iGO Primo para Wce. Edicion Especial

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el obús
    Usuario
    • 22 oct, 2009
    • 229
    • salamanca

    Hola buenos días, Después de comprar una radio din 2 con gps veo que los mapas están desfasados. EL autoradio utiliza WINCE y por más que que he mirado en you tube y por ahí no consigo encontrar mapas actualizados. Por supuesto he leído el primer post y soy consciente de que el hilo está desasistido pero a lo mejor algún compañero podría compartir conmigo los enlaces.
    Gracias de antemano y un saludo.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      Efectivamente, lleva desasistido bastante tiempo por lo que si te pasaran los enlaces no te servirian para nada pues ya fueron borrados del servidor, aparte los mapas de esos enlaces ya han quedado absoletos pues son los Here Q1 del 1er. trimestre de este año y estàn a punto de salir los Q3 del 3er. trimestre.
      Si buscas bien puedes encontrar los Q2 de este año.

      Edito.- Tienes privado.
      Editado por última vez por Deobriga; 31/10/2017, 14:18:01.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • el obús
        Usuario
        • 22 oct, 2009
        • 229
        • salamanca

        Originalmente publicado por Deobriga
        Efectivamente, lleva desasistido bastante tiempo por lo que si te pasaran los enlaces no te servirian para nada pues ya fueron borrados del servidor, aparte los mapas de esos enlaces ya han quedado absoletos pues son los Here Q1 del 1er. trimestre de este año y estàn a punto de salir los Q3 del 3er. trimestre.
        Si buscas bien puedes encontrar los Q2 de este año.

        Edito.- Tienes privado.
        Gracias por la información y por todo tu trabajo y generosidad Deobriga.

        Comentario

        • el obús
          Usuario
          • 22 oct, 2009
          • 229
          • salamanca

          los que habéis conseguido los enlaces como habéis resuelto el tema del usuario y contraseña de la página a donde te redirige? hay que registrarse?

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            Originalmente publicado por el obús
            los que habéis conseguido los enlaces como habéis resuelto el tema del usuario y contraseña de la página a donde te redirige? hay que registrarse?
            Creo que no has entendido bien lo que te digo en el post 737... Los enlaces que yo enviaba cuando estaba activo el hilo, estaban alojados en un servidor concreto y fueron subidos por mi.
            El enlace que te he enviado para ayudarte a encontrar los mapas pertenece a un lugar distinto, en el que por supuesto tendràs que registrarte.
            No volverè a hacerlo con nadie, ya que has aireado un privado que repito, el unico objeto era ayudarte a encontrarlos y que es muy facil si se busca correctamente.

            Suerte, pues el tema queda cerrado para mi.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • el obús
              Usuario
              • 22 oct, 2009
              • 229
              • salamanca

              Originalmente publicado por Deobriga
              Creo que no has entendido bien lo que te digo en el post 737... Los enlaces que yo enviaba cuando estaba activo el hilo, estaban alojados en un servidor concreto y fueron subidos por mi.
              El enlace que te he enviado para ayudarte a encontrar los mapas pertenece a un lugar distinto, en el que por supuesto tendràs que registrarte.
              No volverè a hacerlo con nadie, ya que has aireado un privado que repito, el unico objeto era ayudarte a encontrarlos y que es muy facil si se busca correctamente.

              Suerte, pues el tema queda cerrado para mi.
              No soy consciente de haber aireado ningún privado, pero si tu lo dices...
              Siento no ser lo suficientemente experto en la materia y no saber muy bien que hacer con según que cosas.
              En cualquier caso reitero mi agradecimiento y alabo tu dedicación y generosidad.

              Comentario

              • jose a rodriguez
                Usuario
                • 17 oct, 2018
                • 1
                • ARENY DE MUNT

                hola amigos yo quisiera saber dodonde poder bajarme el programa igo primo por que lo tenia en una targeta iloe perdido

                Comentario

                • Mapache73
                  Usuario
                  • 13 nov, 2018
                  • 9
                  • valencia

                  alguna manera de poder recuperarlo? gracias

                  Comentario

                  • mesino
                    Usuario
                    • 3 jun, 2016
                    • 8
                    • alla

                    ¿se podría recuperar esto?? gracias

                    Comentario

                    • culipardo
                      Usuario
                      • 25 jul, 2014
                      • 8
                      • almaraz

                      Te agradecería que me mandases los enlaces,de todas formas muchas gracias

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        Deberiais acostumbraros a leer, sobre todo el 1er post. Este hilo se abriò el 24 ds Junio del 2016 y quedò cerrado el 20 de Febrero del 2018 eliminandose los enlaces del servidor. Por lo tanto ya no existe posibilidad de recuperaciòn.

                        Edito.- Continuo de vacaciones hasta octubre.
                        Editado por última vez por Deobriga; 18/07/2019, 20:15:53.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • claudiofp

                          Hola, necesito los poi de europa Q2 2019

                          Comentario

                          • Toni Perello
                            Usuario
                            • 22 dic, 2014
                            • 329
                            • Palma de Mallorca

                            Originalmente publicado por claudiofp
                            Hola, necesito los poi de europa Q2 2019
                            Hola claudiofp.
                            Este hilo está desatendido hace ya tiempo. Mira el post. 1. Para actualizaciones pásate a su hilo correspondiente de actualizaciones de Mapas igo primo, aunque y espero que de momento, no hay lo que tu quieres. Los enlaces a las actualizaciones ya se han eliminado. Presta atención a ese hilo por si hubiera futuras actualizaciones.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • pica-pica
                              Usuario
                              • 7 oct, 2015
                              • 34
                              • Viana de Cega

                              Buenas tardes, Deóbriga. tengo el iGO Primo 2.4 9.6.13.405512, ¿me podrías mandar la actualización superior de éste?. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...