Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Senderismo en Suiza.

  1. #41
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    buenos dias veo que vas con tus dos pequeños animalitos por lo que doy por sentado que los has subido contigo al tren y los telefericos,etc .. Hay algun problema de ir con perro.

  2. #42
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Con el permiso de Pepi, te contesto. Normalmente no hay problemas en los transportes. En algunos casos lo que hacen es que el perro paga su billete, que suele ser una tarifa reducida. Bueno, en el caso e Pepi, igual les aplican tarifa maxi ...

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #43
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elvistor69 Ver mensaje
    buenos dias veo que vas con tus dos pequeños animalitos por lo que doy por sentado que los has subido contigo al tren y los telefericos,etc .. Hay algun problema de ir con perro.
    Hola,

    Suiza es un pais muy tolerante con los perros, su cultura hacia las mascotas es mas tolerante que la nuestra. Hace muchos años que vamos y nunca, hasta el momento, hemos tenido ningun problema y mira que hemos cogido toda clase de transporte publico. Tal como te comenta Chogori, en algun tren y autobús, tienes que pagar medio billete, pero en la gran mayoria de telefericos, telecabinas , cremalleras y funiculares, es gratuito.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  4. #44
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Bueno, en el caso e Pepi, igual les aplican tarifa maxi ...

    Saludos!
    Jajaja, me acuerdo de una vez ,que cogimos un autobús en la zona del valle de Lenk y al comprar los billetes, nos dijo que los perros pagaban medio billete, que claro, que entendiesemos que por su tamaño ocupaban mucho espacio, era como si quisiera disculparse el pobre, le dejimos que más faltaria, que no se preocupase, y que ojala en todos los sitios a los que ibamos, tuviesemos la opcion de poder desplazarnos con ellos, aunque tuviesemos que pagar.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #45
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    gracias por contestar tan rapido y por tu gran aportacion al foro.

  6. #46
    Usuario Avatar de elvistor69
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    se me cae la baba nada mas de pensar en poder hacer yo un viaje asi

  7. #47
    Usuario Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    las rozas
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Llevo todo el dia llamando y buscando camping, esta todo completo hasta el 10 dd agosto.
    Una locura. Sali de Montreux hacia Thun e Interlaken, todos completos. Hasta pasado Interlaken, nada de nada y Lucerna igual. Me dicen que este año no sale nadie fuera, estan todos los suizos en suiza, hoy 36 grados en Interlaken, todos a los lagos... imposible todo. Tan solo uno me dijo 104 francos el TCS de Gwat, Thun.

    Pase el dia en Interlaken, el tren a Juanfrau son 214 francos el tren desde Landbraune... (como se diga). Se estan aprovechando o que?.
    En Interlaken solo habia el parking permitido a 25 francos.
    Me he tenido q volver. En Gruyeres hay parking que dejan dormir, 10 francos.
    Mañana vuelvo a Francia, entre q van sin mascarilla, 35 grados, mñn fiesta nacional, esta Suiza completo. Me ha dicho una española emigrante que no hay hoteles de nada de nada...
    La cuarta vuelta al mundo de las ac.

  8. #48
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me estoy estudiando todo este hilo......el próximo verano,si nada se tuerce,vamos a ir a Suiza,tenemos muchas ganas,pues íbamos a ir en 2020 y por el bicho no pudimos,y este 2021 por temas laborales lo tuvimos que posponer,así que crucemos los dedos para Agosto 2022!!
    Así que posiblemente os machaque con mis dudas
    Mil gracias por toda la info pepi-mataró.

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  9. #49
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Me quedo por aquí yo también, me parece que en 2022 no va a ser pero bueno las ganas no las voy a perder.
    Saludos

  10. #50
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    Me estoy estudiando todo este hilo......el próximo verano,si nada se tuerce,vamos a ir a Suiza,tenemos muchas ganas,pues íbamos a ir en 2020 y por el bicho no pudimos,y este 2021 por temas laborales lo tuvimos que posponer,así que crucemos los dedos para Agosto 2022!!
    Así que posiblemente os machaque con mis dudas
    Mil gracias por toda la info pepi-mataró.



    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
    Hola baloo75,

    gracias a ti por seguir este hilo, Suiza es un paraiso para el senderismo, está muy bien preparada, ojala tuviesemos aqui su infraestructura. Nosotros somos muy aficionados al senderismo y solemos visitar mucho la zona de pirineos, porque su belleza es impresionante tambien y aunque hay muchas zonas para el senderismo, nos falta mucho para llegar al nivel de alli.

    Si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, lo hare encantada. Hemos estado muchas veces en Suiza, el ultimo viaje fué en el 2019, antes de la pandemia y no tardaremos en volver.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •