Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197

Tema: Vacaciones por Almeria.

  1. #1
    Usuario Avatar de balapilot
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    SOPELANA (Bizkaia)
    Mensajes
    178

    Predeterminado Vacaciones por Almeria.

    Hola a todos, a primeros de Agosto me voy a mover para la zona de Almeria, provincia, desde Vera hasta Cabo de Gata y aunque e recopilado informacion por internet y me han comentado gente que a estado por la zona, nadie me confirma donde puedo ir sin problemas con mi mascota, un pastor aleman, me refiero a playas o calas, busco sitios tranquilos en la costa y bonitos, pues se que el mes de Agosto esta todo hasta la bandera, por eso pido ayuda a los Almerienses que me digan lugares para evitarme pagar una multa por no saber donde me meto, de paso si podemos quedar para tomar con una tapas, pues en otros viages e quedado con foreros del lugar a sido enormente gratificante la experienza, espero alguna ayudita, un saludo para todos, hasta pronto.
    viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad

  2. #2
    Usuario Avatar de Mordis
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, yo suelo ir bastante por Vera (playa) y no he tenido nunca problemas. Nosotros estuvimos en la zona el año pasado en agosto y bien. Te paso la información que conozco:
    Vera playa 37º13'53.2''N 1º47'48.1W Mojacar 37° 8'26.31"N 1°51'12.43"O Playa de los Muertos 36°57'13.24"N 1°54'15.35"O
    Agua Amarga 36°56'20.68"N 1°56'11.13"O La Isleta del Moro 36°49'0.72"N 2° 3'3.47"O

    En esos sitios no he tenido problemas, eso sí, sin sacar ningún elemento de la auto.

  3. #3
    Usuario Avatar de LAIK
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balapilot Ver mensaje
    Hola a todos, a primeros de Agosto me voy a mover para la zona de Almeria, provincia, desde Vera hasta Cabo de Gata y aunque e recopilado informacion por internet y me han comentado gente que a estado por la zona, nadie me confirma donde puedo ir sin problemas con mi mascota, un pastor aleman, me refiero a playas o calas, busco sitios tranquilos en la costa y bonitos, pues se que el mes de Agosto esta todo hasta la bandera, por eso pido ayuda a los Almerienses que me digan lugares para evitarme pagar una multa por no saber donde me meto, de paso si podemos quedar para tomar con una tapas, pues en otros viages e quedado con foreros del lugar a sido enormente gratificante la experienza, espero alguna ayudita, un saludo para todos, hasta pronto.

    Hola balapilot, una playa autorizada para perros ( que descubrí por casualidad ) es en playa Macenas, Mojacar, se encuentra a la salida de la urbanización dirección Carboneras. Según bajas a la playa, a la izquierda. A la derecha al fondo hay un chiringuito con un aparcamiento que suele haber ac pernoctando.
    Otra playa, que yo he estado con mi perra, ojo no es que este autorizada para perros, pero suelen estar algo mas solitarias de bañistas es, Torre Garcia, a la salida de la del Toyo en Retamar, direccion Cabo de Gata.
    Esta se encuentra en el Parque Natural, por lo de la pernocta, lo digo, mejor en un nucleo urbano o área.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    https://www.google.es/maps/@37.05231.../data=!3m1!1e3
    mira esa playa
    es una playa que poca gente conoce solo los lugareños, se entra por una pista en sopalmo, que da al cauce de un rio seco que te lleva a la playa, totalmente desertica entre semanas, si a caso algun hippie, pero muy tranquilo y a sus rollo. durante los fines de semana van los lugareños, puedes tener perros y lo que sea, incluso nudismo,


    https://www.google.es/maps/@37.07921.../data=!3m1!1e3
    esta otra es en macenas, una playa kilometrica puedes ponerte donde quieras ni te molestan ni molestas a nadie aqui hay playa para todos jejejej
    Orgullo de ser Español

  5. #5
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Si me pasas un email te envio un plan de viaje.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  6. #6
    Usuario Avatar de balapilot
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    SOPELANA (Bizkaia)
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Muchas gracias a los que me habéis contestado a mi consulta, cuando vuelva ya os contare mi experiencia porque los ayuntamientos pueden cambiar las normativas de año en año un saludo y que tengamos todos buen viaje y disfrutar del relax .

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    Si me pasas un email te envio un plan de viaje.
    Si no te importa me interesa te dejo mi mail y gracias de antemano
    Pacodecor@gmail.com

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Ubicación
    V
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola gente ! A mediados de agosto nos gustaría ir a conocer las playas de Almería q dicen ser la leche.. Como otros correos buscó tranquilidad y por lo q veo conocéis sitios bonitos y sin aglomeración. J NAVARRO, no se si seria posible pasarme el plan de viaje por correo y echarle un vistazo. Gracias
    Mi correo es paraka14@hotmail.com

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    Si me pasas un email te envio un plan de viaje.
    Gracias por la info,,me viene de muerte!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola. yo salgo el miercoles para almeria. y me interesaria ese plan de viaje.
    muchas gracias
    mi email. jesusfonteboa@hotmail.com

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •