Vacaciones por Almeria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monk003
    Usuario
    • 4 abr, 2018
    • 80
    • getxo

    Hola Portans, en realidad no es que quiera saber nada en concreto, era por echarle un ojo a ese plan de ruta que tanto éxito ha tenido.
    Una cosa que me gustaría saber es como esta el acceso a las calas de la zona de Mosul para ir en bicicleta con niños. En Google Maps se ven muchos senderos pero no se si serán de arena o tendrán mucha piedra.
    Muchas gracias, un saludo.

    Comentario

    • J . Navarro
      Usuario
      • 26 oct, 2011
      • 403
      • Dalias (Almeria)

      Si me envías un e mail es mas fácil pues son varios documentos
      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

      Comentario

      • J . Navarro
        Usuario
        • 26 oct, 2011
        • 403
        • Dalias (Almeria)

        Hola ya he visto tu mail en el mensaje anterior, ahora te envio los documentos, mientras te informo por aquí las referencias que te envio lugares y coordenadas han variado algunas pues donde antes nos dejaban dormir ahora ya no, te indico que si manejas el park4nigh los lugares que te vienen de cabo de gata son buenos. Sobre lo que preguntas sobre Monsul y Genoveses aunque no puedes llegar con la autocaravana pues han puesto este año un arco metalico si puedes llegar con bicis, algunos de los senderos que ves el el Google maps no podras hacerlos pues son por arena. Tienes zona de aparcamientos en Monsul y en Genoveses puedes dejar allí las bicis con un candado y explorar a pie. Las mejores calas de todo cabo de gata están entre estas dos playas pero tienes que hacerlas a pie subiendo y bajando colinas de arena son 7 calitas salvajes donde se concentra el nudismo y algún ambiente gay te puedes aventurar también a subir a Velas Blancas que es un Faro que hay al final de toda la pista, tiene una barrera metalica pero las bicis pueden pasar.
        1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

        Comentario

        • J . Navarro
          Usuario
          • 26 oct, 2011
          • 403
          • Dalias (Almeria)

          Como me has dicho que estas en Aguilas, hay una ruta por toda la costa hasta llegar a cabo de gata, la carretera es estrecha pero las vistas son magnificas pasas por las playas de Vera, Garrucha Mojacar el Algarrobico, Carboneras ( aquí esta la primera playa que no te puedes perder, la playa de los Muertos, continuas por Aguamarga, sin llegar a la autovía continuas un poco por el interior hasta Las Negras....Rodalquilar… La Isleta... y San Miguel de Cabo de Gata, todo esto lo puedes ir planificando en uno de los mapas que te envio.

          Al salir de Aguilas hacia el sur no dejes de visitar las cuatro Calas, sobre todo Cocederos, están juntas vas a pie de una a otra, merece la pena pasar allí un dia.
          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

          Comentario

          • monk003
            Usuario
            • 4 abr, 2018
            • 80
            • getxo

            Muchas gracias por la información Jose. Espectacular lo de la geodapulpi, no lo conocía, pero no se si para ir con 2 niños de 4 y 2 años estará bien para entrar, me informare. Un saludo.

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4202
              • Malaga

              No te preocupes por la geoda de pulpi , hoy he estado mirando para reservar y julio esta todo ocupado, yo estoy en el Camping de las Negras y el otro dia i que han puesto una barrera de altura en el parkin de Rodalquilar.
              Un Saludo




              Comentario

              • monk003
                Usuario
                • 4 abr, 2018
                • 80
                • getxo

                Hola Er Bicho, si ayer lo mire y vi que esta todo cogido, ademas no permiten la entrada a menores de 8 años.
                Una pregunta, hoy ala mañana he pasado con la bici por la zona de cuatro calas y he visto que todos los parkings tienen una señal de prohibido aparcar vehículos de mas de 5,20m pero estaba lleno de ACs y furgonetas que habran pasado la noche ahí porque eran las 8am.
                Mi AC mide 6mtrs. Sabes si controlan mucho el tema de la largura. Porque me parece increíble que ya directamente te prohíban hasta aparcar durante el día.

                Comentario

                • J . Navarro
                  Usuario
                  • 26 oct, 2011
                  • 403
                  • Dalias (Almeria)

                  Hola, en las 4 calas están esas prohibiciones permanente pero veras que no se respetan. No suele haber demasiado controles salvo en el parking del bar de abajo donde piden que le dejen plazas para aparcar los coches de gente que va a comer. El limite de las provincias de Murcia y Ameria pasa justo entre las Calas y es una zona de tierra neutra que casi ninguna autoridad se atreve a intervenir salvo si invades la linea marítimo-terrestre que ahí si la guardia civil te puede crujir. Como te dije desde estas calas hacia el sur por la costa tienes muchas calas preciosas donde nadie te va a molestar, Ojo hay una Rotonda donde te puedes confundir e irte para Cuevas de Almanzora, no te apartes de la linea de costa y llegas a Cabo de gata. Suerte
                  1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                  Comentario

                  • J . Navarro
                    Usuario
                    • 26 oct, 2011
                    • 403
                    • Dalias (Almeria)

                    Hola Rafa ( Er Bicho ) gracias por el ofrecicmiento general que has hecho para bucear, me encantaría y aunque todos estos años atrás he estado alrededor de las Negras este año mi mujer con el miedo al virus no quiere montarse en la Auto. No me atrevo a darte consejos pues se que eres un buen conocedor de todo Cabo de Gata, no se si buceas con Zodiak, me imagino que conoceras todas las cuevas que hay en los alrededores de la Cala del Cuervo donde te encuentras, me atrevo a sugerirte cueva de las palomas, cuevas debajo de velas blancas, El dedo de Dios, Cala Bergantín con su calzada adoquinada, Cala Grande entre Monsul y Genoveses y por ultimo la mas escondida y mi preferida al sur de la Playa de los Muertos encima del descargadero de Mineral de Aguamarga LA CALA DE LA MEDIA NARANJA, esta solo es para iniciados , disfruta de tus vacaciones. Comete en las Negras en la antigua Casa de Marena un arroz con bogavante o un arroz con pulpo, Juan que es el cocinero es el que mejor mano tiene de la zona y como no esta en primera linea de playa no tiene demasiada gente.
                    Suerte con vuestras vacaciones. PD Si te gusta andar un poco visita las calderas volcánicas de Majada Redonda y La Granatilla, te gustaran
                    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                    Comentario

                    • elvistor69
                      Usuario
                      • 3 ene, 2020
                      • 47
                      • alicante

                      hola buenos dias a mi tambien me interesaria el plan de viaje si fueras tan amable de enviarmelo te lo agradeceria mi mail es elvistor69@hotmail.com

                      Comentario

                      • elvistor69
                        Usuario
                        • 3 ene, 2020
                        • 47
                        • alicante

                        bueno pues no me queda mas que felicitarte por tu trabajo y por tan rapida respuesta muchas gracias

                        Comentario

                        • J . Navarro
                          Usuario
                          • 26 oct, 2011
                          • 403
                          • Dalias (Almeria)

                          Enviado


                          Originalmente publicado por elvistor69
                          hola buenos dias a mi tambien me interesaria el plan de viaje si fueras tan amable de enviarmelo te lo agradeceria mi mail es elvistor69@hotmail.com
                          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                          Comentario

                          • daltlavila
                            Usuario
                            • 17 ago, 2011
                            • 242
                            • Badalona

                            Buenas J. Navarro,

                            Tienes un privado.

                            Saludos a todos.
                            Llum als ulls i força al braç.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4202
                              • Malaga

                              Originalmente publicado por J . Navarro
                              Hola Rafa ( Er Bicho ) gracias por el ofrecicmiento general que has hecho para bucear, me encantaría y aunque todos estos años atrás he estado alrededor de las Negras este año mi mujer con el miedo al virus no quiere montarse en la Auto. No me atrevo a darte consejos pues se que eres un buen conocedor de todo Cabo de Gata, no se si buceas con Zodiak, me imagino que conoceras todas las cuevas que hay en los alrededores de la Cala del Cuervo donde te encuentras, me atrevo a sugerirte cueva de las palomas, cuevas debajo de velas blancas, El dedo de Dios, Cala Bergantín con su calzada adoquinada, Cala Grande entre Monsul y Genoveses y por ultimo la mas escondida y mi preferida al sur de la Playa de los Muertos encima del descargadero de Mineral de Aguamarga LA CALA DE LA MEDIA NARANJA, esta solo es para iniciados , disfruta de tus vacaciones. Comete en las Negras en la antigua Casa de Marena un arroz con bogavante o un arroz con pulpo, Juan que es el cocinero es el que mejor mano tiene de la zona y como no esta en primera linea de playa no tiene demasiada gente.
                              Suerte con vuestras vacaciones. PD Si te gusta andar un poco visita las calderas volcánicas de Majada Redonda y La Granatilla, te gustaran
                              Muy buenas conozco todos esos sitios, soy adicto al Cabo de Gata, desde el año 86, tengo zodiac y he navegado mucho por aqui desde el Faro del cabo hasta Carbonera.
                              Si quieres pasar por aqui estoy en la Parcela nº 3. en el camping de las Negras.
                              Ese Restaurante no lo conozco en Las Negras, al menos por el nombre, el otro dia comimos en el hogar del jubilado, o casa Diego, el calamar al aceite estaba muy rico.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • Er Bicho
                                Usuario
                                • 23 may, 2010
                                • 4202
                                • Malaga

                                Lo he mirado, y si es la Pizzeria, he comido ahi,pero Pizza.
                                Un Saludo




                                Comentario

                                Trabajando...