Puy-du-Fou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Puy-du-Fou

    Parque temático impresionante. Para disfrutarlo adultos y niños. El area es inmensa. Yo creo que entran más de 500 autocaravanas.
    si se está por la zona merece la pena verlo.
    Con un día se ven casi todas las actuaciones. Pero mejor verlo en dos.






    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Mas





    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • MAE
      Usuario
      • 28 dic, 2010
      • 696
      • PICANYA

      #3
      Agustín, gracias por la información y las fotos.
      Tomo nota, esperemos visitarlo pronto
      Disfrutad de vuestras vacaciones![emoji2]
      Un abrazo
      María

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • gloyma
        Usuario
        • 27 nov, 2008
        • 342
        • Valencina (SEVILLA)

        #4
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Parque temático impresionante. Para disfrutarlo adultos y niños. El area es inmensa. Yo creo que entran más de 500 autocaravanas.
        si se está por la zona merece la pena verlo.
        Con un día se ven casi todas las actuaciones. Pero mejor verlo en dos.






        Tapatalkeando sin acentos
        Totalmente recomendable nosotros estuvimos hace unos años y nos encantó, además el espectáculo de por la noche merece la pena.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Lo acabamos de ver y es impresionante

          Tapatalkeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Tengo pensarlo verlo a finales de agosto.

            Posiblemente estemos 2 días si así lo aconsejas . Es una pena perderte algún espectaculo

            Hay para vaciar y llenar en el área ??

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Hay para llenar (pagando jeton) y vaciar. El area es gratuita de día y de pago entre la 1 de la mañana y las 7.
              Podéis entrar comida. Dentro los precios de comida y bebida son altos.
              Nosotros ayer (a la p..a carrera todo el día) empezamos a las 9. Cogimos la navette que te lleva a la entrada. La navette esta de 9 a 10. Aunque caminando son entre 10 y 15 minutos. Y luego te trae sobre las 19. Pero el último espectáculo de luz era a las 22 horas.
              Nosotros ayer pudimos ver todos los espectáculos menos 2 pero del parque no vimos absolutamente nada y fuimos a la carrera entre un espectáculo y otro y no vimos nada al parque.
              Hoy vamos a ver los dos que nos quedan y ha disfrutar de el parque aunque hoy no saldremos a las 22.
              La actuación estrella es el signo del triunfo solo dos actuaciones. Los vikingos, la bola de los pájaros fantasmas, el secreto de la lanza, El misquetero richelie, le dernier Panache(cine giratorio con escenarios), Los Caballeros de la Mesa Redonda, les orgues du feu ( espectáculo nocturno impresionante a las 22 horas).
              Estos son imprescindibles.
              Cómo flojitos los autómatas musicales, los músicos del siglo XVIII, las grandes aguas qué es en el mismo Lago qué espectáculo nocturno. Viendo el espectáculo de agua nocturno el de día se queda corto. La leyenda de Martín, los amores de Verdún qué son trincheras.


              Tapatalkeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Francesc AB
                Usuario
                • 6 mar, 2016
                • 931
                • Sant Feliu de Llobregat

                #8
                Buenos días, vamos a estar ahí el próximo jueves. Tenemos la entrada de tres días pq el tercer día salía solo a 5 euros y por si acaso, la cogimos.
                Una pregunta, Agustmaiz. Viendo el tiempo, parece que nos va a llover el primer día. ¿ Hay espectáculos o zonas cubiertas donde pasar un buen rato con tres niños?

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Ese es el principal problema del parque, la lluvia. Todos los espectáculos son al aire libre, excepto, los mosqueteros y los amantes de Verdún. Si el día estáde llover hay que llevar capas y rezar para que no llueva mucho...

                  A mí los espectáculos que más me gustaron fueron el de aves (nada comparable con cualquier otro que hubiese visto antes) y el de los amantes de Verdún, muy muy bien hecho.
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Hay para llenar (pagando jeton) y vaciar. El area es gratuita de día y de pago entre la 1 de la mañana y las 7.
                    Podéis entrar comida. Dentro los precios de comida y bebida son altos.
                    Nosotros ayer (a la p..a carrera todo el día) empezamos a las 9. Cogimos la navette que te lleva a la entrada. La navette esta de 9 a 10. Aunque caminando son entre 10 y 15 minutos. Y luego te trae sobre las 19. Pero el último espectáculo de luz era a las 22 horas.
                    Nosotros ayer pudimos ver todos los espectáculos menos 2 pero del parque no vimos absolutamente nada y fuimos a la carrera entre un espectáculo y otro y no vimos nada al parque.
                    Hoy vamos a ver los dos que nos quedan y ha disfrutar de el parque aunque hoy no saldremos a las 22.
                    La actuación estrella es el signo del triunfo solo dos actuaciones. Los vikingos, la bola de los pájaros fantasmas, el secreto de la lanza, El misquetero richelie, le dernier Panache(cine giratorio con escenarios), Los Caballeros de la Mesa Redonda, les orgues du feu ( espectáculo nocturno impresionante a las 22 horas).
                    Estos son imprescindibles.
                    Cómo flojitos los autómatas musicales, los músicos del siglo XVIII, las grandes aguas qué es en el mismo Lago qué espectáculo nocturno. Viendo el espectáculo de agua nocturno el de día se queda corto. La leyenda de Martín, los amores de Verdún qué son trincheras.


                    Tapatalkeando sin acentos
                    Muchas gracias por la extensa información

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • winters
                      Usuario
                      • 8 jul, 2008
                      • 629
                      • Palma

                      #11
                      yo he estado dos veces y lo recomiendo.

                      Los espectaculos estan tan bien organizados y escalonados, que si te lo montas/planificas bien, en un dia lo ves todo.
                      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13486
                        • Cantillana

                        #12
                        La verdad es que es impresionante, totalmente recomendable. Yo estuve hace un par de años y sin tenerlo previsto, y salimos de allí con la boca abierta....
                        Gracias por compartir la información

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • Esteban23
                          Usuario
                          • 21 sep, 2010
                          • 1293
                          • Almería

                          #13
                          Gracias por la info.
                          Tomaré nota para un futuro.
                          Un saludo.
                          Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                          Comentario

                          • Francesc AB
                            Usuario
                            • 6 mar, 2016
                            • 931
                            • Sant Feliu de Llobregat

                            #14
                            Bueno, recién salido del primer día en Puy du Fou y esperando al espectáculo nocturno. Simplemente fantástico y espectacular, con niños o sin niños. Una pasada de parque en muchos aspectos, el primero lo organizativo desde un punto de vista del parque, el segundo la zona de AC (donde hoy he contado más de trescientas) y lo tercero y no menos importante la calidad de los espectáculos. Muy recomendable este gran desconocido.

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Imagino que el espectáculo del circo romano te habrá impresionado al igual que los vikingos. Los Caballeros de la Mesa Redonda.... están todos impresionantes. El espectáculo nocturno es alucinante también ver como ruedan los actores por el lago y no sé ven los carritos. Y cuando sale el piano del lago y el artista tocando debajo del agua..... alucinante pero abrigaros porque hace un poco de frío por la noche

                              Tapatalkeando sin acentos
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...