Distintivo ecológico para circular por Europa y otra pegatinas. Pasos a seguir

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por coleta de melilla
    sabeis donde se puede sacar la tarjeta de alemania pero que la pagina sea en español, porque no entiendo ni papa
    Si el vehiculo es el del avatar una 2,8 jtd ni te molestes te toca el 3 amarillo que actualmente no te vale para nada.

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1241
      • melilla

      #32
      Originalmente publicado por kjarauta
      Si el vehiculo es el del avatar una 2,8 jtd ni te molestes te toca el 3 amarillo que actualmente no te vale para nada.
      la necesito para `poder viaja rpor alemania y que no me multen
      correcto, ese es mi vehiculo, pero
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #33
        Para viajar por Alemania (sus autopistas, carreteras) NO para entrar a ciertas ciudades Si y prácticamente que yo sepa todas son 4 verde, dime donde quieres ir y te digo

        Comentario

        • andonipr
          Usuario
          • 11 jul, 2012
          • 432
          • BILBAO

          #34
          No te compliques, cuando entres en Alemania el primer TUV (Como la ITVaqui) que veas, llevando la documentación del vehículo, te la dan al momento por 5€, yo así lo hice.
          Saludos

          Andoni

          sigpic

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1241
            • melilla

            #35
            Originalmente publicado por kjarauta
            Para viajar por Alemania (sus autopistas, carreteras) NO para entrar a ciertas ciudades Si y prácticamente que yo sepa todas son 4 verde, dime donde quieres ir y te digo
            segun tengo entendido tienes que llevar la pegatina, independientemente si vas por autopistas o vas a ciudades, luego segun el color podras entrar en unas y en otras no, pero levarla tienes que llevarla aunque no entres en ciudades. por cierto quiero recorrer alemania de norte a sur, y entrar donde me dejen o pueda
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • Amor y Kilómetros
              Usuario
              • 15 jul, 2014
              • 1241
              • melilla

              #36
              Originalmente publicado por andonipr
              No te compliques, cuando entres en Alemania el primer TUV (Como la ITVaqui) que veas, llevando la documentación del vehículo, te la dan al momento por 5€, yo así lo hice.
              lo que me dices seria como ultima opcion , pero si puedo llevarla ya desde españa mejor, ya que puede ser que entre en sabado o domingo y me encuentre las TUV, cerradas
              Orgullo de ser Español

              Comentario

              • jordimt
                Usuario
                • 5 may, 2008
                • 102
                • Caldes de Montbui

                #37
                Originalmente publicado por coleta de melilla
                sabeis donde se puede sacar la tarjeta de alemania pero que la pagina sea en español, porque no entiendo ni papa
                Buenas coleta de melilla...

                En esta web la puedes pillar por 6€ si no recuerdo mal. https://www.berlin.de/labo/mobilitae...shop.85047.php

                Está en alemán, pero le dices al navegador web que la traduzca al idioma que quieras y es un momento, solo rellenar cuatro datos.

                Debes adjuntar escaneda la Ficha Técnica del vehículo.

                Saludos y suerte!!

                JordiMT

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  Cerca de mi casa hay una area y entro con mi bici a ver las autos y no veo ni alemanes con su pegatina y menos con la española, parece que vamos delante del viento jjjj gracias yo no.
                  Recuerdo que las pegatinas de la ITV son pegañas para no quitar visibilidad a la conduccion es una sanción tanto si es pegatina como si es una banderita del Barça o similar

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #39
                    Coleta te lo he explicado claro y sencillo es como te he dicho ahora si crees otra cosa mejor para ti , no pierdo mas el tiempo, estoy harto de ir a Alemania con la del avatar.
                    A todo esto la amarilla no te vale paaaa naaaa

                    Comentario

                    • Amor y Kilómetros
                      Usuario
                      • 15 jul, 2014
                      • 1241
                      • melilla

                      #40
                      Originalmente publicado por kjarauta
                      Coleta te lo he explicado claro y sencillo es como te he dicho ahora si crees otra cosa mejor para ti , no pierdo mas el tiempo, estoy harto de ir a Alemania con la del avatar.
                      A todo esto la amarilla no te vale paaaa naaaa
                      compañero kjarauta, no te enfades no es cuestión de creer o dejar de creer, y no creo que chatear por aqui sea perder el tiempo.....lo único es que el echo de que tu viajes mucho por alemania y no te hayan pillado sin etiqueta no significa que no tengas que llevarla. yo llevo 16 años con la mia y tambien e viajado por parte de europa jamas me han pedido ningún tipo de papales ni itv ni seguro ni siquiera el carnet de conducir, y eso no significa que no tenga que llevarlos encima, un saludo y alegría que la vida son dos dias y ya ha pasado uno
                      Orgullo de ser Español

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Originalmente publicado por coleta de melilla
                        compañero kjarauta, no te enfades no es cuestión de creer o dejar de creer, y no creo que chatear por aqui sea perder el tiempo.....lo único es que el echo de que tu viajes mucho por alemania y no te hayan pillado sin etiqueta no significa que no tengas que llevarla. yo llevo 16 años con la mia y tambien e viajado por parte de europa jamas me han pedido ningún tipo de papales ni itv ni seguro ni siquiera el carnet de conducir, y eso no significa que no tenga que llevarlos encima, un saludo y alegría que la vida son dos dias y ya ha pasado uno
                        Vas muy equivocado unas cosas son obligatorias para CIRCULAR y otras son obligatorias para entrar en zonas centricas de grandes ciudades como ahora pasa en Madrid, lo demas es sufrir demasiado y eso que es vuestro dinero que podeis comprar todas las de los paises europeos . un saludo
                        Yo lo sé por mi CETM confederacion española transportes de mercancias. Dia a Dia de lo que pasa en Europa

                        Comentario

                        • mdepanches
                          Usuario
                          • 15 nov, 2015
                          • 162
                          • Carnota

                          #42
                          Me apunto al hilo. Muchas gracias por la información.
                          Un saludo desde Carnota

                          Comentario

                          • Amor y Kilómetros
                            Usuario
                            • 15 jul, 2014
                            • 1241
                            • melilla

                            #43
                            ya me han enviado la plaquete de alemania y para mi sorpresa es verde, no entiendo como es posible, han tardado 10 dias desde que la solicite y me ha costado 6 €
                            Orgullo de ser Español

                            Comentario

                            • Vicenyola
                              Usuario
                              • 6 jul, 2016
                              • 78
                              • guada

                              #44
                              Buenas a todos..
                              No me aclaro con el hilo,,
                              Según la empresa que esta en Madrid por 20 euros te la tramitan y citan claramente la obligación de llevarla en el caso de Alemania, pero según los comentarios de los compañeros no es del todo cierto lo que dicha empresa indica, y yo personalmente entiendo que si en España aún no son obligatorias (corregirme si no estoy en lo cierto) como lo van a ser en otros países de la EU.
                              Lo dicho , estamos hechos un lio..
                              Saludo a todos.

                              Comentario

                              • EdoNork
                                Usuario
                                • 21 may, 2007
                                • 1670
                                • Bizkaia

                                #45
                                La alemana la tienes en casa por 5 euros. ¿Porqué darle tantas vueltas?

                                Comentario

                                Trabajando...