bomba -trave-l-cool

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H584B
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 57
    • Sopelana

    bomba -trave-l-cool

    Hola ,

    Muy buenas, tiempo sin entrar al foro. ha tenido alguien que cambiar la bomba del enfriador?? No coge agua del deposito, a la bomba le llega tensión y vibra pero no eleva el agua hasta el enfriador, he quitado la rejilla que lleva a modo de filtro en el tubo que entra al deposito de agua y no tiene fuerza, parece que succiona un poco pero no suficiente. Alguien ha tenido este problema anteriormente? habéis solucionado cambiando la bomba?? Se sabe donde se puede conseguir una bomba ??

    gracias mil. Salgo para Playa Pantin asi que podre dormir sin bomba y con una sabana por encima.. que gozadaaaaaa.
  • H584B
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 57
    • Sopelana

    #2
    bomba enfriador travel cooler

    Hola !!

    Me estoy volviendo loco con la boma del enfriador travel cooeler de una hymer dl 1994. La boma se rompió, puse una que me pasaron de una embarcación de 16 litros y 6 bares y tiraba el agua fuera de la cubeta y parte volvia al deposito.

    La he cambiado por una fiamma de 7 litros y 1,5 bares y lo que pasa ahora es que tira el agua y no vuelve al deposito , es un deposito de unos 20 litros solo para el enfriador . asi que se come los 20 litros y además al final como no recoge el agua de la cubeta se desborda y empieza a caer dentro de la auto por el enfriador..

    He desmontado enfriador y lo que me mosquea que el tubo que se supone recoge el agua sale del mismo tubo del que entra agua al aspersor del enfriador.

    Alguna alma caritativa sabe que le puede pasar y cual puede ser la solución.


    gracias mil !!

    alex

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #3
      Si se llama TRAVEL COOLER, no te voy a poder ayudar, pero si se llama TRAV-L-COOL, tal vez si.

      Se parece a este...???




      Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Si se llama TRAVEL COOLER, no te voy a poder ayudar, pero si se llama TRAV-L-COOL, tal vez si.

        Se parece a este...???

        IMG_0301.JPG


        Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • H584B
          Usuario
          • 23 feb, 2010
          • 57
          • Sopelana

          #5
          Si perdón trlv-l -cool

          Si es el mismo , gracias ,mil.

          Comentario

          • BRUGINA
            Usuario
            • 6 mar, 2013
            • 718
            • Las Palmas / Barcelona

            #6
            Si me das un correo electrónico, te podré enviar un brico de limpieza y mantenimiento del aparato muy detallado que conseguí hace algún tiempo y que te irá de maravilla para conocerlo perfectamente.


            Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

            Comentario

            • Ieltxu
              Usuario
              • 24 feb, 2009
              • 1
              • Donostia

              #7
              Hola
              Tengo un enfriador como este.
              ¿Me puedes enviar el BRICO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO que conseguiste.
              Mi correo es betazal@yahoo.es
              Muchas gracias por adelantado
              Salud

              Comentario

              • BRUGINA
                Usuario
                • 6 mar, 2013
                • 718
                • Las Palmas / Barcelona

                #8
                bomba -trave-l-cool

                Originalmente publicado por Ieltxu
                Hola
                Tengo un enfriador como este.
                ¿Me puedes enviar el BRICO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO que conseguiste.
                Mi correo es betazal@yahoo.es
                Muchas gracias por adelantado
                Salud
                Confirmame que lo has recibido. Por si hubiera algún error en el correo

                Saludos


                Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                Comentario

                • Toño Gonzalez
                  Usuario
                  • 16 oct, 2014
                  • 1
                  • Arrecife

                  #9
                  Originalmente publicado por BRUGINA
                  Si me das un correo electrónico, te podré enviar un brico de limpieza y mantenimiento del aparato muy detallado que conseguí hace algún tiempo y que te irá de maravilla para conocerlo perfectamente.


                  Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.

                  Buenas Tardes estoy buscando la manera de limpiar mi enfriador que es como el suyo , y veo que tiene un brico de limpieza del mismo se me mandaras el enlace o correo ...... gracias un saludo

                  Comentario

                  • BRUGINA
                    Usuario
                    • 6 mar, 2013
                    • 718
                    • Las Palmas / Barcelona

                    #10
                    Es un archivo pdf..........
                    Si me das un e.mail. Te lo envío.




                    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                    Comentario

                    • Sxim
                      Usuario
                      • 27 abr, 2019
                      • 3
                      • Vigo

                      #11
                      Buenas tardes,

                      Estoy viendo para instalar un enfriador y esta es una de las opciones que me dan. ¿Que tal resultado da este? ¿Lo veis mejor / menos mejor que el Viesa Holiday IIIS?

                      Gracias por vuestra ayuda

                      Comentario

                      • BRUGINA
                        Usuario
                        • 6 mar, 2013
                        • 718
                        • Las Palmas / Barcelona

                        #12
                        Nuevo...???? El mío tiene 29 años y no localizo la fábrica. Le tuve que cambiar la bomba y tuve que poner otra de un Neil


                        Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                        Comentario

                        Trabajando...