Control de velocidad original Fiat Ducato X250. ¿Es Posible?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    Originalmente publicado por lasgregass
    ¡Hola a todos!

    Finalmente encontré este maneta de 3 pines.
    Lo he enchufado, pero no pasa nada, esperaba ver al menos la luz verde en el tablero, mostrando que el control de crucero está encendido ...
    Tal vez tengo que activarlo para ver cualquier cosa ...
    Otro punto malo, descubrí dos cables negros cortados, detrás del panel BSI, no sé para qué están hechos.

    ¿Sabes cómo puedo encontrar su uso?

    Muchas gracias!

    Lasgregass
    Es posible que tengas que activarlo o bien mediante el menú del cuentakilómetros o si ahí no te aparece la opción de activación, habría que hacerlo directamente en la BSI con un programa concreto accediendo por la toma OBDII.

    En cuanto a los cables negros, ni idea.
    Habría que tener el esquema eléctrico para intentar descifrar a qué pertenecen.

    Para la activación, tendrás que ir a un servicio oficial de la marca.

    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • JARETOBAILE
      Usuario
      • 14 jul, 2017
      • 229
      • ALICANTE/MADRID

      Buena suerte noches a tod@s,
      Primero de todo agradecer a Aghast y angelblas en particular y al resto de compañeros en general, de esta magnífica aportación. Hoy me lo han instado, lo ha reconocido a la primera, y sin ningún problema. Estoy muy contento del resultado.
      Aunque creo que estaba dicho en el hilo, confirmo que se puede instalar en la Ducato 3.0 160.
      Gracias!!!
      Pd: Me han sobrado muchos pines, cualquier compañer@ que me los pida sin compromiso.

      Comentario

      • andioak
        Usuario
        • 12 jul, 2009
        • 88
        • bcn

        Felicidades por el exito, si me enviases a mi 5 te estaria muy agradecido a un amigo mio que compro unos por aliexpress no le encajan del todo y falla algun contacto. Gracias
        http://www.furgovw.org/index.php?topic=228712.0

        Comentario

        • aghast
          Usuario
          • 20 sep, 2011
          • 1262
          • QenK

          Originalmente publicado por JARETOBAILE
          Buena suerte noches a tod@s,
          Primero de todo agradecer a Aghast y angelblas en particular y al resto de compañeros en general, de esta magnífica aportación. Hoy me lo han instado, lo ha reconocido a la primera, y sin ningún problema. Estoy muy contento del resultado.
          Aunque creo que estaba dicho en el hilo, confirmo que se puede instalar en la Ducato 3.0 160.
          Gracias!!!
          Pd: Me han sobrado muchos pines, cualquier compañer@ que me los pida sin compromiso.
          Enhorabuena JARETOBAILE !!!

          A disfrutarlo !!!

          Saludos [emoji6]

          Comentario

          • lasgregass
            Usuario
            • 16 sep, 2018
            • 4
            • lyon

            uenos días a todos,

            Una pequeña información sobre el regulador limitador en el Jumper / Boxer euro5, ahora es necesario realizar una "codificación en línea".
            El distribuidor autorizado de Citroen ha acordado conectar el estuche para activar el regulador mediante un equipo de enseñanza, pero la línea correspondiente al regulador permanece en gris, no puede intervenir con un distribuidor de maletas ...
            Todo está bloqueado ahora. O tomamos las opciones de orden, o está hecho ...

            ¡Gracias por sus contribuciones!

            Lasgregass

            Comentario

            • Baloba
              Usuario
              • 27 sep, 2016
              • 10
              • Unanu

              Saludos compañer@s,
              Ya termine con la instalacion y me la furgo la reconocio sin problema la he probado en carretera y va de lujo. Asi que otra maquina mas actualizada!!!
              Muchas gracias a todos los que haceis posible que funcionen estos grupos tan interesantes y con tanta sabiduria en especial a Aghast por la ayuda personalizada que me ha brindado!!
              ESKERRIK ASKO!!!!!
              MIL GRACIAS!!!!

              Por cierto a mi tambien me han sobrado como 80-90 pines y un conector asi que si alguien quiere que me mande un privado y hablamos para enviarle lo que necesite.

              Este es el enlace donde pille yo los pines porque en el anterior enlace los gastos de envio se disparaban.

              Comentario

              • michos
                Usuario
                • 27 ago, 2018
                • 22
                • Jerez

                Muy buenas, increíble el tutorial y enhorabuena hasta donde llegan algunos, que es más allá que las casas oficiales.
                Tengo una duda y es como reconocer el modelo exacto de mi Ducato para saber si sería posible hacerlo, muchas gracias.

                Comentario

                • JARETOBAILE
                  Usuario
                  • 14 jul, 2017
                  • 229
                  • ALICANTE/MADRID

                  Disculpa andioak, acabo de leer tu comentario. Ya los he repartido, me han escrito los compañeros por privado y ya los tengo comprometidos a falta de enviar. Los privados sí los he leído pues me llega un aviso al Email.
                  Acabo de leer que otro compañero le sobraban.
                  Un saludo


                  Originalmente publicado por andioak
                  Felicidades por el exito, si me enviases a mi 5 te estaria muy agradecido a un amigo mio que compro unos por aliexpress no le encajan del todo y falla algun contacto. Gracias

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    Originalmente publicado por Baloba
                    Saludos compañer@s,
                    Ya termine con la instalacion y me la furgo la reconocio sin problema la he probado en carretera y va de lujo. Asi que otra maquina mas actualizada!!!
                    Muchas gracias a todos los que haceis posible que funcionen estos grupos tan interesantes y con tanta sabiduria en especial a Aghast por la ayuda personalizada que me ha brindado!!
                    ESKERRIK ASKO!!!!!
                    MIL GRACIAS!!!!

                    Por cierto a mi tambien me han sobrado como 80-90 pines y un conector asi que si alguien quiere que me mande un privado y hablamos para enviarle lo que necesite.

                    Este es el enlace donde pille yo los pines porque en el anterior enlace los gastos de envio se disparaban.
                    https://es.aliexpress.com/item/Vw-ec...15c663c0RvNz0a
                    Enhorabuena Baloba !!!.
                    El que la sigue la consigue.
                    Un placer haber sido de ayuda.

                    Saludos y a disfrutarlo. [emoji6]

                    Comentario

                    • aghast
                      Usuario
                      • 20 sep, 2011
                      • 1262
                      • QenK

                      Originalmente publicado por michos
                      Muy buenas, increíble el tutorial y enhorabuena hasta donde llegan algunos, que es más allá que las casas oficiales.
                      Tengo una duda y es como reconocer el modelo exacto de mi Ducato para saber si sería posible hacerlo, muchas gracias.
                      Hola michos !!!

                      Lo más fácil y rápido es que le hagas una foto a la centralita y nos digas el modelo que llevas. Si es Bosch, casi con total seguridad que lo puedas instalar.

                      Saludos [emoji6]

                      Comentario

                      • michos
                        Usuario
                        • 27 ago, 2018
                        • 22
                        • Jerez

                        Muchas gracias, en cuanto la coja el fin de semana que viene se la hago.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • focussinn
                          Usuario
                          • 16 feb, 2019
                          • 1
                          • coruña

                          Hola compañeros, ¿sabéis si la centralita continental es valida Para instalar el control de velocidad ?

                          Un saludo

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • thermi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2014
                            • 332
                            • madrid

                            Hola a todos.
                            Tengo una maneta disponible por si a alguien le interesa.
                            Cuando hice el pedido a Italia para instalar el control en mi auto,tambien pedí una segunda maneta para la auto de un amigo,pero por circunstacias tuvo que vender la auto y no llegamos a montarla.
                            Si a alguien le interesa,que se ponga en contacto por privado.
                            Tambien le podria dar los pines necesarios para pinchar en la centralita.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Natxoman
                              Usuario
                              • 28 nov, 2017
                              • 127
                              • ARTAJONA

                              Yo con mi euro5 sigo buscando y mirando pero naaaaaa.....

                              Comentario

                              • Ostrellinae
                                Usuario
                                • 20 ago, 2017
                                • 20
                                • Valencia

                                Hola a todos. Bien a mi pesar y por causas diversas, no puedo hacer esta instalación. Estoy buscando hace bastante tiempo por Valencia si alguien lo monta, pero la respuesta que encuentro en los talleres es que no lo hacen o bien me miran con cara de no entender nada. Alguien sabría decirme de algún sitio que lo hagan? He encontrado una casa de AC en Sevilla que lo montan y viene publicitado en su página. Si no encuentro nada en unos días en Valencia, creo que aprovecharé unos días en octubre para desplazarme hasta allí y que me lo instalen. Como digo, agradecería si alguien sabe de algún otro sitio donde lo monten. Gracias a todos
                                "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"

                                Comentario

                                Trabajando...