Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Puy-du-Fou

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Eso es, y nos cuadra con las vacaciones a la perfección.

    Es una suerte tener tanta información de primera mano

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo no tenía ni idea del parque. La jefa organizó las vacaciones. Me enseñó un par de vídeos en Youtube y me dijo ¿vamos?.
    La verdad es que no me hacía mucha gracia. En los vídeos decía que había que estar un par de días para verlo todo. Sacamos la entrada para dos días (55€ por persona). Nada más entrar ya ves que aquí había muchísima gente y hay que hacer media hora de cola porque la navette nos acercó del área al parque a las 9:15 y el parque lo abren a las 10 así que ya tuvimos media horita de cola. A mí las colas me agobian..... ya empieza mal la cosa.....
    El primer espectáculo era el de los pájaros. Pensaba que serían 4 pajaritos que van de un lado a otro. Y cuando los veo con las que los lanzan de un globo y caen en picado. Que responden a las llamadas de los adiestradores. Sal y alucinado sobre todo con el final del espectáculo cuando más de 100 pájaros se ponen a dar vueltas en círculo. Aguilas, halcones, buitres, cigúeñas....... Impresionante!!!!.
    Y el resto espectáculos fueron en la misma línea. El vikingo que sale un barco de el centro del estanque con personas ya dentro.... no hay palabras para describirlo es verlo sentirlo y vivirlo.
    Después de los dos días y tras repetir de ver tres espectáculos. Los 55€ están más que justificados. Allí trabaja muchísima gente.

    Tapatalkeando sin acentos
    Última edición por Agustmaiz; 04/08/2016 a las 22:34
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #23
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Para ver el espectaculo nocturno como lo haceis, vais desde la autocaravana (coger ropa de abrigo) o vais desde el mismo parque todo seguido ??

    Un saludo
    Hemos cenado bien en la ac después de todo el día y hemos vuelto a entrar para verlo a las 22:00

  4. #24
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo he reservado ya las entradas para septiembre, no hay mucho para elegir ya que son días concretos. No nos queremos arriesgar a que se llene y no verlo.

    Tenemos asientos numerados.

    Llevaremos ropa en la mochila por si acaso.

    Muchas gracias

    Nantes lo vimos hace dos años y el elefante impresionante.

    Un saludo
    Ojo que hay dos. El que estamos comentando con Agustmaiz es el que va incluido en la entrada y dura 40 minutos y ya es una pasada de bonito. La Cinesceie dura dos horas, tiene una entrada aparte del parque y tiene que ser una barbaridad de espectacular pero de los tres pequesz dos son pequeños y hemos decidido que mejor para otra vez.

  5. #25
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Ojo que hay dos. El que estamos comentando con Agustmaiz es el que va incluido en la entrada y dura 40 minutos y ya es una pasada de bonito. La Cinesceie dura dos horas, tiene una entrada aparte del parque y tiene que ser una barbaridad de espectacular pero de los tres pequesz dos son pequeños y hemos decidido que mejor para otra vez.
    Sí, he cogido el que viene aparte (Cinéscénie), es una entrada diferente, como he cogido tambien 2 dias, procuraremos ver los dos espectaculos.

    He cogido las entradas ya, porque de una semana a otra han desaparecido días de espectaculo libres, me imagino que era porque se llenaban.

    Un saludo y gracias


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #26
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Efectivamente, en la Cinesceie hay 14000 entradas por sesión y se llenan todas y cada una de ellas anticipadamente.
    En cambio, para las del parque no hay problema. De hecho, cuando imprimas las del parque, verás que no tienen fecha concreta. Te valen para toda la temporada (eso sí, cuando entras, empiezan a contar los dos días seguidos)

  7. #27
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Buenos dias, sabeis si hay algun sitio para dejar a nuestras mascotas?
    Un saludo

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Sí tienen servicio de mascotas, por lo menos me ha parecido leerlo.

    En la web viene cuando haces la reserva ese servicio

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Miro si me entero.... Todavía estoy ahí

  10. #30
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    Buenos dias, sabeis si hay algun sitio para dejar a nuestras mascotas?
    Un saludo
    Buenos días, en el mapa del parque dice textualmente : las mascotas no están permitidas dentro del parque por su propia seguridad. Una perrera está disponible, sujeta a disponibilidad.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •