Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deportes/autocaravanismo(escalada)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    48

    Buscar Deportes/autocaravanismo(escalada)

    Es una propuesta que hago y creo que muy interesante .Seria asociar un lugar atractivo para el turismo ,a una actividad deportiva a la que seamos aficionados. imagino que haya muchos de los usuarios que busquen lugares en los que puedan compaginar su deporte con el turismo en familia...como me pasa a mi. Como muestra, yo soy aficionado a la escalada, si alguien quiere pasar un buen dia de playa y escalar unas vias de deportiva mientras la familia distruta de la playa, existe una en Asturias, se llama cuevas del mar , en Nueva de Llanes( croquis en escaladas en llanes)con unas 30 vias equipadas, cortas, pero a pie de playa...La pernocta ya sabeis como esta el tema en Asturias...pero yo dormi alguna vez ,pero con riesgo a multa, cuidado con el tunel natural antes de la playa, pasa justa, justa, sino dejarla antes.Yo ahora busco zona asi pero en FRancia , lo mas cercano a Espana, aunque sea para ir a un megacamping de Los que hay alli con parque acuatico y demas, que disfruten los peques, y yo con escalar un poco feliz...Gracias , un saludo a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa lo mismo, este verano hemos estado 17 días de ruta por la Península, y e buscado sitios para parar y poder hacer MTB, e disfrutado en Hervás, Jerte, Burgos, Huesca y Mataró! eran paradas técnicas, de camping con entretenimiento para niños y así poder escaparme con la bici ha hacer el cabra!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •