Vacaciones por Almeria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanitoelcaminante
    Usuario
    • 24 feb, 2008
    • 455
    • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

    Buenos días...!!!

    Yo también me uno al sentir popular J. Navarro, soy de Granada, pero de siempre la zona de Almería ha sido mi segunda casa, te agradecería me enviaras también el "plan de viaje", muchas gracias compañero, y mucha salud para seguir disfrutando de nuestra AC PASIÓN...!!!

    Buen día tengáis..!!

    joncabrer@yahoo.es
    sigpic

    Libertad en estado puro...

    Comentario

    • J . Navarro
      Usuario
      • 26 oct, 2011
      • 403
      • Dalias (Almeria)

      Hago un llamamiento para que todo aquel que pueda visitar el Parque Natural de Cabo de Gata en cualquier otra época del año distinta del verano, lo haga, en estos días ya están todas las playas saturadas y sin sitio para aparcar, el turismo de Autocaravana esta empezando a NO SER BIENVENIDO, por la saturación que hay y por la poca conciencia que algunos de nuestros compañeros tienen, por favor los que vengáis debéis de utilizar las zonas permitidas de acampada, hay varias Areas y varios camping, los que os desplaceis a las playas no saqueis elementos externos como toldos ventanas laterales, escalones , mesas y sillas. Ya han empezado a multar por ello.
      Fuera de la época de verano no existe tanta rigidez con la normativa, ahora si. Tampoco ahora se puede acceder a Monsul ni Genoveses ya han puesto un arco metalico, en Rodalquilar y Aguamarga también. PRUDENCIA POR FAVOR
      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

      Comentario

      • juanitoelcaminante
        Usuario
        • 24 feb, 2008
        • 455
        • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

        Originalmente publicado por juanitoelcaminante
        Buenos días...!!!

        Yo también me uno al sentir popular J. Navarro, soy de Granada, pero de siempre la zona de Almería ha sido mi segunda casa, te agradecería me enviaras también el "plan de viaje", muchas gracias compañero, y mucha salud para seguir disfrutando de nuestra AC PASIÓN...!!!

        Buen día tengáis..!!

        joncabrer@yahoo.es

        Mas rapido imposible, muchas gracias J.Navarro, excelente material...!!!!
        sigpic

        Libertad en estado puro...

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          Originalmente publicado por J . Navarro
          Hago un llamamiento para que todo aquel que pueda visitar el Parque Natural de Cabo de Gata en cualquier otra época del año distinta del verano, lo haga, en estos días ya están todas las playas saturadas y sin sitio para aparcar, el turismo de Autocaravana esta empezando a NO SER BIENVENIDO, por la saturación que hay y por la poca conciencia que algunos de nuestros compañeros tienen, por favor los que vengáis debéis de utilizar las zonas permitidas de acampada, hay varias Areas y varios camping, los que os desplaceis a las playas no saqueis elementos externos como toldos ventanas laterales, escalones , mesas y sillas. Ya han empezado a multar por ello.
          Fuera de la época de verano no existe tanta rigidez con la normativa, ahora si. Tampoco ahora se puede acceder a Monsul ni Genoveses ya han puesto un arco metalico, en Rodalquilar y Aguamarga también. PRUDENCIA POR FAVOR

          Ayer domingo estaba Agua Amarga hasta las trancas.

          Comentario

          • akot30
            Usuario
            • 26 abr, 2014
            • 161
            • Barcelona

            Esta saturado, el domingo salí huyendo..... estaba abarrotado y a las 10:00de la mañana. No es buena epoca para disfrutar de las playas de cabo de gata y alrededores.

            Comentario

            • Jchan
              Usuario
              • 23 nov, 2019
              • 28
              • L'Escala (Girona)

              Originalmente publicado por akot30
              Esta saturado, el domingo salí huyendo..... estaba abarrotado y a las 10:00de la mañana. No es buena epoca para disfrutar de las playas de cabo de gata y alrededores.
              +1

              Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
              Disfruta la vida, que no tiene refil...

              Comentario

              • jaime_perello
                Usuario
                • 26 may, 2018
                • 125
                • PALMA DE MALLORCA

                Respecto a Cabo de Gata hoy ha sido el primero de 4 dias que voy a pasar por aquí con mis 2 peques. Siendo previsores nos hemos ido del camper park a las 08 y hemos llegado al playazo a las 08:30. Hemos FLIPADO al ver el parquing con al menos 20 vehiculos entre campers y AC que a buen seguro han pasado allí la noche.

                No saben leer los carteles e prohibición de pernocta? En fin tenemos lo que nos merecemos.

                Comentario

                • kerkorian
                  Usuario
                  • 4 may, 2007
                  • 256
                  • Vitoria

                  Originalmente publicado por J . Navarro
                  Si me pasas un email te envio un plan de viaje.
                  Hola J.Navarro
                  El invierno que viene (me jubilo a final de año ¡por fin!) estoy programando un viaje por Andalucía y estoy interesado en volver a recorre el Cabo de Gata. Estuve hace diez años pero supongo que las cosas habrán cambiado ya que en aquella época no había muchos problemas para moverte con la ac. Estoy interesado en tu plan de viaje para disfrutar de sitios nuevos así que si no es molestia te envío mi e-mail, javiermugica55@gmail.com, para que me lo mandes.

                  Muchas gracias

                  Comentario

                  • kerkorian
                    Usuario
                    • 4 may, 2007
                    • 256
                    • Vitoria

                    Lo acabo de recibir
                    Muchas gracias por las molestias

                    Comentario

                    • nito
                      Usuario
                      • 2 oct, 2007
                      • 311
                      • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                      Buenas tardes, tengo pensado pasar unos dias por la zona de cabo de gata, a finales de septiembre, tambien suele estar a tope como deciis? Espero que por estàs fechas este mas tranquilo, tengo pensado ir areas para pernoctar sabeis algunas que estén bien y tambien alguna recomendación de la zona.
                      Gracias.
                      Saludos desde Sant Fost

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por nito
                        Buenas tardes, tengo pensado pasar unos dias por la zona de cabo de gata, a finales de septiembre, tambien suele estar a tope como deciis? Espero que por estàs fechas este mas tranquilo, tengo pensado ir areas para pernoctar sabeis algunas que estén bien y tambien alguna recomendación de la zona.
                        Gracias.
                        Saludos desde Sant Fost

                        Nosotros solemos frecuentar La Fabriquilla (entre Cabo de Gata y el faro) en septiembre y te aseguro que este mes es el mejor para estar allí, sobre todo entre semana, los fines de semana suele ir más gente, pero si tú ya estás aparcado en un buen sitio, no tendrás problemas.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • J . Navarro
                          Usuario
                          • 26 oct, 2011
                          • 403
                          • Dalias (Almeria)

                          A finales de septiembre cambia mucho la cosa, apenas hay aglomeraciones y el clima sigue siendo bueno incluso el agua para el baño sigue estando caliente, además si vas a ir a las areas mucha mas seguridad, no hay grandes distancias, durante el dia visitas lo que te interese y por la noche a descansar en las areas. Enviame tu e mail si te apetece y te mando recomendaciones y lugares de visita.

                          Originalmente publicado por nito
                          Buenas tardes, tengo pensado pasar unos dias por la zona de cabo de gata, a finales de septiembre, tambien suele estar a tope como deciis? Espero que por estàs fechas este mas tranquilo, tengo pensado ir areas para pernoctar sabeis algunas que estén bien y tambien alguna recomendación de la zona.
                          Gracias.
                          Saludos desde Sant Fost
                          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                          Comentario

                          • nito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2007
                            • 311
                            • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                            Gracias a todos por la información,
                            J.Navarro , te paso mi correo carmeijoan2@hotmail.com muchas gracias

                            Un saludo desde Sant Fost

                            Comentario

                            • Euskotrafic
                              Usuario
                              • 20 jun, 2018
                              • 179
                              • Bilbao

                              Estamos haciendo ahora mismo la costa de Almería y no hay problemas para la pernocta por libre,en el cabo de gata desde el principio hasta el faro hay ac todo el día y por la noche ,en la isleta tb.respecto a áreas(que haya entrado )un area que está muy bien es Cabo de gata camper park ,a 10 mint de todas las playas limpio y tranquilo ,con restaurante y parcelas amplias y en la misma playa de agua marga ,aguamarga camper park .que disfrutes que la zona es una chulada


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • nito
                                Usuario
                                • 2 oct, 2007
                                • 311
                                • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                                Gracias por la información Euskotrafic, estado unos dias desconectado no tener Internet.
                                Empezamos a tener perfilado el viaje, gracias a vuestra información.
                                Gracias a todos
                                Un saludo desde Sant fost

                                Comentario

                                Trabajando...