Página 64 de 80 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 796

Tema: Control de velocidad original Fiat Ducato X250. ¿Es Posible?

  1. #631
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Ubicación
    Foz
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Otro más con el control de velocidad instalado, el mio en una Fiat Ducato del 2008 2.3 130cv Elnagh Duke 37, brico un poco lento por el tema de insertar los pines en la centralita (yo usé cableado de 0.35mm2 el cual a cierta distancia doblaba un poco pero todo fue bien al final), y sudé un poco con una de las tapas de la centralita pues estaba metida para dentro y para sacarla tuve con paciencia ir comiéndole al plástico y con un clip por el otro lado ir empujándola hacia afuera. Yo a la maneta no le toqué, fui recortando un poco el sitio del anclaje y entró perfectamente.


    Dar las gracias a aghast, a angelblas por el tutorial realizado y a todos los compañeros que han ido poniendo cosillas para realizar este brico que está de lujo. Animaros a instalarlo!!!
    Última edición por Regata; 14/02/2020 a las 10:14

  2. #632
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regata Ver mensaje
    Otro más con el control de velocidad instalado, el mio en una Fiat Ducato del 2008 2.3 130cv Elnagh Duke 37, brico un poco lento por el tema de insertar los pines en la centralita (yo usé cableado de 0.35mm2 el cual a cierta distancia doblaba un poco pero todo fue bien al final), y sudé un poco con una de las tapas de la centralita pues estaba metida para dentro y para sacarla tuve con paciencia ir comiéndole al plástico y con un clip por el otro lado ir empujándola hacia afuera. Yo a la maneta no le toqué, fui recortando un poco el sitio del anclaje y entró perfectamente.


    Dar las gracias a aghast por el tutorial realizado y a todos los compañeros que han ido poniendo cosillas para realizar este brico que está de lujo. Animaros a instalarlo!!!
    Me alegro Regata ¡¡¡

    Ahora a disfrutarlo ¡¡¡

    Sólo un apunte. El tutorial del brico fue gracias al compañero angelblas.

    Saludos ;-)

  3. #633
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Ubicación
    Foz
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Exacto, gracias a angelblas por el tutorial!!! Se me escapó el nick al escribir el post.

  4. #634
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Ubicación
    Fuensalida, TOLEDO
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola chic@s:

    Otro más que va sentado como los indios, con las piernas cruzadas

    Dar las gracias a aghast, a angelblas por el tutorial realizado, así como a todos los que han aportado ideas para que esto fuera una realidad.

    Sois GRANDES chicos, gracias.



  5. #635
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Enhorabuena TINOHE !!!

    A disfrutarlo

  6. #636
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ***** no sabéis la envidia que dais.....otros seguimos sin poder!!!!!!!!!!!!

  7. #637
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola amigos.

    Anoche vi el tema y me he quedado alucinado con el personal lo puesto que está y lo valiente que es al meter la mano a donde ni la propia casa FIAT nos daba solución.
    Yo soy de estos valientes que meto la mano en todo y lo primero que he hecho hoy es, aparte de terminar de tapizar los 4 detalles que me quedaban de tapicería antigua en nuestra CARACOLA, y terminar de montar la emisora, he desmontado la columna de la dirección para ver si tenía alojamiento y cableado, y tomar nota del tipo de centralita.
    Bueno el alojamiento lo tiene pero el cableado no.
    Os indico que mi AC es una RAPIDO 2006/7 CON MOTOR FIAT 3.000 160CV.
    Ya he visto en otros post que si se puede montar, pero me gustaría que veáis la centralita BOSCH a ver si la identificas pues de las que habéis puesto imágenes, no me cuadra ni una sola referencia.
    Os agradecería me confirmeis, aunque yo mañana la abriré s ver si verifico lo que indicó el compañero que se curó el PDF, el cual le pido disculpas pues no me anote su nombre.

    Os paso las fotos y si todo va bien, esta semana pediré el mando y demás accesorios.

    20200318_190239~2.jpg20200318_191754.jpg
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por Pikevespa160; 19/03/2020 a las 00:47

  8. #638
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    A ver no me ha cargado las fotos del móvil...

    Alguien me puede ayudar, es la primera vez y estoy ....pegado 😬



    ya las puse desde el ordenador.

    Muchas Gracias de antemano y a ver si soy capaz de realizar el brico.
    Última edición por Pikevespa160; 19/03/2020 a las 00:46

  9. #639
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikevespa160 Ver mensaje
    Hola amigos.

    Anoche vi el tema y me he quedado alucinado con el personal lo puesto que está y lo valiente que es al meter la mano a donde ni la propia casa FIAT nos daba solución.
    Yo soy de estos valientes que meto la mano en todo y lo primero que he hecho hoy es, aparte de terminar de tapizar los 4 detalles que me quedaban de tapicería antigua en nuestra CARACOLA, y terminar de montar la emisora, he desmontado la columna de la dirección para ver si tenía alojamiento y cableado, y tomar nota del tipo de centralita.
    Bueno el alojamiento lo tiene pero el cableado no.
    Os indico que mi AC es una RAPIDO 2006/7 CON MOTOR FIAT 3.000 160CV.
    Ya he visto en otros post que si se puede montar, pero me gustaría que veáis la centralita BOSCH a ver si la identificas pues de las que habéis puesto imágenes, no me cuadra ni una sola referencia.
    Os agradecería me confirmeis, aunque yo mañana la abriré s ver si verifico lo que indicó el compañero que se curó el PDF, el cual le pido disculpas pues no me anote su nombre.

    Os paso las fotos y si todo va bien, esta semana pediré el mando y demás accesorios.

    20200318_190239~2.jpg20200318_191754.jpg
    Siendo de ese año y centralita Bosch diría que es posible al 99,9% realizar el brico.

    Saludos

  10. #640
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hoy he desmontado el conector de la centralita y veo los tapones amarillos que se indica en el PDF, por lo que creo que le voy a meter mano.

    Esta sería
    20200319_124005.jpg



    verdad?

    Si no os importa os iré comentando cómo va el tema, ahora a preparar el material.

    Gracias Aghast por tu rapida respuesta
    Última edición por Pikevespa160; 19/03/2020 a las 17:41

Página 64 de 80 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •