Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 197

Tema: Vacaciones por Almeria.

  1. #171
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    ola compañero j. navarro, si no es mucho pedirte, veo que estas a tope de mensajes, me podrias pasar esos dato que tienes, te mando un mp, gracias por anticipado y un saludo riojano. santi

  2. #172
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    arnedo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola J.Navarro acabo de jubilarme y me gustaria bajar por el cabo de gata nunca he estado por esa zona si no te importa me puedes enviar tu plan de viaje.

    restaurantejoselito@gmail.com muchas gracias por tu paciencia y amabilidad.

  3. #173
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    arnedo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    buenas tardes J.Navarro muchas gracias ya he recibido tu correo con la información

    Un saludo desde Arnedo La Rioja

  4. #174
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Buenas noches.
    J. Navarro, archivos recibidos, todo muy bien explicado, gracias por tu amabilidad.....

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  5. #175
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    J.NAVARRO, archivos recibidos y guardados, lo que he visto me ha gustado. saludos riojanos

  6. #176
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    https://www.diariodealmeria.es/provi...510649461.html

    Para que se tenga en cuenta, aunque parece que se sabe que en un parque natural no se puede pernoctar, a muchos se les olvida. Recordarlo con esto no viene mal

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #177
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    sentido comun compañeros, sentido comun y a disfrutar. saludos riojanos

  8. #178
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    https://www.diariodealmeria.es/provi...510649461.html

    Para que se tenga en cuenta, aunque parece que se sabe que en un parque natural no se puede pernoctar, a muchos se les olvida. Recordarlo con esto no viene mal

    Un saludo
    Sobre esta noticia yo tengo dudas de que sea cierta, mas bien creo que es un articulo en favor de los Camping de la zona, lo digo porque esta misma noticia me lo dijeron estando en el Camping en el mes de Julio "han puesto denucia a 200 autocaravanas en el Parque natural" lo que yo no se es si las barreras de altura que pusieron las han retirado o no, en Agosto en las Negras y en El Playazo este mes de Agosto habia un monton de Autos y furgos, en las Negras con los parkin con barreras de altura repartidos por el pueblo, en El playazo en la playa y eso que a la entrada de el Playazo habia voluntarios de Proteccion Civil controlando los aforos.
    Si esa denucias hubesen ocurrido aquí en este foro habria alguien diciendo "me han denunciado"
    A finales de Agosto fui a recorrer el Camino que va a Cala San Pedro, por supuesto andando, y al final del camino que se puede recorrer con vehiculo habia unas pocas de ACs, el sitio viene en el pKnight. la segunda vez que fui habia un control de la G.C. creo que por tema de drogas, las ACs seguian alli.
    Un Saludo





  9. #179
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Sobre esta noticia yo tengo dudas de que sea cierta, mas bien creo que es un articulo en favor de los Camping de la zona, lo digo porque esta misma noticia me lo dijeron estando en el Camping en el mes de Julio "han puesto denucia a 200 autocaravanas en el Parque natural" lo que yo no se es si las barreras de altura que pusieron las han retirado o no, en Agosto en las Negras y en El Playazo este mes de Agosto habia un monton de Autos y furgos, en las Negras con los parkin con barreras de altura repartidos por el pueblo, en El playazo en la playa y eso que a la entrada de el Playazo habia voluntarios de Proteccion Civil controlando los aforos.
    Si esa denucias hubesen ocurrido aquí en este foro habria alguien diciendo "me han denunciado"
    A finales de Agosto fui a recorrer el Camino que va a Cala San Pedro, por supuesto andando, y al final del camino que se puede recorrer con vehiculo habia unas pocas de ACs, el sitio viene en el pKnight. la segunda vez que fui habia un control de la G.C. creo que por tema de drogas, las ACs seguian alli.
    Siendo parque natural yo no me arriesgaría. Por mucho que vea ACs estacionadas.

    Que puede ser cosa del camping, pero es que es así. Los del camping llamando a los que lo controlan lo tiene hecho.

    Aquí se lee poco las denuncias en parques naturales, pero en los BOEs de las comunidades autónomas salen muchísimas denunciadas. Puede ser por vergüenza, porque lo acata o porque no están en el foro

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #180
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    En el Cabo de Gata hay muchos sitios donde poder aparcar para pernoctar, en los parkin de los pueblos por ejemplo, pero Nijar de la que depende la mayor parte del Parque Natural tiene ordenanzas y ganada en juicios por la cual las ACs tienen prohibido aparcar en todo su termino municipal, aunque normalmente no las aplica, en el parque normalmente si llaman la atencion cuando quieres pernoctar en las playas y si es ilegal hacerlo, habitualmente el AMA advierte y te suele decir a donde te puedes ir a hacerlo.
    Un Saludo





Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •