dejaran ni entrar en la isla,
    desde el viernes en la playa de Montalvo dos Ac ocupando el lugar de 8 ó 10 coches una integral y una capuchina de 6 plazas. En la carretera general la puerta hacia el pinar y toldo sacado sillas mesas como si estuvieran en un camping y eran nacionales no eran de alquiler conocen perfectamente las normas básicas pero como sigamos así Galicia que hoy es muy tolerante lo dejara de ser
    En el pinar de Montalvo esta todos los dias lleno de gente que se acerca a esta playa en coche y saca mesas y sillas , ellos si tienen derecho a usarlas? Supongo que seria conveniente si se va en AC que la mujer lleve el coche con la mesa y las sillas, y solo usar la AC para llevar las cervezas frias, o a lo mejor le molesta a alguien que saque las cervezas frias de mi nevera.


    Nunca se me ocurriria en el aparcamiento de la Lanzada sacar la mesa toldo y sillas , y menos en el de Bascuas , pero el pinar de Montalvo es un area recreativa con unas cuantas mesas de piedra , que solo dan servicio a los mas madrugadores , el resto tiene que llevar las mesas y las sillas de casa.
    Última edición por patadiablo; 22/08/2016 a las 22:31



    .

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    141

    Predeterminado Villa de aurosa

    Hola.estamos en ruta y nos gustaría saber donde podemos aparcar para ver la isla , incluso si se puede pernoctar por la zona. Lo que leo por el foro es muy antiguo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    52

  7. #17
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Los problemas comenzaron hace tiempo en O Bao... A ver si empiezan las soluciones!

    Saludos!
    Keep on moving...

  8. #18
    Usuario Avatar de El Afilador
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    OURENSE (Ourense)
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Esta entrada no es tan antigua

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...rosa-surf-camp

    A la entrada de la isla si miras a la izquierda veras muchas autocaravanas aparcadas, es la playa del Bao, alli de momento, se puede pernoctar.

    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Entras en la Isla de arousa y gusto al cruzar el puente a mano izquierda tienes una gran explanada delante de ka playa de O Bao allí permiten la pernocta no la acampada .
    De todas maneras te aconsejó que recoras toda ka isla es preciosa

    Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Vale. Y x la isla que vais a pie no ?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •