Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Nueva Área en Aranda de Duero

  1. #11
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Podríais poner coordenadas, pues seguramente iré para después del Pilar, gracias.
    Luis

  2. #12
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Anteayer, como etapa final del regreso de Noruega, pernocté en el nuevo Area de Autocaravanas de Aranda de Duero.
    Está situada en un parking mixto, compartido con turismos, pero tiene una zona de aparcamiento con unas 11 plazas señalizadas, plataforma de descarga de grises, negras y toma de agua limpia aunque estaba con un cartel que avisaba de que esa toma era provisional hasta la reparación de la definitiva.

    Sitio muy tranquilo y cerca del centro del pueblo.

    Gracias al Ayuntamiento de Aranda de Duero por volver a construir el area tras la reordenacion urbana de la zona

    Las coordenadas son:
    N 41º 40' 13" - W 3º 41' 36"





    Última edición por Obelix; 15/10/2016 a las 20:17
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  3. #13
    Usuario Avatar de Tominube
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Sierra oeste
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    bueno me dijeron que habríais a finales de julio, por fin me alegro que ya este es un pueblo que merece mucho la pena ver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Estuvimos hace una semana, comimos el cordero asado de rigor y ¡como no ! agradecemos al Ayuntamiento de Aranda la nueva instalación. No habíamos dejado de ir, pero ahora voveremos con mayor agrado y comodidad.
    Un "pero", por favor que arreglen pronto el sistema de vaciado del cassette del WC y a la vez llenado de agua, ya que ahora, el sistema provisional, es algo delicado para no decir asqueroso.

  5. #15
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por docal Ver mensaje
    Estuvimos hace una semana, comimos el cordero asado de rigor y ¡como no ! agradecemos al Ayuntamiento de Aranda la nueva instalación. No habíamos dejado de ir, pero ahora voveremos con mayor agrado y comodidad.
    Un "pero", por favor que arreglen pronto el sistema de vaciado del cassette del WC y a la vez llenado de agua, ya que ahora, el sistema provisional, es algo delicado para no decir asqueroso.
    Hemos estado la noche del 14, felicito al Ayto. Sigue aún un poco provisional pero bueno no pongo pegas una luz divina,la policía pasaba, el latiguillo del agua se salia y el agua ufff, así que, saqué mi mordaza y le reparé, quedé como Dios...jjj ya que la gente iba y nadie le reparaba.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUS21 Ver mensaje
    Hemos estado la noche del 14, felicito al Ayto. Sigue aún un poco provisional pero bueno no pongo pegas una luz divina,la policía pasaba, el latiguillo del agua se salia y el agua ufff, así que, saqué mi mordaza y le reparé, quedé como Dios...jjj ya que la gente iba y nadie le reparaba.
    Personalmente no me refería a la pérdida de agua, sino a que en un pedazo de tubo de plástico de aproximadamente 20 cm de diámetro puesto verticalmente y cortado al bies, hayas de verter la carga del poti y a unos pocos centímetros, en ese mismo tubo, esté el único grifo de agua. Da un poco de precaución y por supuesto de prevención. ¿No te dió esa impresión?

  7. #17
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. Vi como uno lavaba el pote l.

  8. #18
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por docal Ver mensaje
    Personalmente no me refería a la pérdida de agua, sino a que en un pedazo de tubo de plástico de aproximadamente 20 cm de diámetro puesto verticalmente y cortado al bies, hayas de verter la carga del poti y a unos pocos centímetros, en ese mismo tubo, esté el único grifo de agua. Da un poco de precaución y por supuesto de prevención. ¿No te dió esa impresión?
    Nosotros estuvimos ayer, el Área está genial, plazas amplias y respecto al vaciado, que hay un cartel que avisa claramente que es provisional, comenté lo mismo con mi mujer, podían haber puesto el grifo por el otro lado del tubo y así por lo menos queda más higiénico. Pero bueno lo importante es que todo hace su función y si somos un poco limpios, no debe haber ningún problema.

    Un saludo.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Gracias al Ayuntamiento de Aranda. Alguna vez la hemos utilizado y, como comenta algún compañero, el cordero merece mucho la pena
    Saludos
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

  10. #20
    Usuario Avatar de jotaele
    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Este fin de semana pasado hemos estado en Aranda de Duero y puedo deciros que el sistema provisional de servicio ha dado paso al definitivo. Es sencillo y fácil de usar. El agua es de pago pero no se cuanto porque no necesité cargar. Tengo fotos pero no sé ponerlas aquí. Gracias al Ayuntamiento de Aranda por el parking y el servicio para autocaravanas. Aranda bien merece una visita.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •