Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 197

Tema: Vacaciones por Almeria.

  1. #181
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    No obstante a lo dicho anteriormente, a mi personalmente me parece una barbaridad ponerse en Julio o Agosto en la playa con una AC y sacar trastos, para eso me voy a Camping o Area y es lo que hago en Cabo de Gata, salvo que en fuera de verano me de una vuelta sin sacar nada y casi sin poner calzos.
    Como asiduo de esta zona desde hace muchisimos años he visto muchas barbaridades por parte de Caravanas, furgos y ACs, tambien por parte de las Autoridades locales y asi se lo manifeste a la directora del AMA en las oficinas de Rodalquilar por la colocacion de barreras de altura en parkins al igual que hacen en Francia.
    Un Saludo





  2. #182
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Estoy totalmente de Acuerdo con Manolo ( Er Bicho). Yo soy adicto a todo el Parque Natural de Cabo de Gata desde hace 20 años y durante todo el año, pues bien ahora llevo sin pisarlo desde Mayo. Cuando comence a ver el nuevo fenomeno que las autocaravanas se ponian de moda, me di cuanta de lo peligroso que podia ser esta moda pues como en todo uno aprende a ser AUTOCARAVANISTA, no por comprar o alquilar el coche ya se tiene esa condición y si no somos respetuosos y vamos dando ejemplo del respeto al medio ambiente nos cerraremos muchas puertas, pues en España al contrario que en Europa nos siguen viendo como un turismo baratero y los Campings nos siguen teniendo muchas ganas y la miopia de nuestros gobernantes locales se hace notar. Las matriculaciones de autocaravanas crece de forma exponencial cosa que no ocurre con la construcción de areas y zonas de aparcamiento esto nos abocará a conflictos en el sector en los años venideros.
    Seguiré enviando mi plan de viaje a todo aquel que me lo solicite y seguire publicitando Cabo de Gata, pero me reiteraré en pedir respeto y responsabilidad por los Espacios Naturales, todo aquel que quiera visitarlos se debe de informar de sus limitaciones y por favor abstenerse de visitarlos en verano para no os lleveis un mal sabor de boca.
    Saludos a todos.
    Última edición por J . Navarro; 26/10/2020 a las 18:04
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  3. #183
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    vallecas
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola J. Navarro me gustaria poder hacer el viaje por Almeria en cuanto se pueda, me puedas mandar el viaje.
    Gracias

  4. #184
    Usuario Avatar de Phenix
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    VALENCIA - Comunidad Valenciana
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola buenas tardes J. Navarro, te agradecería cuando tengas un momento a ser posible me enviases la ruta por Almería, pues pensamos hacerla cuando se pueda. Muchas gracias.
    Saludos
    Phenix

  5. #185
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Enviame un e mail por privado
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  6. #186
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    vallecas
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    recibido gracias.

  7. #187
    Usuario Avatar de semamartinez
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    J. Navarro te he enviado un privado.
    Gracias.

  8. #188
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    J Navarro te he enviado un privado. Gracias de antemano
    ... y tanto por ver.

  9. #189
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 20
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    J. Navarro, te he enviado un privado interesandome por el plan de viaje, muchas gracias.

  10. #190
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Acabamos de llegar de pasar un mes por la provincia de Almería. Hemos visitado pueblos del interior (Alpujarras almeriense, Tabernas y alrededores,los Vélez) y toda la costa desde Adra hasta San Juan de Terreros(maravilla de playa Cocedores) por supuesto Cabo de Gata impresionante.Viaje bonito y recomendable . Si alguien quiere información,quedo a vuestra disposición.
    Agradecer a J Navarro su ayuda en la preparación del viaje.

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •