Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Distintivo ecológico para circular por Europa y otra pegatinas. Pasos a seguir

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 20
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Jeje ya, yo tengo la teoría de que esos vehículos andan por aquí porque en sus respectivos paises no pueden hacerlo, y en España no les para la policía por no tener que hablar en inglés (verídico)

  2. #62
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Entonces, por lo que he leído.... un vehículo matrícula de España, para viajar por otros Estados de la UE tiene que tener cada uno de los diferentes distintivos de cada Estado. Pero los vehículos de cualquier Estado de la UE, pueden circular por España con el distintivo de su Estado sin ningún problema
    Interesante.

  3. #63
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Entonces, por lo que he leído.... un vehículo matrícula de España, para viajar por otros Estados de la UE tiene que tener cada uno de los diferentes distintivos de cada Estado. Pero los vehículos de cualquier Estado de la UE, pueden circular por España con el distintivo de su Estado sin ningún problema
    Interesante.

    Asi es pero las pegatinas son para si vas a entrar en zonas que llaman ellos medioambientales, si no no es obligatorio.

    En España tampoco es obligatorio a no ser que vayas a Barcelona o Madrid, de hecho yo no la tengo en ninguno de mis vehiculos.

  4. #64
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Entonces, por lo que he leído.... un vehículo matrícula de España, para viajar por otros Estados de la UE tiene que tener cada uno de los diferentes distintivos de cada Estado. Pero los vehículos de cualquier Estado de la UE, pueden circular por España con el distintivo de su Estado sin ningún problema
    Interesante.
    Pues no, tu necesitas las SUYAS y ellos la NUESTRAS, SIEMPRE Y CUANDO ENTRES EN LA ZONA MARCADA, piensa que ellos van a la costa, no a Madrid centro, no necesitan pegatinas y si vivo en Alemania y tengo un 2,8jtd que es amarilla 3, puedo pasar por zona verde 4 porque soy residente de esa zona y por unos 1000 euros pongo un FAP y me dan la verde y luego una subvencion por haberlo hecho. Actualmente ha habido un aumento significativo de Ac 2000 al 2006, perfectamente pintadas y restaurado su exterior que parecen nuevas pero son carrocerias 230 y 244 pero con pegatina grün (verde4), por cierto las pegatinas en casi toda Europa dependen de industria, en España de transportes (DGT).
    En otro rollo contare el porque de esas restauraciones.
    En Alemania las motos no tienen pegatina, por ejem una vespa 200 de las antiguas puede entrar en Berlin, si lo haces en Madrid o Barcelona te fusilan al amanecer, es que somos muy ecologicos, sostenibles etc etc etc.
    Última edición por kjarauta; 30/06/2021 a las 23:59

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •