Control de velocidad original Fiat Ducato X250. ¿Es Posible?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tronker
    Usuario
    • 28 mar, 2009
    • 18
    • Piera

    Una cosa, no se como está el tema para poner el control a las que son del 2012 en adelante. Supongo que son la de dos pines y por si alguno le hace falta la maneta que me mande un privado que a mi se equivocaron y me vendieron una( que al final devolví) pero supongo que podría conseguirla otra vez.

    Comentario

    • dagajo83
      Usuario
      • 23 mar, 2021
      • 1
      • Valencia

      Hola chicos soy nuevo por aquí os he leído mucho mucho y quería agradeceros todo vuestro tiempo perdido ya que me a servido para instalar la velocidad de crucero en mi Fiat Ducato ayer hice la instalación y se me enciendo la luz 🤪🤪🤪🤪 hoy cuando acabe de trabajar iré a terminar de montar tapas y probarlo en carretera pero la luz ya se enciende MUCHAS GRACIAS por la información compartida 👍👍👍👍

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        Hola dagajo83
        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • mixquel
          Usuario
          • 1 abr, 2019
          • 196
          • Lleida

          Rebuscando por el foro, por casualidad he encontrado este hilo, me lo he leído entero, y la verdad es que estoy flipando!!!!!!

          Muchas gracias a todos los que habéis colaborado para conseguir esta mejora en nuestras autos!!!!
          OLÉ VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

          Me ha gustado tanto, que ya he empezado la busqueda del material necesario para hacerlo en la nuestra.

          De momento ya tengo el conector para sacar los pins, así que si alguién necesita algún pin, que lo diga que tengo de sobras!!
          En el desguace dónde lo he encontrado, no tenían ninguna maneta de 6 pines, pero sí que tenían una de 2. Si a alguién le interesa, puedo preguntar precio y se la puedo mandar.

          He encontrado la maneta en la famosa tienda italiana en la que muchos la habéis comprado y también he encontrado a un chico que las vende por Walapop, más o menos al mismo precio. Si no encuentro ninguna en los 2 desguaces que me faltan por ir, la compraré nueva.

          Espero tenerlo todo pronto para poder hacer la instalación y disfrutar de este cómodo accesorio.

          Gracias de nuevo por todo vuestro CURRAZO!!!!

          Un saludo!!!

          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

          Comentario

          • xiki82
            Usuario
            • 27 feb, 2022
            • 1
            • villena

            Holas , alguien a podido conseguir instalar la velocidad de crucero para una citoren Jumper del 2015 con centralita CONTINENTAL SID208? Sirven los PDFs que hay para montar con centralita BOSCH? He estado recogiendo información y no veo nada de nada, gracias de antemano .

            Comentario

            • kike59
              Usuario
              • 2 ene, 2019
              • 62
              • ovieeo

              Hola, alguien sabria decirme donde podria comprar la maneta para una ducato x250 ya que en los enlaces que se pusieron al principio del post ya no tienen la dichosa maneta, gracias

              Comentario

              • mixquel
                Usuario
                • 1 abr, 2019
                • 196
                • Lleida

                Originalmente publicado por kike59
                Hola, alguien sabria decirme donde podria comprar la maneta para una ducato x250 ya que en los enlaces que se pusieron al principio del post ya no tienen la dichosa maneta, gracias
                Yo se la compré a este chico por 85 con envio incluido y tenía más.

                Era nueva a estrenar:



                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                Comentario

                • kike59
                  Usuario
                  • 2 ene, 2019
                  • 62
                  • ovieeo

                  Originalmente publicado por mixquel
                  Yo se la compré a este chico por 85 con envio incluido y tenía más.

                  Era nueva a estrenar:



                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                  Hola, gracias, justo le acabo de preguntar y ya no tiene, si alguien sabe de algun otro sitio donde comprar se agradece la info, saludos.

                  Comentario

                  • kike59
                    Usuario
                    • 2 ene, 2019
                    • 62
                    • ovieeo

                    Alguien interesado en vender una maneta de 6 pin para centralita bosch?, gracias

                    Comentario

                    • kike59
                      Usuario
                      • 2 ene, 2019
                      • 62
                      • ovieeo

                      Originalmente publicado por kike59
                      Alguien interesado en vender una maneta de 6 pin para centralita bosch?, gracias

                      Comentario

                      • kike59
                        Usuario
                        • 2 ene, 2019
                        • 62
                        • ovieeo

                        Originalmente publicado por kike59
                        [ATTACH=CONFIG]195106[/ATTACH]
                        Alguien me podria decir que significan las referencias que trae la pieaza que acabo de subir??, es de un control de crucero, me valdria para una ducato 3.0 del 2007 con centralita bosch?, gracias

                        Comentario

                        • Pikevespa160
                          Usuario
                          • 7 jul, 2019
                          • 194
                          • Granada

                          Yo la compre en Eby de Italia, y todo correcto, si pillo el enlace te lo paso.

                          Comentario

                          • kike59
                            Usuario
                            • 2 ene, 2019
                            • 62
                            • ovieeo

                            Originalmente publicado por Pikevespa160
                            Yo la compre en Eby de Italia, y todo correcto, si pillo el enlace te lo paso.
                            Muchas gracias

                            Comentario

                            • kike59
                              Usuario
                              • 2 ene, 2019
                              • 62
                              • ovieeo

                              Originalmente publicado por Pikevespa160
                              Yo la compre en Eby de Italia, y todo correcto, si pillo el enlace te lo paso.
                              Yo lo vi en ebay en ucrania o polonia pero me dijeron que no lo envian.

                              Comentario

                              • kike59
                                Usuario
                                • 2 ene, 2019
                                • 62
                                • ovieeo

                                Por fin he encontrado y comprado la maneta, ahora solo queda localizar y comprar ping para la centralita bosh, si a alguien le sobraron y quiere enviarme se los compro, gracias, saludos a todos y gracias por el manual.

                                Comentario

                                Trabajando...