Playa de Mazagón (una grata sorpresa)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_80
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 572
    • Alhaurin de la Torre (Málaga)

    #16
    Por favor "mimemos" estos lugares, por algo pequeño se empieza si queremos conseguir cosas grandes. Sin duda iré

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #17
      Hola a todos.

      Yo también he estado desde este sábado pasado hasta el lunes a mediodía que ya regrese a Sevilla.

      Sobre la persona que controla y regenta este pequeño aparcamiento decir que es una persona super amable y sobre todo muy educado con las personas que están allí.

      Me he quedado con las ganas de poder invitarle a un refresco o a una cerveza porque la verdad el calor que pasa es de lo peor, sobre todo estos días, pero iba tan rápido que no he tenido oportunidad.

      Pero como seguramente repetiré en breve intentaré por lo menos ofrecerle un café, un refresco o una botella de agua, que menos.

      Mi experiencia ha sido de lo más positiva, ya que resulta que llegué sobre la 1:00 del mediodía y estaba todo completo el sábado.

      El mismo salió a mi encuentro y le pregunté si podía estacionar en la calle que está enfrente, me dijo que sí pero dormir no y se puso de acuerdo con la chica que estaba allí para que no me cobrara, en cuanto bajamos a la playa y subimos sobre las seis o 7:00 de la tarde ya había sitio y entonces me metí para el parking y le abone los 2€.

      Una vez dentro, él te asesora para que ubiques la autocaravana, o incluso la caravana, en el mejor sitio posible, él lo conoce perfectamente y debe velar porque las salidas y entradas estén despejadas para todos los que utilizamos ese parking, así que hay que hacerle caso a sus sugerencias porque está muy habituado a hacer esto.

      Asimismo también nos pregunta qué tiempo vamos a estar ahí, no es que sea por interés en saberlo, sino para saber la disponibilidad de las plazas que pueden ir quedando, porque hay gente que tampoco podrá entrar y si sabe más o menos qué día o a qué hora irán saliendo algunas, el podrá informar a los que están fuera esperando para poder entrar, como fue en mi caso.

      Yo no he necesitado más que cargar de agua la autocaravana, ya que tenía el wc limpio y vacío y el tanque de aguas grises también vacío.

      Para cargar de agua limpia está justo en el lado contrario por donde se entra, siempre hay alguien que te dice cómo tienes que hacerlo ya que hay que localizar una llave de paso que se pone y se quita conforme se va utilizando.

      El fin de semana que yo estado ha estado bastante tranquilo, aunque estaba el parking lleno, y los allí estacionados han sido muy buenos vecinos también. No he visto a nadie vaciar aguas grises ni nada raro por el estilo.

      El vaciado de aguas negras está conforme entras por el parking al fondo a la izquierda en una alcantarilla que hay tras un árbol muy frondoso y y una larga pared que delimita el parking por la parte izquierda.

      Allí coincidi con otro compañero de este foro -excamionero-, muy buena persona igual que su amigo y compañero con el que comparti lateral de mi autocaravana [emoji3]

      Aquí os pongo unas fotos, por favor cuidémoslo lo más posible para que nos dure:











      Las vistas que tenía desde el dormitorio [emoji56]

      Comentario

      • mapicaca
        Usuario
        • 3 jun, 2009
        • 60
        • Cáceres

        #18
        Me gustaría pasar unos días en éste lugar (desde el jueves hasta el domingo). Quisiera saber si sigue todo igual y si creeis que puede haber problema de espacio.
        También os agradecería algo de información sobre lugares para tapeo ...
        Saludos

        Comentario

        • promanito
          Usuario
          • 2 oct, 2012
          • 1981
          • Sevilla

          #19
          Yo no he vuelto a ir porque no me gusta repetir mucho pero creo que sigue igual.


          Para sra llegar lo mejor es antes de las 10. Sino puede estar lleno y tendrás que esperar a que la gente se vaya, las 20-21 horas mínimo.

          Comentario

          • mapicaca
            Usuario
            • 3 jun, 2009
            • 60
            • Cáceres

            #20
            Originalmente publicado por promanito
            Yo no he vuelto a ir porque no me gusta repetir mucho pero creo que sigue igual.


            Para sra llegar lo mejor es antes de las 10. Sino puede estar lleno y tendrás que esperar a que la gente se vaya, las 20-21 horas mínimo.
            Muchas gracias por tu respuesta. Intentaremos llegar lo antes posible.

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #21
              Originalmente publicado por mapicaca
              Muchas gracias por tu respuesta. Intentaremos llegar lo antes posible.
              Nosotros, cuando llegamos estaba todo lleno, me paré justo a la puerta de entrada y le pregunté si sabía si saldría alguien (él suele llevar cierto control porque nos pregunta más o menos cuanto vamos a estar).

              Y fue él quien muy amablemente habló con los controladores de aparcamiento que había afuera para que me permitieran estacionar en la carretera y en cuanto hubiese sitio me lo haría saber. El me dijo que a partir de las 20-21 ya solía haber hueco.

              Lo bueno es que aparcamos afuera, no pagamos, y nos fuimos la playa a comer (llegué como sobre las 11-12 del mediodía), pues volvimos de la playa sobre las 5 de la tarde o así y le avisamos que ya estábamos en la auto (para dormir siesta y tal), y al nada de estar allí nos avisó de que nos metiésemos para adentro del parking, que ya se había ido uno...

              Super servicial y super amable. Ya quisiesen muchos parkings tener a este hombre trabajando para ellos.

              Comentario

              • mapicaca
                Usuario
                • 3 jun, 2009
                • 60
                • Cáceres

                #22
                ¿ Y si llegamos hoy a última hora de la tarde ?, por lo que me dices, tendría menos problemas que mañana.
                ¿ Sabes hasta que hora está ese hombre allí ?
                Gracias nuevamente por tu respuesta.

                Comentario

                • NEI
                  Usuario
                  • 13 jul, 2011
                  • 171
                  • TEGUESTE

                  #23
                  Yo he ido a ese lugar éste verano dos veces, y sólo me queda agradecer a ese señor las atenciones. Incluso le dije que si me podía decir de un lugar para comer bien, y sin dudarlo me lo recomendó y acertó de pleno. Yo no utilicé el coger agua o vaciar, pero me indicó dónde lo podía realizar.
                  Desde lo más alto de España...

                  Comentario

                  • promanito
                    Usuario
                    • 2 oct, 2012
                    • 1981
                    • Sevilla

                    #24
                    Originalmente publicado por mapicaca
                    ¿ Y si llegamos hoy a última hora de la tarde ?, por lo que me dices, tendría menos problemas que mañana.
                    ¿ Sabes hasta que hora está ese hombre allí ?
                    Gracias nuevamente por tu respuesta.
                    No le hice un seguimiento exhaustivo, pero en agosto está hasta bastante tarde, sobre las 22-23 horas, también depende de si es entre semana y fin de semana me dijeron otros compañeros.

                    Hoy miércoles, al ser entre semana, no debieras de tener problema para entrar si llegas entre las 20-22 horas, porque la cosa ha aflojado.

                    Otra cosa es si fuera fin de semana, que aquello se llena más, incluso llegué a ver a coches que entraban también alli, hasta caravanas.

                    Si llegases allí y no estuviese él, en cuanto lo veas mañana se lo comentas, me arriesgo a decir hasta que ni te lo cobraría...

                    Y que con pagarle el día de mañana estaríais en paz, fijo.

                    Por ahí arriba puse su nombre, un hombre de unos 45-50 años y ojos claros, creo recordar.

                    Comentario

                    • promanito
                      Usuario
                      • 2 oct, 2012
                      • 1981
                      • Sevilla

                      #25
                      Originalmente publicado por NEI
                      Yo he ido a ese lugar éste verano dos veces, y sólo me queda agradecer a ese señor las atenciones. Incluso le dije que si me podía decir de un lugar para comer bien, y sin dudarlo me lo recomendó y acertó de pleno. Yo no utilicé el coger agua o vaciar, pero me indicó dónde lo podía realizar.
                      Yo no vacié pero sí tomé agua limpia, y como estaba en la otra punta, tuve que llenar mi garrafa de 20L y paseito que te crió porque mi manguera no llegaba y la que tiene él allí tampoco. Para ser gratuito ese servicio (en muchos sitios cobran aparte) no me importó lo más minimo ir cargando con los 20 kilos del garrafón :-)

                      Comentario

                      • promanito
                        Usuario
                        • 2 oct, 2012
                        • 1981
                        • Sevilla

                        #26


                        El ticket

                        Comentario

                        • mapicaca
                          Usuario
                          • 3 jun, 2009
                          • 60
                          • Cáceres

                          #27
                          Muchisimas gracias promanito por responder a nuestras dudas.

                          Comentario

                          • promanito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2012
                            • 1981
                            • Sevilla

                            #28
                            claro, me decía también un compañero que es una aportación voluntaria, o sea, que no está regulado por normativa municipal, sino pondría el nombre de la empresa o el CIF.

                            Tras esta información, me da que pensar, por lo que te propongo también Punta Umbría, es un parking de zona azul, echas el dinero para las horas que vayas a estar y punto, está junto al cuarte de la guardia civil por lo que no tendrás problema de robos, se supone, no sé si a alguien de aquí le habran robado, porque el parking no tiene vallas, hay un controlador que va comprobando tickets y punto.

                            Si vas con nenes tienes la playa a unos 5 minutos andando y tienes restaurantes, cafetería, churrería, freiduría, etc al lado del parking.



                            coordenadas: 37.181702, -6.968817

                            está a 37-40 minutos desde mazagón.

                            Comentario

                            • mapicaca
                              Usuario
                              • 3 jun, 2009
                              • 60
                              • Cáceres

                              #29
                              Originalmente publicado por promanito
                              claro, me decía también un compañero que es una aportación voluntaria, o sea, que no está regulado por normativa municipal, sino pondría el nombre de la empresa o el CIF.

                              Tras esta información, me da que pensar, por lo que te propongo también Punta Umbría, es un parking de zona azul, echas el dinero para las horas que vayas a estar y punto, está junto al cuarte de la guardia civil por lo que no tendrás problema de robos, se supone, no sé si a alguien de aquí le habran robado, porque el parking no tiene vallas, hay un controlador que va comprobando tickets y punto.

                              Si vas con nenes tienes la playa a unos 5 minutos andando y tienes restaurantes, cafetería, churrería, freiduría, etc al lado del parking.



                              coordenadas: 37.181702, -6.968817

                              está a 37-40 minutos desde mazagón.
                              Mañana iremos a Mazagon , y según veamos aquello nos quedaremos o nos iremos al que comentas de Punta Umbria .
                              Nuevamente, muy agradecido por tus comentarios.

                              Comentario

                              • promanito
                                Usuario
                                • 2 oct, 2012
                                • 1981
                                • Sevilla

                                #30
                                A mandar.

                                Comentario

                                Trabajando...