Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: My Maps de Google

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado My Maps de Google

    He estado utilizando mymaps de google para ir recogiendo puntos de interés, añadiendo fotos, y comentarios que he ido leyendo en diferentes relatos, la verdad es que es muy cómodo par planificar el viaje identificando sitios para visitar, sitios para perncoctar, ...

    Ahora tengo la duda de cómo puedo llevarme mymaps al extranjero, ya que allí no tendré siempre conexión.

    En la furgo llevamos instalado Sygic sabéis si se pueden incorporar todos estos datos de mymaps a Sygic? o como lo harías vosotros

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Yo también estoy planificando el viaje a Alemania con Maps. Antes de salír me crearé un listado en un PFD con las coordenadas de los puntos de interés. Una vez en viaje, si quiero navegar a un puno específico, introduciré las coordenadas de forma manual en el totom. Es un método pedestre, pero para mi es suficiente, porque el Maps lo veo más útil en fase de planificación.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Habéis probado MAPS.ME. ???? Funciona sin conexión a internet y en este foro hay algún que otro hilo con los puntos de servicio de toda Europa



    Enviado desde mi IPad, Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Yo también estoy planificando el viaje a Alemania con Maps. Antes de salír me crearé un listado en un PFD con las coordenadas de los puntos de interés. Una vez en viaje, si quiero navegar a un puno específico, introduciré las coordenadas de forma manual en el totom. Es un método pedestre, pero para mi es suficiente, porque el Maps lo veo más útil en fase de planificación.

    Saludos!
    Es una solución, pero como tengas muchos puntos en el mapa te puedes pasar un buen rato para pasarlos todos a un pdf, igual hay alguna herramienta que te permite exportar estos puntos sin tener que escribirlos tu.

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Captura.JPG

    Pinchas en los tres puntos que te señalo y te aparecerá un menú con la opción de imprimir en PDF, entre otras.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    No es lo qu epedis pero igual no os habeis dado cuenta de ello.

    Os posicionais en la capa de mymaps que os interesa, en los tres puntios que hay a la derecha posicionais el cursor del ratón y haceis clic, se abriran tres opciones, pinchais la de abrir tabla de datos, la puedes ordenar de A a Z y al reves seleccionar la tabla entera o parte de ella le dais a copiar lo seleccionado, abris un documento de word y lo pegais.
    Ya teneis en papel para imprimir
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Chogorri en PDF no aparece, si de llevarlo en tabla de datos.

    Vale me edito, ya he visto lo de imprimir en pdf, pero no me gusta la opción, solo salen los puntos pero no las cordenadas, ni nada de lo que hayas escrito, prefiero la opcion que he comentado en el otro mensage
    Última edición por WRAITH; 29/06/2016 a las 15:36
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    A mi si me aparece. ¿No tienes la opción de imprimir? Aunque lo de pasar a tabla también vale, pero debes tener también la opción de imprimir

    Saludos
    Keep on moving...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Hola,
    Lo de la tabla de datos tiene buena pinta!! lo que pasa es que no salen las coordenadas de cada punto en la tabla que es lo más interesante, sabéis si se pueden añadir columnas?

    Gracias!

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    No es lo qu epedis pero igual no os habeis dado cuenta de ello.

    Os posicionais en la capa de mymaps que os interesa, en los tres puntios que hay a la derecha posicionais el cursor del ratón y haceis clic, se abriran tres opciones, pinchais la de abrir tabla de datos, la puedes ordenar de A a Z y al reves seleccionar la tabla entera o parte de ella le dais a copiar lo seleccionado, abris un documento de word y lo pegais.
    Ya teneis en papel para imprimir

  10. #10
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Puedes añadir las columnas que quieras a la tabla. Pinchas en la fecha que hay al lado del título de las columnas actuales y te aparece un menú con opciones para insertar nuevas columnas. El problema es que no veo como mapear las coordenadas de forma automática. Una opción de último recurso sería pinchar en en cada fila de la tabla, lo cual hace que se muestre el punto en el mapa con sus coordenadas, luego ctl+c y ctl+v.

    En mi caso con la descripción del punto me vale porque cuando los voy creando simpre inserto las coordenadas en la descripción

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •