Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Robada en Madrid - Fiat VIVA 3600 SH - ENCONTRADA!!

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    La mia tiene 20 años y la he restaurado y ha quedado como nueva, la verdad es que el motor tiene menos porque mlo cambie y lo puse nuevo cuando el original tenia 80000km porque se gripó y arreglarlo costaba mas que ponerlo nuevo así que monté uno nuevo de fiat para tener garantía ese año porque me iba a Italia y con 4 niñas pequeñas y dos adultos cualquiera se arriesgaba a tener problemas,de todas maneras la he tenido 19 años en la calle con seguro a terceros mas lunas, y nunca ha pasado nada y ahora que estaba guardada en la nave van y se la llevan es lo que tiene esta vida que cuando te toca te toca y ya está.
    siento no poder ayudarte con lo del procedimiento del robo porque yo no tenia cubierto el robo.


    un saludo a todos.

    y por cierto siempre alegra el saludo cuando nos cruzamos en carretera , a ver si nos unimos un poco mas y hacemos un poco de fuerza para solucionar esa parte de tozudez de los ayuntamientos en perseguirnos como si fueramos bandarras.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    una duda que tengo, las caravanas no se pueden poner a todo riesgo y si la roban o roban algo del interior dar un parte? (desconozco como va el tema de lo seguros en las caravanas...)

  3. #43
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado Robada en Madrid - Fiat VIVA 3600 SH - ENCONTRADA!!

    Yo creía que si son AC nuevas si se pueden asegurar a todo riesgo. Y del interior, como tengo también con los mismos que la auto el del piso pues me cubren hasta no recuerdo que cantidad los artículos robados. Creo que eran 600-800€.
    Con Allianz
    Le llaman extensión de la vivienda
    Última edición por promanito; 23/04/2017 a las 21:24

  4. #44
    Usuario Avatar de luxi
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Calvin ,te queria preguntar : no tenia ningun tipo de alarma o algo.. ?? acabo de comprar un anoeva y estoy temblando cuando la dejo enb la calle sola , aun que sea solo para un ratito
    Estoy en busqueda de alarmas , a ver que cojo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •