Nueva Área en Aranda de Duero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tominube
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 166
    • Sierra oeste

    Nueva Área en Aranda de Duero

    He estado en Aranda de Duero, está casi finalizada el area ac, está dentro de un parking con 10 plazas reservadas para autos, agua y vaciado de gran sea y negras.
    No tiene sombras, a favor muy céntrica para ver el pueblo y no hace falta desviarse mucho de la A-1

    Pasó unas fotos me han comentado que la apertura está prevista para la segunda quincena de julio a ver.


    Calle quinta Julia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Fabuloso.
    Enhorabuena por esa alcaldesa que me consta que nos tiene muy presentes a los autocaravanistas
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • miest
      Usuario
      • 8 ago, 2012
      • 135
      • alicante

      #3
      Buena noticia, gracias nos viene muy bien para cuando vayamos para Asturias, que no será tarde.

      Gracias por la info.

      Comentario

      • madder8.1
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 296
        • ESPAÑA

        #4
        Gran noticia, un motivo más para visitar esta bonita localidad. Gracias a los promotores de este estupendo proyecto.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Lo de la sombra en Aranda no creo que haga mucha falta,existen pocas Areas con sombras creo que para una pernocta o estacionamiento de 24-48h no es necesario.

          Gracias por las fotos

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6235
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            PERFECTO muy bien así pararemos a por el corderito y morcilla....Um!!!

            Salu2 Agur

            Comentario

            • Nensi
              Usuario
              • 27 abr, 2011
              • 71
              • Moral

              #7
              No te puedes imaginar la alegría que me ha dado leer esto. Nosotros vivimos en Madrid y nos encanta salir el viernes cuando vamos hacia Francia y dormir en este área. Nos encanta cenar allí y comprar en sus pastelerías. Estaba disgustada porque el año pasado estaba desmantelada. Aunque tengo que decir que llamé a la policía local y fueron muy amables. Me dijeron que podíamos aparcar sin problema por la zona y que esperaban abrirla de nuevo el futuro.

              Enviaré un email de agradecimiento al ayuntamiento (ya lo he hecho en el pasado).

              Gracias por las fotos y la información!!!

              Nensi


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Elcere
                Usuario
                • 16 ago, 2011
                • 2398
                • Huelva

                #8
                Muy buena noticia. Gracias a la alcaldesa, pronto pasaremos por ahí que ya tenemos ganas de comernos un buen cordero.... Gracias al Ayuntamiento......
                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                Comentario

                • carlos lobo
                  Usuario
                  • 16 ene, 2010
                  • 42
                  • aranda de duero

                  #9
                  Reapertura del Área de Autocaravanas en Aranda de Duero ( Burgos)

                  Hola compañeros, se ha vuelto a abrir el área de Ac en Aranda de Duero, es una nueva ubicación pero muy cerca de donde se encontraba antes, junto a la estacion de autobuses. Cuenta con once plazas y servicio de vaciado de aguas y lllenado.
                  saludos

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    ¡¡ Genial !!

                    En Semana Santa pernoctamos sin problemas en el lugar donde estuvo la antigua area de AC y todavia no estaba hecho nada de la actual. En junio pernoctamos en el descampado de la calle Quinta Julia y no vimos nada de las obras de la nueva ya que no sabiamos que se estaba construyendo la nueva.

                    Muchas gracias al Ayuntamiento de Aranda de Duero por volver a construir el area de AC´s. Ya podremos volver a comer cordero asado en Casa Corrales

                    Un saludo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • luisjav
                      Usuario
                      • 12 may, 2005
                      • 723
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Podríais poner coordenadas, pues seguramente iré para después del Pilar, gracias.
                      Luis

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Anteayer, como etapa final del regreso de Noruega, pernocté en el nuevo Area de Autocaravanas de Aranda de Duero.
                        Está situada en un parking mixto, compartido con turismos, pero tiene una zona de aparcamiento con unas 11 plazas señalizadas, plataforma de descarga de grises, negras y toma de agua limpia aunque estaba con un cartel que avisaba de que esa toma era provisional hasta la reparación de la definitiva.

                        Sitio muy tranquilo y cerca del centro del pueblo.

                        Gracias al Ayuntamiento de Aranda de Duero por volver a construir el area tras la reordenacion urbana de la zona

                        Las coordenadas son:
                        N 41º 40' 13" - W 3º 41' 36"





                        Editado por última vez por Obelix; 15/10/2016, 20:17:54.
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • Tominube
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 166
                          • Sierra oeste

                          #13
                          [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] bueno me dijeron que habríais a finales de julio, por fin me alegro que ya este es un pueblo que merece mucho la pena ver.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • docal
                            Usuario
                            • 13 jul, 2011
                            • 127
                            • Tortosa

                            #14
                            Estuvimos hace una semana, comimos el cordero asado de rigor y ¡como no ! agradecemos al Ayuntamiento de Aranda la nueva instalación. No habíamos dejado de ir, pero ahora voveremos con mayor agrado y comodidad.
                            Un "pero", por favor que arreglen pronto el sistema de vaciado del cassette del WC y a la vez llenado de agua, ya que ahora, el sistema provisional, es algo delicado para no decir asqueroso.

                            Comentario

                            • JESUS21
                              Usuario baneado
                              • 27 ago, 2015
                              • 751
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por docal
                              Estuvimos hace una semana, comimos el cordero asado de rigor y ¡como no ! agradecemos al Ayuntamiento de Aranda la nueva instalación. No habíamos dejado de ir, pero ahora voveremos con mayor agrado y comodidad.
                              Un "pero", por favor que arreglen pronto el sistema de vaciado del cassette del WC y a la vez llenado de agua, ya que ahora, el sistema provisional, es algo delicado para no decir asqueroso.
                              Hemos estado la noche del 14, felicito al Ayto. Sigue aún un poco provisional pero bueno no pongo pegas una luz divina,la policía pasaba, el latiguillo del agua se salia y el agua ufff, así que, saqué mi mordaza y le reparé, quedé como Dios...jjj ya que la gente iba y nadie le reparaba.

                              Comentario

                              Trabajando...