Distintivo ecológico para circular por Europa y otra pegatinas. Pasos a seguir

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ads
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 950
    • Arneles

    #46
    Originalmente publicado por Vicenyola
    Buenas a todos..
    No me aclaro con el hilo,,
    Según la empresa que esta en Madrid por 20 euros te la tramitan y citan claramente la obligación de llevarla en el caso de Alemania, pero según los comentarios de los compañeros no es del todo cierto lo que dicha empresa indica, y yo personalmente entiendo que si en España aún no son obligatorias (corregirme si no estoy en lo cierto) como lo van a ser en otros países de la EU.
    Lo dicho , estamos hechos un lio..
    Saludo a todos.
    Si en Alemania entras en una zona que requiere de distintivo y no lo llevas, puede que la multa que te vayan a poner te aclare el por qué allí sí hay que llevarla y aquí no.
    Y como te dice el compañero, cuesta 6 euros, es un trámite que no se tarda nada, y a la semana la tienes en casa.
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por ads; 27/06/2018, 15:12:11.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #47
      Pedí la etiqueta el día 4 de julio a labo Berlín y todavía no ha llegado, el correo de confirmación es el típico no reply alguien sabria decirme donde reclamarla?
      He comprobado que los datos estaban bien cumplimentados y el archivo adjunto con la documentación también.
      Gracias.

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • Luigi20
        Usuario
        • 18 ene, 2016
        • 18
        • Abrera

        #48
        Buenas Rhunas!! Yo estuve como tú esperando la pegatina Alemana tuve un poco de paciencia y llego. Me tardo 3 semanas (casi 4) en llegar, pero llego. Yo esperaría a finales de Julio como mucho y si no enviaría un mail de reclamación. Aunque no recuerdo si en la página existe alguna zona de reclamaciones. Bueno paciencia y suerte.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #49
          Gracias luigi20, esperaré entonces porque en la web no veo donde reclamar, he mandado un mail de reclamación a la sección de tráfico o transportes, no recuerdo bien, pero no responden, a ver si llega.
          Originalmente publicado por Luigi20
          Buenas Rhunas!! Yo estuve como tú esperando la pegatina Alemana tuve un poco de paciencia y llego. Me tardo 3 semanas (casi 4) en llegar, pero llego. Yo esperaría a finales de Julio como mucho y si no enviaría un mail de reclamación. Aunque no recuerdo si en la página existe alguna zona de reclamaciones. Bueno paciencia y suerte.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #50
            Pues después de 5 semanas ha llegado mi pegatina verde, Paco vente palemania!

            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 18991
              • ❤ Catalunya

              #51
              editado por no ser el ugar adecuado

              Editado por no ser el lugar adecuado.
              Editado por última vez por BIGMYCH; 06/10/2018, 18:10:28.
              sigpic

              Comentario

              • gersansi
                Usuario
                • 4 oct, 2020
                • 27
                • Bilbao

                #52
                Sabeis si ha habido algún cambio a respecto de estas pegatinas en dichos paises?
                Un saludo.
                LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
                Empatizando...
                sigpic

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36781
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53
                  Pocos cambios para entrar en ciudades grandes ,lo que vas buscan es la clase euro que es si tu AC es Euro6 pues busca una pegatina y te ayudara a que vayas más tranquilo......

                  Comentario

                  • merot
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1098

                    #54
                    Hola

                    Yo sigo en mis trece, tengo la Española con Euro 4, y mientras no me digan lo contrario, no sacare otra.

                    Saludos.



                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36781
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #55
                      No te dirán nada Angel solo Austria creo que es el Euro 3 que no les dejan entrar . SALUD

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #56
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        No te dirán nada Angel solo Austria creo que es el Euro 3 que no les dejan entrar . SALUD

                        Hola Toni.

                        No te había leído, resistiendo?, un saludo para la familia-

                        Yo con el ultimo cambio de auto ya pase a Euro 4, que tiene un poco mas de vidilla.

                        Un abras.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36781
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #57
                          Igualment Angel.... pues el tema medioambiental si quieren pero no es nada fácil cambiar todo lo que hay en el mundo ,quizá los vehículos puede sea de lo que menos contamina.......... me decían que el ferry de Barcelona a Génova contaminaba más que todos los camiones que llevaba en sus bodegas jjjj SALUD y los kms ya vendrán.

                          Comentario

                          • zimper
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 234
                            • mijas

                            #58
                            acabo de descubrir este interesante hilo, me quedo por aquí para tenerlo localizado y agradecer el trabajo de recopilación. un saludo.

                            Comentario

                            • Pupilons
                              Usuario
                              • 6 feb, 2020
                              • 6
                              • Valladolid

                              #59
                              Pues para circular fuera de España no te vale, como bien te dicen en el enlace de la DGT que has puesto, eso sí aquí en España los mas ****** siempre ya que a los vehiculos extranjeros si que les vale su pegatína. "Importante. Estas equivalencias son para circular en España, no tienen ninguna validez en otros países. Por lo que si vas a circular con su vehículo a Alemania, Austria, Dinamarca, Francia u otro país con sistema de catalogación ambiental, debes informarte antes de ir sobre si es necesario obtener un distintivo en el país al que viajas, cómo hacerlo y de los criterios para poder circular."

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36781
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #60
                                Lo que has escrito tú Pupilons vale pero lo del copia y pego no es así.... lo que si es cierto que lo que entra a España desde arriba de los Pirineos especialmente Alemania es que algunos no se si son norma 1-2 porque no deberían circular por su apariencia , hablo de viviendas.
                                Suerte...Menos pegatinas y más kms

                                Comentario

                                Trabajando...