Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Atención atranques en áreas de palencia

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenas noches yyyyy recordando el tema; léase esta noticia y REFLEXIONEMOS.....

    NO
    debemos depositar estas toallitas en las arquetas dispuestas en las áreas de servicio del mismo modo que NO las utilizamos tampoco en nuestros domicilios.

    https://es.noticias.yahoo.com/monstr...175017228.html


    Muchas gracias por la atención y buenas noches.

    Un Palentino
    Última edición por alfa charly; 12/10/2016 a las 11:17

  2. #22
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Gracias al Alfa por la informar.

    Por muy increible que nos parezca hay gente que hace este tipo de guarradas y mucho más.

    A parte de como comentais, sin son tan malas que las prohiban y se acabo.

    Por otro lado, el problema real, para mi, es como informar a usuarios que NO usan foros de este tipo, que no aman esta manera de viajar, y que no se paran a pensar el trabaja que cuesta que nos dejen dormir fuera de los campings.

    Os pongo un ejemplo mas de persona cerda: el otro día, en un parking subterraneo de un centro comercial de Collado Villalba, al ir a coger el coche nos dimos de bruces con un macarra que estaba haciendo pis en la rueda de su mismo coche dejandolo todo perdido y mal oliente, todo esto, teniendo unos baños señalizados a escasos 50 metros ...

    ¿Creeis a este tipo de individuos si usan autos les importa algo el atasco? ¿o el sacar las mesas y sillas? ¿o el dejar los pelos de cepillar su perro?¿o estar boceando? ¿o soltar a los niños en el area a correr, gritar, pasar con las bicis rozando las autos, etc? ¿o el vaciar grises sin ir a la rejilla? y un largo etc de la lista de "macarradas"

    Lo dicho: hay que informar a los "autónomos", no se, carteles mas grandes, "descargas eléctricas" a quienes incumplan etc ...
    Última edición por robertoph; 12/10/2016 a las 06:20

  3. #23
    Usuario Avatar de CARLOXIN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Somos una familia, pues como tal trabajemos todos por que esto no ocurra, pasando la voz por estas areas y por todas las demas, por nuestro bien. Gracias por avisar en mi caso ni en casa ni en la autocaravana, jamas se tiran por el wc.

    Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado PALENCIA “ “ La historia se repite “”…



    Buenos días: En esta fecha ( 15/11/2017. SE REPITE LA HISTORIA SOBRE LOS COMPORTAMIENTOS

    En este enlace que sigue a estas palabras, se encuentra una información que hace alusión a un problema que en mi criterio lo considero de GRAN IMPORTANCIA para todo el colectivo AUTOCARAVANISTA.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...as-de-palencia

    Una vez leído supongo que muchos se preguntarán el porqué de su REPETICIÓN. Es muy sencillo ( SE HA REPETIDO EL MISMO ATRANQUE Y POR LOS MISMOS MOTIVOS )……

    Yyyy en esta ocasión ¡¡ aun sabiendo y observado el atranque !!, pues han habido usuarios que sin respeto al lugar, entorno ni a nadie ha depositado sus cassettes en la plataforma de aguas residuales… yyy algún otro en la rejilla de la fuente… ¡¡¡ INCREIBLE !!. Por lo tanto se pueden imaginar el “” espectáculo “”…! ( Con lo fácil que hubiese sido llamar al Ayuntamiento pues allí están los telf. )... Y sobre todo por respeto a los demás usuarios...Imagen y Medio. Ambiente.

    Sabiendo que se trata de un lugar de mucho paso ciudadano a diario hacía el Hospital; ha sucedido que un transeúnte amigo nos ha llamado a otro amigo, que es usuario y GRAN COLABORADOR Palentino y nos ha ALERTADO de la situación la cual hemos puesto inmediatamente en conocimiento de los responsables municipales.

    A partir de aquí que cada cual obre en consecuencia según lo expuesto y tan solo recordar EL MUCHO TRABAJO QUE CUESTA CONSEGUIR EN FASE OPERATIVA DE UN ÁREA DE SERVICIO.

    AGRADECIENDO por la atención a este escrito y la colaboración en los comportamientos.

    Un cordial saludo

    Un Palentino
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por alfa charly; 28/12/2017 a las 13:44

  5. #25
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    ANGEL por favor escribe en mayúscula o bien grande que para los viejos jubilados estamos mal de la vista.
    Me interesa tus comentarios pues con vuestras guias de areas me estoy preparando el viaje . Gracias

  6. #26
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuka Ver mensaje
    Lo primero de todo, hacerme eco del llamamiento del compañero palentino para que todos nos concienciemos y dejemos de utilizar ese tipo de toallitas, por otra parte tan anunciadas en todos los medios emisores de publicidad.

    Y en la parte "política" del asunto, dejar constancia de que uno ya empieza a estar muy harto de que siempre se nos achaquen todas las culpas de todo a los sufridos consumidores.

    Se nos prohibe fumar por nuestra salud (bien). Se nos obliga a reciclar, haciéndonos sentir como delincuentes si no lo hacemos nosotros, en lugar de obligar a los fabricantes para que utilicen envases más ecológicos o tal y como se hacía antiguamente, cobrar por el uso del "casco", devolviendo el importe una vez devuelto en las tiendas, puntos de distribución, etc. Quiero decir con estos dos pequeños ejemplos, que las Autoridades son quienes, junto a nosotros mismos, deben asumir la protección del medio ambiente. Si esas toallitas son tan malas, no basta con "aconsejar" que no se tiren en los desagües de aguas fecales. U obligan a que todas sean efectivamente biodegradables o prohiben su distribución y venta directamente, dada su nocividad.

    No quiero tener que darme golpes de pecho entonando el mea culpa porque un día empiecen a cerrar areas por causa de esos fuertes atranques, y mucho menos que además nos tachen de guarros a los autocaravanistas por haber tirado al inodoro esas toallas, en muchos casos por desconocimiento.

    Nosotros jamás hemos utilizado ese tipo de accesorios higiénicos, quizá seamos más antiguos o no vamos con las modas, pero si son tan malos, que los políticos hagan su trabajo, que para eso les votamos y pagamos.

    Saludos,
    Fernando
    Cambiando un poco el tema, aunque relacionado. Los alemanes ya han descubierto el secreto del reciclado. Hace 2 veranos en la Selva Negra lo descubrimos: Cuándo vas al Super pagas aparte el vidrio y las latas. Al volver metes los envases en una maquina que se los traga y te imprime un Tíket a descontar de la compra que hagas. Y reciclaje soluciónado. Si está claro... cuándo duele el bolsillo se recicla!
    Es lo de devolver los cascos de hace tantos años. Saludos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado PALENCIA Usuarios CERDOS, INCIVCOS YYYYY MUCHO MÁS QUE ME CALLO

    Buenos días a todos: NO pretendo ser repetitivo con lo que expondré seguidamente pero lo hago ¡¡ por tesón y con un gran cabreo !!...

    Hoy a la mañana es decir ( 15/03/2018 ) me llaman desde la concejalía de M. A. del Ayuntamiento ; a fin de que escuche lo expuesto por un operario municipal relacionado con el estado del área de servicios. Pd. El cabreo mostrado por el empleado municipal era de preocupar; según indica debido a que esto de volcar los cassettes en la pila de la fuente se ha repetido ya varias veces Yyyyy además añado ¿¿¿¿ es que también desconoce los productos que se utilizan para descomponer la MIERDAAAAAA…?????? Pd. Vease la foto.

    Su estado LAMENTABLE la foto lo dice todo En la pila de la fuente han volcado TODA LA MIERDA DE UN CASSTETE……. Yyyyy claro esto se está repitiendo con frecuencia, es decir existen usuarios ( desgraciadamente existen cerdos, impresentables, irrespetuosas y totalmente faltos de respeto no solo por el cumplimento de normas cívicas relacionadas con el medio ambiente sino que lo más doloroso con estas acciones es ( LA FALTA DE RESPETO HACÍA EL RESTO DE USUARIOS QUE SI CUMPLEN CON LAS NORMAS CÍVICAS ) y añado otra gran falta de respeto a las personas usuarias que con su trabajo y tiempo altruista aportan toda la colaboración para conseguir estás infraestructuras y parking dispuestas operativas para nuestro uso.

    Pd. He de indicar que en dos ocasiones que hemos presenciado hechos como estos y sin pensarlo tomado nota de matrícula y seguido a la P. L. Y lo seguiremos haciendo cuando sea observado por nosotros cualquier acto de esta naturaleza ( foto de matrícula y a seguidamente a denunciar ) Y con ello “ invitamos “ a que así se actúe a todos, porque sabemos por este caso y otros que se han sucedido ha habido usuarios que lo estaban observando y han mirado para otro lado con el fin de evitar discusiones…

    En mi opinión esto es intolerable e insostenible en el tiempo; digo esto por qué en cualquier momento y ante un enfado de esta importancia de un miembro municipal por esta causa y que llegase un informe de estos a Medio Ambiente podría originar algo tan LAMENTABLE como que se tomasen medidas en perjuicio de quienes SI cumplimos con las normas.

    No me extiendo más creo que ha quedado muy claro el significado de este mensaje.

    Muchas gracias por la atención prestada y un cordial saludo

    De Un Palentino
    Última edición por alfa charly; 16/03/2018 a las 14:03

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Esto es vergonzoso nosotros hemos estado en varias ocasiones en ese área y esta muy bien lo malo es la "gentuza" si "gentuza" que viaja por la vida siendo lo son unos verdaderos cerdos en los casos en que me encontré con temas parecidos hice foto de la acción y matricula además de llamar a la policía municipal si eso lo hacemos todos se acabara porque llamarles la atención ya no lo vuelvo hacer pues encima casi se me comen asi que "a por ellos" sin descanso y felicidades por ese área.

    De otro Palentino nacido en Barruelo de Santuyan

  9. #29
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Poco mas debo decir a ess guarros, solo que parece incluso que ni ponen liquido, o es que tosas la noches y toda la familia iba a hacer sus necesidades ahí directamente . borrala que ya somos testigos de esa guarrada de incivicos, que menos que tirar luego un cubo de agua limpia........ Saludos Angel

  10. #30
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Muchas veces no son los usuarios de Acs., precisamente el año pasado estuve dos dias en ella y la primera noche coincidí que llegaron unas cinco furgonetas de gitanos ambulantes y puedo decir que era una feria en todos los aspectos, el orín era entre coche y coche aparcados, por lo que no me extraña que se vea esas imágenes poco agradables, ya que si no dispones de water químico, lo haces en un cubo y a tirarlo a cualquier sitio. Lastimoso pero real.
    Luis

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •