aspirador de mano para la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #16
    Originalmente publicado por ITINEO77
    Muchas gracias a todos!!!!
    estaba mirando este Black and Decker, así es que ahora ya directamente lo compro.
    Y otra pregunta, la guía de parkings/áreas para AC más completa? o que consideréis mejor?
    Muchas gracias de antemano, un placer estar por aquí

    El de áreas Ac es muy completo y no es caro, si estas asociado en alguna asociación de autocaravanas te lo pueden facilitar a buen precio y si no pídelo por interneet.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4206
      • Malaga

      #17
      Originalmente publicado por Capitanjao
      Yo tengo un BlackDeker de 12 v a mechero y va genial.
      Yo tengo el mismo y me quejo ,pero cuando lo vacio,todo lo que tiro estaba en el suelo y lo ha aspirado.
      Para limpiezas a fondo tengo el de la casa.
      Ami me va muy bien.
      Un Saludo




      Comentario

      • jcporrio
        Usuario
        • 12 abr, 2012
        • 130
        • valencia

        #18
        Yo tengo el black decker,y no va mal,ahora esta de oferta el del lidl,y tiene buena pinta.

        Comentario

        • tirablokes
          Usuario
          • 30 mar, 2021
          • 1
          • Madrid

          #19
          Muy buenas, estoy pensando en pillar aspiradora pequeña para el día día en la auto, tengo dos perros y dos niñas y se llena todo de porquería. Había pensado la Black and Decker con cable de 12 v, hay otra de batería pero me da que petará relativamente pronto. También he visto una pequeñita pero a 220, 700W, aunque no se si me fundirá la batería auxiliar. Me recomendáis alguna otra??

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por tirablokes
            Muy buenas, estoy pensando en pillar aspiradora pequeña para el día día en la auto, tengo dos perros y dos niñas y se llena todo de porquería. Había pensado la Black and Decker con cable de 12 v, hay otra de batería pero me da que petará relativamente pronto. También he visto una pequeñita pero a 220, 700W, aunque no se si me fundirá la batería auxiliar. Me recomendáis alguna otra??
            Yo antes tenía una de batería que me había costado bastante y cuando la necesitabas no tenías baterías o tenían poca carga, pasabas todo el día cargándola.
            Ahora tengo una Black an decker, de cable a 12 v y estoy encantado, cuando la necesitas ahí está disponible.
            Desde luego yo no llevaría a la autocaravana una a 220 v y menos que consuma tanto como un microondas.

            Comentario

            • davinchi125
              Usuario
              • 27 mar, 2019
              • 541
              • barcelona

              #21
              Idem, Black and Decker, el nuestro desde el 2004 si no recuerdo mal, y de coche a caravana y ahora autocaravana... Todo a 12v... Ocupa poco y hace lo suficiente.

              Comentario

              Trabajando...