Tapa para boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    Tapa para boiler

    Buenas.

    Esta misma mañana alagún hijo de %#$£$*+¥$<~}%%>% me ha robado la tapa del boiler, en donosti para ser exactos. Hay que ser cutre!!

    En fin, ando mirando para comprar una nueva, pero no me queda claro qué modelo tengo.



    Alguno me sabría decir cual es este? Veo que hay modelos 15, 16... Y no me aclaro.

    Saludos
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Tapa para boiler

    En esta página la encontraras, depende del año de fabricación y varían solo muy poquito en tamaño, en la descripción del producto, te da la fecha de fabricación

    A mí han robado la tapa en la última salida por segunda vez y estoy pensando en ponerle una cerradura pequeña de las redondas, calculando donde taladrar la tapa para poder poner la cerradura, para que al girar la llave, quede detrás de la rejilla interior. Habrá que cortar uno de los palitos que forman la rejilla interior para conseguir un rectángulo en medio de todos los cuadraditos, para que pueda entrar el cierre de la cerradura y al girarla quede dentro.

    Otra posibilidad mucho más sencilla, sería poner una rejilla fija. Estoy valorándolo




    Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Editado por última vez por BRUGINA; 24/07/2016, 18:37:59.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #3
      La anterior es para los boilers fabricados antes de 09-2006 y el siguiente enlace para las fabricadas después de esa fecha




      Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • fetoa
        Usuario
        • 14 ene, 2014
        • 499
        • Bizkaia

        #4
        Gracias.

        Hay alguna manera de saber de qué año es? Está matriculada en 2008, pero no tengo ni idea de qué año es el boiler.

        Aparentemente, parece el que es posterior a 2006. El otro no se parece ni de lejos.

        Saludos

        Comentario

        • BRUGINA
          Usuario
          • 6 mar, 2013
          • 718
          • Las Palmas / Barcelona

          #5
          Hay que medir ....!!!


          Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
          Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            fetoa, porque no te pasas o llamas a autocaravanas sondica, ellos te diran o se haran con ella, sino por internet, saludos riojanos

            Comentario

            • fetoa
              Usuario
              • 14 ene, 2014
              • 499
              • Bizkaia

              #7
              Buenas Santiracing,

              En bizkaia qué tiendas de autocaravanismo me recomiendas? Solo conozco lidercaravan, y aunque trabajan muy bien las reparaciones, como tienda no tiene apenas nada.

              Hasta ahora siempre he ido a Nanclares, pero me pilla lejos.

              Al final me he pillado este en internet:



              Saludos

              Comentario

              • titu
                Usuario
                • 21 feb, 2007
                • 543
                • Tineo

                #8
                Tapa boiler

                Esa tapa me parece que no es de ese boiler.Es esta.

                tapa boiler.jpg
                Editado por última vez por titu; 26/07/2016, 00:08:31.

                Comentario

                • BRUGINA
                  Usuario
                  • 6 mar, 2013
                  • 718
                  • Las Palmas / Barcelona

                  #9
                  Yo diría que "Títu" tiene razón, la rejilla tiene las puntas de parte de abajo, recortadas


                  Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                  Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                  Comentario

                  • fetoa
                    Usuario
                    • 14 ene, 2014
                    • 499
                    • Bizkaia

                    #10
                    Así es, pero la tapa anterior era igual a la que he comprado. Veremos si vale o no, me llega hoy mismo. Os comentaré.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Transalpino
                      Usuario
                      • 8 may, 2012
                      • 436
                      • Castilleja de Guzmán

                      #11
                      Yo he comprado hace unas semanas una tapa como la que pone Titu y no coincidían las pestañas de la rejilla con los huecos de la tapa. Pero nada que no se haya podido arreglar fácilmente con una lima (he limado un poco las pestañas y he hecho unos pequeños hueco en la nueva tapa). En 5 minutos tapa puesta y ya ha dado varios viajes sin caerse. La que has comprado diría que no te va a servir... (espero equivocarme)
                      Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

                      Comentario

                      • fetoa
                        Usuario
                        • 14 ene, 2014
                        • 499
                        • Bizkaia

                        #12
                        Pues parece ser que he acertado a ojo. El que me ha llegado es idéntico:




                        Gracias a todos!

                        Comentario

                        • vectragt
                          Usuario
                          • 1 jul, 2015
                          • 584
                          • Llerena

                          #13
                          enhorabuena, a mi me han llegado ahora los embellecedores del omnistor y no me vale ninguno jeje
                          Tengo peor ojo que tu

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10937
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Originalmente publicado por fetoa
                            Pues parece ser que he acertado a ojo. El que me ha llegado es idéntico:




                            Gracias a todos!
                            Pues ahora ponle una cadenita para que no se "pierda".
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • fetoa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2014
                              • 499
                              • Bizkaia

                              #15
                              Mejor ataré un perro, de los que muerden.

                              Comentario

                              Trabajando...