Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Playa de Mazagón (una grata sorpresa)

  1. #21
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapicaca Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Intentaremos llegar lo antes posible.
    Nosotros, cuando llegamos estaba todo lleno, me paré justo a la puerta de entrada y le pregunté si sabía si saldría alguien (él suele llevar cierto control porque nos pregunta más o menos cuanto vamos a estar).

    Y fue él quien muy amablemente habló con los controladores de aparcamiento que había afuera para que me permitieran estacionar en la carretera y en cuanto hubiese sitio me lo haría saber. El me dijo que a partir de las 20-21 ya solía haber hueco.

    Lo bueno es que aparcamos afuera, no pagamos, y nos fuimos la playa a comer (llegué como sobre las 11-12 del mediodía), pues volvimos de la playa sobre las 5 de la tarde o así y le avisamos que ya estábamos en la auto (para dormir siesta y tal), y al nada de estar allí nos avisó de que nos metiésemos para adentro del parking, que ya se había ido uno...

    Super servicial y super amable. Ya quisiesen muchos parkings tener a este hombre trabajando para ellos.

  2. #22
    Usuario Avatar de mapicaca
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ¿ Y si llegamos hoy a última hora de la tarde ?, por lo que me dices, tendría menos problemas que mañana.
    ¿ Sabes hasta que hora está ese hombre allí ?
    Gracias nuevamente por tu respuesta.

  3. #23
    Usuario Avatar de NEI
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    TEGUESTE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo he ido a ese lugar éste verano dos veces, y sólo me queda agradecer a ese señor las atenciones. Incluso le dije que si me podía decir de un lugar para comer bien, y sin dudarlo me lo recomendó y acertó de pleno. Yo no utilicé el coger agua o vaciar, pero me indicó dónde lo podía realizar.
    Desde lo más alto de España...

  4. #24
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapicaca Ver mensaje
    ¿ Y si llegamos hoy a última hora de la tarde ?, por lo que me dices, tendría menos problemas que mañana.
    ¿ Sabes hasta que hora está ese hombre allí ?
    Gracias nuevamente por tu respuesta.
    No le hice un seguimiento exhaustivo, pero en agosto está hasta bastante tarde, sobre las 22-23 horas, también depende de si es entre semana y fin de semana me dijeron otros compañeros.

    Hoy miércoles, al ser entre semana, no debieras de tener problema para entrar si llegas entre las 20-22 horas, porque la cosa ha aflojado.

    Otra cosa es si fuera fin de semana, que aquello se llena más, incluso llegué a ver a coches que entraban también alli, hasta caravanas.

    Si llegases allí y no estuviese él, en cuanto lo veas mañana se lo comentas, me arriesgo a decir hasta que ni te lo cobraría...

    Y que con pagarle el día de mañana estaríais en paz, fijo.

    Por ahí arriba puse su nombre, un hombre de unos 45-50 años y ojos claros, creo recordar.

  5. #25
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEI Ver mensaje
    Yo he ido a ese lugar éste verano dos veces, y sólo me queda agradecer a ese señor las atenciones. Incluso le dije que si me podía decir de un lugar para comer bien, y sin dudarlo me lo recomendó y acertó de pleno. Yo no utilicé el coger agua o vaciar, pero me indicó dónde lo podía realizar.
    Yo no vacié pero sí tomé agua limpia, y como estaba en la otra punta, tuve que llenar mi garrafa de 20L y paseito que te crió porque mi manguera no llegaba y la que tiene él allí tampoco. Para ser gratuito ese servicio (en muchos sitios cobran aparte) no me importó lo más minimo ir cargando con los 20 kilos del garrafón :-)

  6. #26
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado



    El ticket

  7. #27
    Usuario Avatar de mapicaca
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchisimas gracias promanito por responder a nuestras dudas.

  8. #28
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    claro, me decía también un compañero que es una aportación voluntaria, o sea, que no está regulado por normativa municipal, sino pondría el nombre de la empresa o el CIF.

    Tras esta información, me da que pensar, por lo que te propongo también Punta Umbría, es un parking de zona azul, echas el dinero para las horas que vayas a estar y punto, está junto al cuarte de la guardia civil por lo que no tendrás problema de robos, se supone, no sé si a alguien de aquí le habran robado, porque el parking no tiene vallas, hay un controlador que va comprobando tickets y punto.

    Si vas con nenes tienes la playa a unos 5 minutos andando y tienes restaurantes, cafetería, churrería, freiduría, etc al lado del parking.

    https://www.google.com/maps/place/37...02!4d-6.968817

    coordenadas: 37.181702, -6.968817

    está a 37-40 minutos desde mazagón.

  9. #29
    Usuario Avatar de mapicaca
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    claro, me decía también un compañero que es una aportación voluntaria, o sea, que no está regulado por normativa municipal, sino pondría el nombre de la empresa o el CIF.

    Tras esta información, me da que pensar, por lo que te propongo también Punta Umbría, es un parking de zona azul, echas el dinero para las horas que vayas a estar y punto, está junto al cuarte de la guardia civil por lo que no tendrás problema de robos, se supone, no sé si a alguien de aquí le habran robado, porque el parking no tiene vallas, hay un controlador que va comprobando tickets y punto.

    Si vas con nenes tienes la playa a unos 5 minutos andando y tienes restaurantes, cafetería, churrería, freiduría, etc al lado del parking.

    https://www.google.com/maps/place/37...02!4d-6.968817

    coordenadas: 37.181702, -6.968817

    está a 37-40 minutos desde mazagón.
    Mañana iremos a Mazagon , y según veamos aquello nos quedaremos o nos iremos al que comentas de Punta Umbria .
    Nuevamente, muy agradecido por tus comentarios.

  10. #30
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    A mandar.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •