Cudillero (asturias)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #16
    [QUOTE=meditador;2046600]No se quien ha sido el indocumentado

    Mal comienzas en este foro.
    Un poco de educacion, quizas este equivocado quien haya dicho eso, pero no le da razon para llamar indocumentado a nadie.
    Suerte en este mudillo, yo te podria dar emails de quien desde el ayuntamiento me advirtio de que si aparcaba seria sancionado.
    Pero lo dejo ahi.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • espepedro
      Usuario
      • 26 jul, 2015
      • 417
      • sevilla

      #17
      Ese día llegamos allí vimos varias ac nos pusimos pegado y estando preguntando a uno de los compañeros,llegó otro compañero que acababa de hablar con el municipal y le dijo que sin problema siempre y cuando no abrieran ventanas y sacaremos sillas etc,y pernoctamos todos allí si problema alguno
      Por cierto cenamos de escándalo maravilloso el pueblo

      Comentario

      • meditador
        Usuario
        • 26 jul, 2018
        • 10
        • Gijón

        #18
        Si alguien acusa de algo tan rotundamente a otro, sin nada que lo atestigue, lo mínimo que se le puede llamar es indocumentado, y lo peor quizá calumniador.

        Puedes dar todos los mails que quieras de quien conteste desde el Ayuntamiento, pero eso no tiene nada que ver con el camping L’Amuravela, te aseguro que nada tienen que ver ellos con el Ayuntamiento. Así que un poco de respeto y cuidado a quien acusa tan alegremente no vendría mal

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #19
          Uy que miedo
          Estas un poco equivocado, utilizas tonos un poco amenazantes, por ahi vas equivocado.
          Salud y suerte
          Editado por última vez por Kolly; 06/08/2018, 13:59:05.
          "Saludos desde el Principau"
          *ASTURIAS GIJON *

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #20
            Señales como esta hay varias en el parking del puerto de Cudillero, así que como suelo decir, que tengáis suerte.
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Estuve hace unas semanas sin AC y había aparcadas bastantes ACs. Y la señal existía y varias.

              Quien ha mandado poner las las señales o quien llama a los agentes ??? Afirmar que ha sido el camping puede ser muy prematuro, pero poner la mano en el fuego por ellos también. Ademas este hilo es de hace 2 años. Lo que cambia la gente en dos años. O eres del camping o no pones la mano en el fuego.

              Normalmente los agentes suelen ser los que dicen quien les mandan, y la mayoría de las veces son los camping (dicho por ellos). A otros no molestamos

              Yo solamente afirmo con esa rotundidad si hablo por mi.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • meditador
                Usuario
                • 26 jul, 2018
                • 10
                • Gijón

                #22
                Yo puedo afirmar rotundamente que los dueños del camping L’Amuravela no tienen nada que ver con esas señales. Eso es todo. Ni utilizo un tono amenazante, ni nada, simplemente soy tajante, porque lo sé con seguridad. Si fuese así, les resultaría muy fácil llamar cada fin de semana a la policía para que hiciesen respetar las señales y multasen a las Autocaravanas aparcadas allí.

                Comentario

                • Morcin
                  Usuario
                  • 17 oct, 2016
                  • 268
                  • Mieres

                  #23
                  Es una pena que no te van a responder, pero yo también estoy completamente seguro que la persona que lo escribió tenía argumentos y datos suficientes para afirmar lo que puso.
                  Y las acusaciones que haces meditador ... están fuera de lugar, puedes tener tu opinión que es muy respetable pero sin faltar al respeto.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • meditador
                    Usuario
                    • 26 jul, 2018
                    • 10
                    • Gijón

                    #24
                    Las cosas son muy fáciles de comprobar... Si alguien afirma con tanta rotundidad que la dueña del Camping es la concejala de turismo del ayuntamiento, es muy fácil poner dos pantallazos y corroborarlo. Como no es el caso, no hay ningún argumento ni datos para firmar lo que dijo. Y a partir de ahí todos son interpretaciones: es posible que alguien interprete que yo falto al respeto por decir las cosas con tanta rotundidad, y es posible que alguien Consideren que quien falta al respeto es quien dice mentiras sobre los demás. Consideren que quien falta al respeto es quien dice mentiras sobre los demás

                    Comentario

                    • winters
                      Usuario
                      • 8 jul, 2008
                      • 629
                      • Palma

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Señales como esta hay varias en el parking del puerto de Cudillero, así que como suelo decir, que tengáis suerte.
                      La semana pasada pasamos el día en Cudillero aparcando junto a dicha señal. Ningún problema. Lo que no hicimos fue pernoctar, como pone la señal.
                      Tengo entendido que -porque lo dice la Ley de Puertos- no se puede pernoctar en puertos, por seguridad. Pero no en Cudillero ni en ningún otro puerto del país.

                      Si algún abogado puede dar luz sobre esto, porque como digo, me lo dijeron el otro día y no se si es verdad o no.
                      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Dentro de costas no se puede estacionar ni pernoctar de noche

                        Un saludo
                        Originalmente publicado por winters
                        La semana pasada pasamos el día en Cudillero aparcando junto a dicha señal. Ningún problema. Lo que no hicimos fue pernoctar, como pone la señal.
                        Tengo entendido que -porque lo dice la Ley de Puertos- no se puede pernoctar en puertos, por seguridad. Pero no en Cudillero ni en ningún otro puerto del país.

                        Si algún abogado puede dar luz sobre esto, porque como digo, me lo dijeron el otro día y no se si es verdad o no.


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #27
                          Pues en ese parking duermen estas fechas un montón de vehículos y nadie les dice nada y tampoco hay señales que prohíba a los coches ni autobuses aparcar ni de día ni de noche (solo hay prohibiciones para las autocaravanas), seguramente a estas horas ya este petao de todo tipo de vehículos incluidos autobuses, lo que no dejan es desde un cadena que hay hacia el agua, que si afecta a puertos y asi y todo esta siempre lleno de coches de los que van a pescar al puerto.
                          Así que como siempre es una ley que no afecta a todos, en este caso solo a un colectivo.

                          Comentario

                          Trabajando...