Control de velocidad original Fiat Ducato X250. ¿Es Posible?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manoloradio
    Usuario
    • 11 may, 2021
    • 18
    • CASTELLBISBAL

    Problema resuelto. Tras comprobar los micros de los pedales y ver que todo esta ok, he intentado arrancar sin éxito. Ello me ha hecho pensar que algo estaba mal conectado. Tras revisar todo lo que desmonte y desconecte hace más de 15 días, me he dado cuenta que el conector del ABS, me lo había dejado desconectado, cosa que hice para ganar un poco más de cable hacia el exterior del vehículo, ya que es integral y el espacio es de muy mal acceso

    Comentario

    • Manoloradio
      Usuario
      • 11 may, 2021
      • 18
      • CASTELLBISBAL

      Adjunto Foto del conector de la centralita en rojo y en verve del ABS

      Comentario

      • Manoloradio
        Usuario
        • 11 may, 2021
        • 18
        • CASTELLBISBAL

        Aquí os dejo las fotos del cableado insertado en el conector por si os sirve de ayuda

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1494
          • TERRASSA (Barcelona)

          Buenas tardes Manoloradio.

          Te adjunto tutorial para insertar imágenes y se vean en el hilo directamente. Quizás algún usuario no la vera como lo hiciste.

          Saludos.

          Comentario

          • gorriasl
            Usuario
            • 2 mar, 2005
            • 407
            • (Navarra)

            Gracias Manolo radio,Efectivamente,no veo las imágenes, saludos

            Comentario

            • Manoloradio
              Usuario
              • 11 may, 2021
              • 18
              • CASTELLBISBAL

              Hola Josal y el resto, perdonar pero lo hice directamente con el móvil y no lo había hecho nunca. Así que en éste mundillo soy novato total. Lo que no se es como acceder al tutorial que me has dejado para hacerlo correctamente.

              Comentario

              • josal
                Moderador
                • 1 dic, 2005
                • 1494
                • TERRASSA (Barcelona)

                Originalmente publicado por Manoloradio
                Hola Josal y el resto, perdonar pero lo hice directamente con el móvil y no lo había hecho nunca. Así que en éste mundillo soy novato total. Lo que no se es como acceder al tutorial que me has dejado para hacerlo correctamente.

                Buenas noches.

                Perdona pero el fallo fue mío, no te adjunte el enlace, te lo pongo aquí debajo picas encima y te llevara directamente.

                Comentario

                • Manoloradio
                  Usuario
                  • 11 may, 2021
                  • 18
                  • CASTELLBISBAL

                  Muchas gracias Josal, mañana sigo el tutorial y vuelvo a subir las fotos.
                  Un saludo!

                  Comentario

                  • gorriasl
                    Usuario
                    • 2 mar, 2005
                    • 407
                    • (Navarra)

                    Sabéis dónde podría conseguir pines para el conector Bosch ,q no sea del desguace.el enlace del post 41 no está . gracias

                    Comentario

                    • Manoloradio
                      Usuario
                      • 11 may, 2021
                      • 18
                      • CASTELLBISBAL

                      En el mensaje #665 albertron nos dejo un resumen de links.
                      Aqui los compre yo. Te vienen 10 pines para ECU Bosch por 2,80 e por correo ordinario, pero tardan unos 15 dias. Pero comprobando el link, parece que no funciona.
                      Después se han publicado otros que no se si son los mismos, pero diria que se parecen. JorgeVer mensaje #687

                      Comentario

                      • Manoloradio
                        Usuario
                        • 11 may, 2021
                        • 18
                        • CASTELLBISBAL

                        Hola de nuevo,
                        Vamos a probar nuevamente de compartir algunas fotos de lo que he ido haciendo.

                        Os adjunto diferentes fotos.
                        1- la del conector ecu con el cable conectado en el pin 38

                        2-la del conector ecu con los cables ya conectados en los pines 77-78-56

                        3- el pineado de la centratilta marcando la ubicacion del 77-78-56-38 que coincide en mi caso con los tapones que hay en el conector

                        4- detalle del conector TV utilizado para caja fusibles

                        5- la manguera de una TV para coger con unos de sus pin reutilizados la corriente de la caja de fusibles en el pin 13

                        Me ha faltado la foto de los pines de la ecu comprados. Pondre alguna, pero mas que nada comentaros que a pesar de ser nuevos, hace falta grimparlo con una herramienta especial para que no se escape.
                        Yo opté por soldarlos y evitar problemas
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • Manoloradio
                          Usuario
                          • 11 may, 2021
                          • 18
                          • CASTELLBISBAL

                          Hola de nuevo,

                          Me olvidaba de volver a subir la foto que identifica el conector de la ECU en rojo y el conector del ABS en verde que se encuentra bajo un protector de goma en la bomba.

                          El motivo del detalle era para remarcar que opté por desconectar el del ABS para poder manipular mejor la conexión de los terminales ya que al tratarse en mi caso de una integral, los dos conectores estan en la misma manguera y era casi imposible hacer nada sin desconectar ambos.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • gorriasl
                            Usuario
                            • 2 mar, 2005
                            • 407
                            • (Navarra)

                            Todo montado y sin funcionar,el pin 15 en el conector azul del fusible 51 no saca corriente y compruebo con un pincho directamente en el fusible 51 y esta bien.

                            Comentario

                            • Manoloradio
                              Usuario
                              • 11 may, 2021
                              • 18
                              • CASTELLBISBAL

                              No es el pin 15, es el 13 que está libre del conector azul.
                              Desde el móvil no te puedo mandar ahora la foto por que pesa mucho.
                              Aghast colgó una foto del detalle que está por ahí

                              Comentario

                              • Manoloradio
                                Usuario
                                • 11 may, 2021
                                • 18
                                • CASTELLBISBAL

                                Mensaje #644

                                Comentario

                                Trabajando...