Camping en la Bretaña francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dragon
    Usuario
    • 3 nov, 2010
    • 190
    • Jaén

    Camping en la Bretaña francesa

    Buenos días:
    Este verano vamos a Bretaña. Pernoctaremos habitualmente en áreas de autocaravanas pero un día queríamos encontrar un camping con su parque acuático, toboganes, spá balneario o algo parecido para incluir en el viaje y que nuestros hijos de 9 y 12 años disfruten mucho y que descansen. ¿Alguna sugerencia?. Es que hemos estado buscando y hay tantos que no sabemos cuál elegir. Gracias.
  • Dragon
    Usuario
    • 3 nov, 2010
    • 190
    • Jaén

    #2
    ¿Conocéis alguno que merezca la pena como para en vez de llevarles a un parque acuático les llevemos allí?

    Comentario

    • markitos
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 350
      • GIRONA (Girona)

      #3
      Hola, nosotros siempre utilizamos la cadena de campings Yellow village.... y en Bretaña fuimos al camping Le Ranolien, aconsejable 100 por 100... piscinas, spa, piscina de agua caliente..... parcelas amplias..... y fuera del camping empieza la ruta de la costa del granito rosa, con unas rocas impresionantes.... mi hijo tenia entonces doce años y se lo paso genial.....

      Comentario

      • cintu
        Usuario
        • 24 oct, 2010
        • 28
        • Provincia de Girona

        #4
        Nosotros hemos estado dos veces en Carnac. El camping La Grande Metairie està situado al lado de los alineamientos de menhires....tiene un gra parque acuático y tb piscina cubierta.

        La page que vous cherchez n’existe pas ou n’est pas actuellement disponible.


        Saludos
        Carpe diem...

        Comentario

        • cintu
          Usuario
          • 24 oct, 2010
          • 28
          • Provincia de Girona

          #5
          Otro camping con buen parque i tb sauna, etc es el Camping Les Mouettes en Carantec...



          En e sete estuvimos con la caravana hace unos 8 años.

          Saludos
          Carpe diem...

          Comentario

          • Dragon
            Usuario
            • 3 nov, 2010
            • 190
            • Jaén

            #6
            Muchísimas gracias a todos. Lo miramos. Así da gusto.

            Comentario

            • mdepanches
              Usuario
              • 15 nov, 2015
              • 162
              • Carnota

              #7
              Me apunto al hilo. Que tal de instalaciones y de precios? Queremos visitar Bretaña y algún día premiar a los peques.
              Un saludo desde Carnota

              Comentario

              • nacho gonzalez
                Usuario
                • 27 jun, 2009
                • 954
                • logroño

                #8
                nosotros estuvimos tambien en el Ranolien y mi hija no queria marcharse. Esta precioso. Pero te aconsejo reservar yo llegue y tuve la suerte de cojer la ultima plaza, no era muy buena ya que estaba sobre cemento pero no habia mas. Como bien te han dicho sale la ruta de granito rojo que es un paseo precioso. Tambien fuimos a la playa del pueblo y alquilamos canoas. El sitio es una pasada creo que es uno de los mejores camping que he estado. Por la nocche hau fiestas, bailes, etc, animacion , bueno como en un hotel de lanzarote.

                saludos:

                Comentario

                Trabajando...