Munich y su transporte pùblico de locos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josema verde y blanca
    Usuario
    • 11 ago, 2014
    • 151
    • Córdoba

    #16
    Originalmente publicado por riquemon
    Nosotros estaremos por allí por esas fechas, a ver si coincidimos....

    Somos dos autos que viajamos juntas. Llevamos una pegatina de Viajeros del Sur como la que tiene Migue. Búscanos y echamos un ratillo.
    Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

    Comentario

    • ainauer
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 160
      • Orkoien

      #17
      Hola, donde está la estación de metro? Estamos en el allianz pero no tenemos nada claro donde hay que coger el metro.

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #18
        Hola. Tenéis que rodear completamente el Allianz. Es decir, si os ponéis a mirarlo de frente, el metro lo tenéis atravesando el campo, y luego andando como cosa de 1km más.
        Lo podéis hacer por la parte exterior o entrando por la puerta de entrada del campo. Nosotros lo rodeamos y luego volvimos por dentro.
        Espero que os guste Múnich. Es una pasada.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • ainauer
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 160
          • Orkoien

          #19
          Gracias! Nos daremos un paseo hasta el metro. Tenemos muchas ganas de conocer la ciudad.

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #20
            Veo que el camino del área al metro es un paseíllo.
            ¿Es buena zona para recorrerla a última hora de la tarde de vuelta con los niños?
            ¿Seguridad?
            ¿Iluminación?
            Y ya, de paso, si alguien ha estado últimamente, ¿cómo está el llenado y vaciado? Porque leo de todo al respecto.
            ¿Alguno valorasteis el Camping como alternativa? Parece que también está a un buen tramo del transporte público.

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #21
              Originalmente publicado por EdoNork
              Veo que el camino del área al metro es un paseíllo.
              ¿Es buena zona para recorrerla a última hora de la tarde de vuelta con los niños?
              ¿Seguridad?
              ¿Iluminación?
              Y ya, de paso, si alguien ha estado últimamente, ¿cómo está el llenado y vaciado? Porque leo de todo al respecto.
              ¿Alguno valorasteis el Camping como alternativa? Parece que también está a un buen tramo del transporte público.
              Yo estuve hace dos años y ningún problema.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #22
                ¿Puedes ser más concreto? [emoji6]

                Comentario

                • ads
                  Usuario
                  • 22 sep, 2011
                  • 950
                  • Arneles

                  #23
                  Originalmente publicado por EdoNork
                  ¿Puedes ser más concreto? [emoji6]
                  El área está en uno de los fondos del Allianz Arena. Es fácil llegar puesto que la carretera de circunvalación de Munich pasa por allí mismo. Por este motivo es un poco ruidosa, se nota sobre todo de noche. Pero vamos, que puedes dormir.
                  La estación de metro, lo mismo, es la que permite llegar al estadio. Alrededor poco hay. Recuerdo cruzarme con gente que va y viene a hacer la visita guiada al estadio, o va a la tienda del Bayern, o los de las autos que vamos y venimos al área.
                  En ningún momento percibí ninguna inseguridad en Munich ni en el área. Lo que no recomiendan es ir de noche al Englischer Garten. En verano los días son largos, yo no llegué con noche cerrada al área. En todo caso recuerdo que había iluminación.
                  Sobre la descarga, carga, pues era correcto. Pero es que este tipo de cosas depende bastante de quien lo haya usado antes. Había baños, y el comentario sobre ellos es el mismo.
                  "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    #24
                    Originalmente publicado por EdoNork
                    Veo que el camino del área al metro es un paseíllo.
                    ¿Es buena zona para recorrerla a última hora de la tarde de vuelta con los niños?
                    ¿Seguridad?
                    ¿Iluminación?
                    Y ya, de paso, si alguien ha estado últimamente, ¿cómo está el llenado y vaciado? Porque leo de todo al respecto.
                    ¿Alguno valorasteis el Camping como alternativa? Parece que también está a un buen tramo del transporte público.
                    Nosotros estuvimos el año pasado.

                    Sacamos un bono de transporte para tres días. Tres días, son tres días. Vale desde las xx:xx horas que lo validas la primera vez hasta las xx:xx-1 minuto de dentro de tres días. Es decir, si validas para viajar a Munich tu billete en la estación a las 11:35 horas del día 12 de Julio, te vale hasta las 12:34 horas del día 15 de Julio. Se valida al entrar en unos postes que hay (pasando el billete) y lo tienes que validar al salir (y vale hasta esa última validación de salida).

                    No hay vigilancia, no hay guardias, no hay revisores, no hay nadie que te controle la hora.... es decir, depende de cada uno el civismo de hacerlo bien.

                    El camino es un paseito, como dices, pero se hace bien. A la vuelta peor, porque estás mataoooo, pero yo no vi nada raro, inseguro o problemático. Por lo que te cuento más abajo, a mí me pareció menos "seguro" el parking.

                    Nos costó transporte público Munich 3 días 29,10 Euros tres adultos.

                    El vaciado es gratis. El llenado es con monedas. Creo recordar que 50 céntimos unos 80 litros (pero esto es la memoria así que no te lo puedo asegurar). Si recuerdo que no era nada "traumático".

                    El parking nos costó 45 euros 3 días (15 euros día). Hay postes de electricidad y te puedes enganchar (entra en el precio).

                    La gente "sacaba de todo" estilo camping (algunos ocupaban dos o tres parcelas) y nadie les decía nada.

                    Había unos italianos con un autobús, lo aparcaron a lo "largo" (es decir, ocupando varias plazas) y el resto de espacio era "chiringuito" particular, bajo toldo, con varias mesas y sillas, motos de esas pequeñas para los chicos, etc...

                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #25
                      Coincido completamente con él compañero. Te encuentras gente que va y viene al estadio. El camino es algo solitario si vas por fuera. Parece que el estadio no se termina de rodear de lo grande que es, pero una vez que lo has hecho, continuas y a unos 500.m tienes la boca del metro.
                      En cuanto al ruido del tráfico, a mi no me molestó lo más mínimo. Y la zona de vaciado estaba perfecta.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • EdoNork
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1670
                        • Bizkaia

                        #26
                        Gracias.
                        Usuarios aparte, en comentario sobre la carga y descarga era debido a que no siempre está funcional por lo que he leído.
                        Tu experiencia me dice que lo normal es que sí exista ese servicio.

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          #27
                          Buenos días, me uno al hilo con una pregunta, alguien a estado en este área durante la feria de la cerveza, en octubre? Tendré problemas para encontrar plazas? Alguna recomendación para esas fechas que entiendo estará masificado?
                          Gracias

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • EdoNork
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1670
                            • Bizkaia

                            #28
                            Por si interesa a alguien:

                            Pase para tres días para el transporte público sin límite en el número de usos, 5 personas incluidas, 29,60€. Válido en la estación del Allianz Arena.
                            Se puede adquirir en cualquier máquina expendedora.

                            Comentario

                            • Mates
                              Usuario
                              • 30 abr, 2008
                              • 1004
                              • Torrejón de Ardoz

                              #29
                              Originalmente publicado por EdoNork
                              Por si interesa a alguien:

                              Pase para tres días para el transporte público sin límite en el número de usos, 5 personas incluidas, 29,60€. Válido en la estación del Allianz Arena.
                              Se puede adquirir en cualquier máquina expendedora.
                              Ha subido 50 centimos...



                              Saludos.
                              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                              Burstner Lyseo T 700

                              Comentario

                              • EdoNork
                                Usuario
                                • 21 may, 2007
                                • 1670
                                • Bizkaia

                                #30
                                Originalmente publicado por Mates
                                Ha subido 50 centimos...



                                Saludos.
                                Juas!
                                No había visto tu mensaje anterior. Estoy con el móvil y me lo había saltado.
                                Gracias por la información.

                                He leído el comentario de un compañero que aparcó en en P&R. 1,50€ las 24 horas. A pie de entrada al metro.
                                Otra alternativa si no se necesitan servicios.
                                Valoro mucho lo de a pie de metro porque los niños volverán cansadillos. Pero las necesidades pueden variar día a día.

                                Comentario

                                Trabajando...