Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Distintivo ecológico para circular por Europa y otra pegatinas. Pasos a seguir

  1. #41
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    compañero kjarauta, no te enfades no es cuestión de creer o dejar de creer, y no creo que chatear por aqui sea perder el tiempo.....lo único es que el echo de que tu viajes mucho por alemania y no te hayan pillado sin etiqueta no significa que no tengas que llevarla. yo llevo 16 años con la mia y tambien e viajado por parte de europa jamas me han pedido ningún tipo de papales ni itv ni seguro ni siquiera el carnet de conducir, y eso no significa que no tenga que llevarlos encima, un saludo y alegría que la vida son dos dias y ya ha pasado uno
    Vas muy equivocado unas cosas son obligatorias para CIRCULAR y otras son obligatorias para entrar en zonas centricas de grandes ciudades como ahora pasa en Madrid, lo demas es sufrir demasiado y eso que es vuestro dinero que podeis comprar todas las de los paises europeos . un saludo
    Yo lo sé por mi CETM confederacion española transportes de mercancias. Dia a Dia de lo que pasa en Europa

  2. #42
    Usuario Avatar de mdepanches
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Ubicación
    Carnota
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Me apunto al hilo. Muchas gracias por la información.

  3. #43
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    ya me han enviado la plaquete de alemania y para mi sorpresa es verde, no entiendo como es posible, han tardado 10 dias desde que la solicite y me ha costado 6 €
    Orgullo de ser Español

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    guada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas a todos..
    No me aclaro con el hilo,,
    Según la empresa que esta en Madrid por 20 euros te la tramitan y citan claramente la obligación de llevarla en el caso de Alemania, pero según los comentarios de los compañeros no es del todo cierto lo que dicha empresa indica, y yo personalmente entiendo que si en España aún no son obligatorias (corregirme si no estoy en lo cierto) como lo van a ser en otros países de la EU.
    Lo dicho , estamos hechos un lio..
    Saludo a todos.

  5. #45
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    La alemana la tienes en casa por 5 euros. ¿Porqué darle tantas vueltas?

  6. #46
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicenyola Ver mensaje
    Buenas a todos..
    No me aclaro con el hilo,,
    Según la empresa que esta en Madrid por 20 euros te la tramitan y citan claramente la obligación de llevarla en el caso de Alemania, pero según los comentarios de los compañeros no es del todo cierto lo que dicha empresa indica, y yo personalmente entiendo que si en España aún no son obligatorias (corregirme si no estoy en lo cierto) como lo van a ser en otros países de la EU.
    Lo dicho , estamos hechos un lio..
    Saludo a todos.
    Si en Alemania entras en una zona que requiere de distintivo y no lo llevas, puede que la multa que te vayan a poner te aclare el por qué allí sí hay que llevarla y aquí no.
    Y como te dice el compañero, cuesta 6 euros, es un trámite que no se tarda nada, y a la semana la tienes en casa.
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por ads; 27/06/2018 a las 15:12
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  7. #47
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Pedí la etiqueta el día 4 de julio a labo Berlín y todavía no ha llegado, el correo de confirmación es el típico no reply alguien sabria decirme donde reclamarla?
    He comprobado que los datos estaban bien cumplimentados y el archivo adjunto con la documentación también.
    Gracias.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Abrera
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas Rhunas!! Yo estuve como tú esperando la pegatina Alemana tuve un poco de paciencia y llego. Me tardo 3 semanas (casi 4) en llegar, pero llego. Yo esperaría a finales de Julio como mucho y si no enviaría un mail de reclamación. Aunque no recuerdo si en la página existe alguna zona de reclamaciones. Bueno paciencia y suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Gracias luigi20, esperaré entonces porque en la web no veo donde reclamar, he mandado un mail de reclamación a la sección de tráfico o transportes, no recuerdo bien, pero no responden, a ver si llega.
    Cita Iniciado por Luigi20 Ver mensaje
    Buenas Rhunas!! Yo estuve como tú esperando la pegatina Alemana tuve un poco de paciencia y llego. Me tardo 3 semanas (casi 4) en llegar, pero llego. Yo esperaría a finales de Julio como mucho y si no enviaría un mail de reclamación. Aunque no recuerdo si en la página existe alguna zona de reclamaciones. Bueno paciencia y suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  10. #50
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Pues después de 5 semanas ha llegado mi pegatina verde, Paco vente palemania!

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •