Pernoctar en ESTARTIT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    Pernoctar en ESTARTIT

    Hola.
    Este fin de semana voy al estartit para hacer La Ruta del TER en Btt con un amigo que se quedara en un Hotel... ( Carre Santa Anna )
    Sabeis si hay algun problema por pernoctar, y si no lo hay me podeis decir alguna zona?
    Hace un par de semana hable con la policia -local y me dijo que no habia problema pero tampoco veo en el Maps mucha zona de aparcamiento para un vehiculo coo los nuestros.
    Iriamos Viernes noche hasta domingo....
    Un saludo y gracias.
    AGUR.
    sigpic
  • pako
    Usuario
    • 26 dic, 2005
    • 523
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Yo alguna vez he dormido en el parking de la playa,pero no era el mes de julio,aún así creo que no tendrás problema,
    Por cierto la ruta la haces por libre?? Había oído que este año no la hacían!!

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Para aparcar no te pongas en primera línea, busca una urbanización al sur del pueblo, para pasar la noche no se si en julio se pondrán ******, por si acaso tienes dos áreas muy cerca una en Bellcaire d´emporda privada que esta bien y otra en el la
      tallada d´emporda municipal tienes que pedir llave, esta al sol pero al lado de la piscina del pueblo ambas son de pago unos 10 €. y el ter pasa muy cerca.
      Saludos,

      Comentario

      • srt8100
        Usuario
        • 18 ago, 2007
        • 163

        #4
        Yo te recomiendo este punto. He visto compañeros aquí en julio y agosto. Es una zona muy tranquila. La playa está cerquita.
        Otro punto es el aparcamiento de la playa dirección griells, pero este te lo recomiendo sólo para dormir.
        Salu2

        Comentario

        • srt8100
          Usuario
          • 18 ago, 2007
          • 163

          #5
          42.048911,3.191041

          Las coordenadas

          Comentario

          • Canbasc
            Usuario
            • 23 nov, 2010
            • 897
            • Collbato

            #6
            Gracias a todos.
            Pako, no la hago por libre... Lo hago organizado. Yo este año la corta.
            Lo de aparcar mi intención era aparcar lo más cerca posible del hotel de mis amigos para estar lo más cercanos posible y si no hay problema... He llamado a la policía local y me han dicho que ningún problema así que probaremos, si no buenas son las opciones iones que me habéis comentado.
            Un saludo.
            AGUR.

            Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...