Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Atención atranques en áreas de palencia

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenos días: Atendiendo a lo expuesto por los lectores que se han detenido a leer este último mensaje relacionado con ( LOS CERDOS IMPRESENTABLES E IRRESPETUOSOS EN DEFINITIVA LOS QUE NOS PERJUDICAN AL RESTO DE USUARIOS ).

    Para Barruelano: Muchas gracias por la aportación y reconocimiento del área.

    Para Alpabret: Muchas gracias por tu exposición ante los hechos expuestos y atendiendo a tu demanda; efectivamente creo que ha quedado claro mediante la foto; por tanto seguidamente la eliminaré ( POR APESTOSA ).

    Para Luisjav: Ante lo que expone he de indicar que efectivamente se han dado momentos en que se han hecho presente en el área individuos o familias de ¡¡ indeseables !! que sin respeto por nadie ni por nada, ¡¡¡ campan a sus anchas y de sobra todos sabemos a quién nos referimos !!!....Pero he de indicar que cuando esto ha sucedido en alguna ocasión; pues es muy fácil ( llamada a la P.L. o P. N. ), esto lo hemos realizado en algunas ocasiones y dado resultado al poco tiempo de la llamada, se han presentado los agentes y se les ha expulsado. Pero para eso hay que molestarse un poco y llamar; pd. En los paneles informativos se encuentran los números de telf.. y también a nivel general el ( 112 ) que atiende cualquier notificación.

    Y añado; en dos ocasiones que se les ha observado ( volcar el cassette en la zona de hierva ) ello fue visto por unos amigos asomados al edificio cercano,,,,, se ha llamado inmediatamente a la P. L. yyyy seguido la correspondiente sanción y con apercibimiento para si es repetido aquí o en otro lugar…. Yyyyyy en estas dos ocasiones eran conductores de autocaravana……Por lo tanto no queda otro camino que implicarse actuando de esta forma sean quienes sean.

    Por último: Si no actuamos de una manera más colaboradora y cuando se den estas circunstancias no hagamos nada; esto irá en nuestro perjuicio y las consecuencias las pagaremos nosotros.

    Y sin más que decir: Muchas gracias por la atención y la esperada colaboración.

    Un cordial saludo
    Un Palentino
    Última edición por alfa charly; 16/03/2018 a las 14:06

  2. #32
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Perdona alfa, tu te hubieras puesto a decirles a cinco furgonetas de gitanos algo, YO NO, e incluso no hubiera llamado a la policia municipal, mi vida y la de mi mujer vale mucho más que denunciar lo que vi. Por lo visto tú si te atreves a enfrentarte a una veintena de personas, que sabe dios por donde puede salir el incidente. Quizás sea un cobarde, pero prefiero antes pensar que actuar. Lastima que no estuvieras en esos momentos, me hubiera gustado ver como actuabas.
    Última edición por luisjav; 16/03/2018 a las 16:31
    Luis

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •